D - iario

176 25 1
                                    

~Diario~

Después de una semana agotadora, Yashiro por fin pudo recostarse tranquilamente en su cama y darse el merecido descanso que merece después de limpiar baños sin remuneración todos los días.

Aunque después de dormir y al despertar se dio cuenta que no tenia nada que hacer, Aoi no podía salir con ella puesto que ya había acordado salir con Akane, Kou debía cuidar a su hermana pequeña y ya había terminado todos los juegos Otome que tenia.

- Que hare~

Miro a su hámster

-¿Quieres jugar conmigo, cañón negro?

Obviamente el animal no respondió.

Mientras seguía mirando al rededor de su habitación que hacer, su vista se centro en su diario, hoy parecía no haber nada interesante que contar, pero tal ve podría leer viejas paginas y rememorar para divertirse.

Así que abrió el diario desde el comienzo de este año escolar. Era tan cálido recordar todos los buenos momentos... O vergonzosos, incluso las pequeñas desgracias de su vida ahora le hacían sonreir cálidamente, y así fue página tras página. hasta que llego la pagina del día en donde se encontró con Hanako-kun, a partir de esa pagina... TODO estaba lleno de recuerdos y pensamientos que hablaban de Hanako ¿Tan cercanos son?

Pagina tras pagina... ¿enserio ella había escrito eso? claro, era su letra... sus mejillas estaban ardiendo y todo empeoro cuando llego a la parte de los poemas... donde antes todo hablaba de chicos lindos ahora lo único que podía leer era "Hanako-kun" una completa pesadilla...

Aunque después del shock inicial, se dio cuenta que algunos de sus poemas estaban bien, pero podrían ser mejores, tomo un lápiz y los corrigió...

"solo para aprender de mis errores" decía ella.

Pronto paso todo su fin de semana escribiendo diferentes tipos de poesías y situaciones hipotéticas con Hanako.

Para eso punto casi se creía que Hanako le gustaba, una locura.

+ - + - + - + + - + - + - +

Aunque al final ella acepta sus sentimientos antes que Hanako, no me van a negar que es terca unu

Au original

Espero que te cuides~

ABC ~Hananene~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora