Beso
"¿Quieres que te bese?"
¡Agh! ¿Quién se creía Amane como para preguntarle eso cada vez que pensaba en Minamoto-senpai? ¿Qué acaso no tenia otra cosa que hacer?
A yashiro le molestaba que su mejor amigo bromeara tanto con un tema tan delicado para ella como lo es dar su primer beso. ¿Acaso el no quería hacerlo con alguien especial? ¿¡Por que tenía que tomar a juego algo importante!?
Realmente lo odiaba, y ese odio la llevo a pensar que pasaría si le seguía el juego ¿Cuánto podía empujar el joven Amane hasta derrumbarse? La próxima vez, definitivamente lo averiguaría.
Y esa próxima vez sucedió justo la mañana siguiente.
Amane: ¿Eh~? ¿Yashiro-san? ¿Por qué tienes esa cara? ¿acaso estas pensando en cosas sucias? Daikon pervertido~
Yashiro: N-no es eso! es solo que... ¡Minamoto-Senpai tiene una corbata diferente hoy!
Amane:... ¿Eh~? ¿Cómo sabes eso? seguramente otra vez te desvelaste pensando en "Minamoto-Senpai"... ¿No quieres mejor sacarlo de tu mente un rato y pensar en mi~?
Y ahí va de nuevo...
Yashiro: Uhm... ¿Sabes? últimamente pienso bastante en ti.
Amane: ¿¡E-ENSERIO!? d-digo ¿Es así~? ¿Qué pensara Yashiro-san sobre mi~?
Yashiro: Si, creo que eres alguien molesto y no sabes respetar el espacio personal, y si no fueras mi amigo te demandaría por acoso sexual.
Amane: Auch- ¿Acaso es todo lo que tienes que decirme~? Que mala~~
Yashiro: B-bueno, poniendo eso de lado... también estuve pensando que no estaría mal tener un poco de experiencia antes de salir con alguien tan genial como Minamoto-senpai.
Amane: ? ¿Te refieres a...?
Yashiro se preparo mentalmente para sus siguientes palabras, ¿enserio estaba haciendo esto? Sus mejillas ardían profundamente ¡y no había dicho una palabra!
Yashiro: ¿P-por que no nos besamos? somos amigos, así que debería estar bien.
Pero se dio cuenta de que todo valdría la pena cuando vio sonrojarse de una forma desmedida a su amigo, el dolor propio en sus mejillas parecía valer la pena.
Amane: ¿L-lo dices enserio? ¿como... como besarnos para reforzar la amistad?
Yashiro: Eso supongo, aunque mas que nada es para practicar como besare a Minamoto-senpai.
Amane: Ah... ¿Así que piensas en otro hombre incluso cuando dices esas palabras? que atrevida~
¡¿Como podía volver a su actitud pervertida tan rápidamente!? este niño no tenia salvación...
Yashiro: Supongo que evitare las demandas por esta vez, aunque claro, pensare que estoy besando a Minamoto-Senpai.
Yashiro con una sonrisa lo mas calmada que pudo se acerco hasta Amane, el cual la miraba atentamente con una sonrisa burlona.
Amane: Si tanto quieres besarme, no desistiré. solo quiero que sepas que después de esto, olvidaras por completo a tu querido "Senpai"
Yashiro: Oh claro que no, esto será tan aburrido que me quedare esperando a que venga Minamoto-senpai a quitar el sabor a donas de mis labios.
Mientras tenían su pequeña discusión, Ellos por inercia iban acercando sus cuerpos y por lo tanto rostros cada vez más.
Amane: Entonces supongo que tendré que dejarte mi olor profundamente impregnado para no perder contra el.
Yashiro: Es bueno que estés motivado, pero todavía no veo tus labios en los míos ¿Tal vez te estés arrepintiendo?
Amane: ¿Cómo podre besarte cuando sigues hablando así de Minamoto-senpai~? ¡sabes bien que también tengo sentimientos!
Yashiro: ¿Enserio~? ¿Y qué sentimientos te llevarían a estar celoso de mi Minamoto-Senpai?
Amane: Parece que no lo entiendes todavía~
Finalmente estaban tan cerca que podían escuchar perfectamente sus respiraciones aceleradas y corazones confundidos.
Yashiro: ¿Ah sí? ¿dime qué es lo qué no comprendo?
En el brillo de la mirada del contrario solo se encontraba el reflejo de sus propios ojos por la cercanía, el reflejo del alma estaba ocupado por un extraño para su corazón y la razón ya no se encontraba de por medio en tan solo unos segundos.
Amane: Que me gustas.
Yashiro: Eh?
Antes de que pudiera retraerse como tenia visto si llegaban tan lejos, la confusión la paralizo haciendo que Amane tuviera total libertad en contra de sus labios, los cuales finalmente se hundieron en un beso.
Aunque a los pocos segundos Amane se retiro incluso si no estaba satisfecho, pues solo necesitaba un momento para demostrar todos los sentimientos latentes por ella.
Amane: Así que... ¿Qué te pareció~?
Yashiro: ¿T-todo este tiempo estabas coqueteando conmigo?
Amane: 5Desde que nos conocimos, gracias por notarlo.
+ - + - + - + + - + - + - +
Jaja, no tengo wenas ideas, F.
Este es un Au escolar donde Amane esta vivo. y si, estaban en medio del salón de clases.
Espero que vivas un buena vida~
ESTÁS LEYENDO
ABC ~Hananene~
FanficPequeños fragmentos de la vida de estos dos divididos en diferentes Aus y tiempos, al igual que head canon y nulas menciónes a otros personajes, pero disfrutenlo. Todos lo derechos a Jibaku Shounen Hanako-kun y sus respectivos autores. Esto está he...