J - Juego

147 24 2
                                    

~Juego~

¿Eso había sido todo para ella? ¿Un juego de niños?

Amane y Yashiro se conocieron en la escuela primaria, cuando solo eran un par de niños de 8 años y desde entonces nunca se separaron.

Visto por los ojos de los demás ambos eran adorables siendo felices juntos, el solo verlos jugando y riendo podría alegrar tu día incluso si no los conocías.

Todos los que los rodeaban creían y esperaban que al final ambos crecerian, se enamorarían y se comprometerían estando juntos para siempre.

 Pero la vida toma rumbos extraños.

Una vez cumplieron 13, el deseo de Yashiro por conseguir a alguien a quien amar la hiso intentar buscar el amor, por su parte Amane no le encontraba el sentido a esas cosas y simplemente quería seguir jugando y corriendo por ahí sin ataduras.

Yashiro pronto se dio cuenta que encontrar a alguien seria imposible para ella, los chicos siempre notaban sus singulares tobillos en lugar de todo el amor que una joven dama podría ofrecer, que triste.

Pronto el deseo de tener a alguien con quien compartir su vida se convirtió en una pequeña malsana obsesión, y al verse acorralada en rechazos, decidió ir con la única persona que sabia que nunca la rechazaría.

¿Q-quieres que sea tu novio?

El sonrojo y la manera tímida en que pronunciaba cada palabra junto con su pequeño temblar de pupilas que buscaban desesperadamente a que punto mirar para no sentir vergüenza era definitivamente adorable.

Yashiro asintió sucesivamente mientras entrelazaba sus manos con las de su preciado amigo.

¡No tiene que ser real! solo velo como un juego Amane-kun, seguiremos siendo amigos, pero tendrás que tomarme la mano, abrazarme y besarme las mejillas!. [Para ella eso significa ser novios xd]

¿Y-y que consigo yo a cambio?

Si somos novios, saldré a jugar mas con Amane-kun y le comprare donas!

Amane solo la miro un poco dudoso y asintió débilmente en señal de que aceptaría su proposición.

En ese momento... su pequeño "Juego" había comenzado.

Ninguno de los dos había comentado a nadie mas la naturalidad de su relación, mas sin embargo las noticias llegaron hasta sus padres, los cuales los apoyaron felizmente, mientras aseguraban que se veían venir esto hace mucho y ambas familias se unieron mas.

Los años pasaron y ahora ambos cumplirían 18, 5 años habían pasado desde que empezaron con su mentira y cada vez se sentía mas real...

Las citas en el cine solo ellos dos, Caminatas por el parque sin rumbo alguno que cobraban sentido cuando veían la felicidad del otro, las noches incontables que pasaron en vela simplemente conversando sobre cualquier tema y claro, los días en la cocina preparando donas.

Nadie sospecharía en aquel punto que aquella feliz pareja se encontraba jugando un tonto juego de niños.

Pero cualquier cosa construida a base de mentiras, tarde o temprano caería.

Yashiro se había enamorado profundamente de uno de sus compañeros de clase de la universidad, su cara era como la de un príncipe y aunque sus modales no eran los mejores, pasar tiempo junto a el era agradable.

Era inevitable que Amane pronto tuviera celos, pero no había nada que pudiera hacer aparte de mirar como su mejor amiga poco a poco  se separaba de el sin que pudiera hacer nada al respecto.

Puede que todo haya sido un juego para ella... pero para el todas las noches que pasaron juntos sabia que Yashiro opacaba a la luna, que todos los "te amo" fueron tan reales que le dolia profundamente que se hayan esfumado entre el viento como viles mentiras.

Al final, solo fue un juego para ella.

°*°*°                  °*°*°

Okey, suficiente dramatismo por hoy-

Bien, supongo que también publicó este por tardar mucho, gracias por leer!

Au: Todos vivos.

Espero que seas mas feliz que Amane~~

ABC ~Hananene~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora