E - namorado

199 32 11
                                    

~Enamorado~

Aoi: Yugi-kun.

Amane: ? ¿Qué sucede Akane-san?

Aoi: Tu... ¿Estas enamorado de Nene-Chan?

El joven casi se ahoga con su propia saliva al escuchar eso.

Amane: ¿Q-qué? ¿A que viene esto Akane-san?

Trato de evadir el tema mirando a otro lado para que no se notara su floreciente sonrojo, cosa que, en realidad, lo hiso ver mas obvio.

Aoi: ¡Lo sabia! ¿Por qué no le dices? yo creo que harían una bonita pareja.

Amane: ¡N-no es verdad! solo somos amigos, no estaría enamorado de mi mejor amiga de años... es muy cliché.

Aoi: Aw~~ no lo ocultes Yugi-kun, he visto como la miras, ¡Es como si tus ojos brillasen y tu sonrisa se enterneciera! incluso si solo habla de Minamoto-san.

Amane: ¿¡Q-qué!? ¡m-me vas a hacer quedar como un pervertido! yo no miro a Yashiro-san así.

Aoi: ¿Pero que no lo eres? Nene-chan me dijo que encontró una revista en tu cuarto llena de-

Amane: ¡¡Okey Okey!! pero baja la voz, esto es vergonzoso, Yashiro-san podría escucharte.

Apunto al otro lado del salón, donde ella estaba hablando con otros amigos.

Amane: Ugh~ ¿por que estas insistiendo tanto Akane-san?

Aoi: Es que Nene-chan dice que nunca ah tenido novio... pero si lo piensas de cierta forma, tu pareces mas que amigo, su novio Yugi-kun.

Amane: ¿Q-qué te hace decir eso?

Aoi: Siempre que esta triste, ella te lo cuenta todo y tu haces todo lo posible para alegrarle el día.

Amane: Eso también lo hacen los amigos, lo haces tú incluso.

Aoi: Pero has llegado al punto de quedarte con ella toda la noche acariciándole el pelo y diciéndole que todo estaría bien, incluso si el día siguiente tenias un partido importante.

Amane: ¿Cómo sabes eso? además, sigue siendo algo que un buen amigo haría...

Aoi: La razón por la que no se burlan de los tobillos de Nene-chan es por qué le rompiste la nariz al primer y único niño que se burlo en primero.

Amane: El se lo merecía, lo hubiera golpeado de todas formas.

Aoi: De pequeños prometieron que se casarían cuando fueran mayores.

Amane: Tu misma lo dijiste DE PEQUEÑOS solo son tonterías del pasado... a ella le gusta otra persona.

Aoi: Yugi-kun... ¿siempre has sido tan denso?

Amane: Nos conocemos desde que teníamos 3, para este punto mas que amigos parecemos hermanos, y esa es la relación que tendremos hasta que uno de los dos muera.

Alzo la voz ya un poco molesto por el interrogatorio de la peli morada que lo veía... ¿Con lastima? oh, pero sus ojos no lo miraban a el, giro su cabeza y se encontró con que la mayoría de los que estaban en el salón los estaban mirando... incluyendo a Yashiro, quien tenia una expresión indescifrable.

La peli-morada se levanto rápido del asiento en donde interrogaba al chico y fue con su amiga, la cual tenia la mirada perdida... ¿Lo había arruinado?.

Las campanas sonaron indicando que era el fin de la jornada de clases y era hora de regresar a casa.

Amane estaba apenado, tal vez no debió decir eso, por lo que decidió que el próximo lunes aclararía todo con ella...

Lastima que no hubo un próximo lunes.

Y eso lo tenia perfectamente clavado en la consciencia mientras observaba inexpresivo el ataúd de su mejor amiga desde infantes, con quien había compartido prácticamente toda la vida.

Ahora lo único que quedaba de ella eran sus recuerdos y en especial la expresión que la acompañaba cuando la vio por ultima vez.

¿Por que todo acabo así? ni si quiera podía llorar, no podía llorar hasta que confirmara que ella estaba muerta, que ya no lo molestaría diciéndole pervertido, que ya no escucharía sus quejas por tener tobillos anchos, que ya no vería su sonrisa brillar cuando pasaban la noche juntos.

Aquella frase regreso a su mente atormentada como un rapido pinchaso "Esa es la relación que tendremos hasta que uno de los dos muera"

No quería aceptar... que al final siempre fue un tonto chico cliché enamorado de su mejor amiga de la infancia, enamorado de una persona que jamas volveria a ver.

+ - + - + - + + - + - + - +

Uff, por las noches me pongo dramático, quítenme el internet.

Au: Escolar, todos vivos[excepto Yashiro LoL] Y ella murió por que ese fue el destino que tendría desde que nacio, no por que la haya atropellado un carro mientras corría llorando con el corazón roto... Así que incluso si aceptaban sus sentimientos-

Espero vivas una vida mas larga que la de Yashiro~

ABC ~Hananene~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora