Los mokkes son lindos, eso no lo podía negar, pero odiaba que siempre tenia que traer dulces extra y casi ni los podía comer a menos que fuesen de limón, y digamos que el limón no es el dulce mas agraciado que existe.
así que para evitarse las penas llevo solo los dulces justos para que algun travieso mokke no le quitase las cosas.
Nene-chan!
¿Eh? ¿Mokke-san? ¿Qué pasa?
Nosotros no encontramos muchos dulces, si tu nos das dulces, te daremos lo que mas aprecias en este mundo.
¿Eh? ¿Quieren que les consiga dulces a cambió de lo que mas deseo?
¡Si! acepta por favor, te traeremos lo que mas desees.
Yashiro sabia que tales cositas no podían conseguirle el amor de Teru, pero igual les conseguiría algunos dulces porque eran demasiado adorables para ignorarlos.
consiguió 3 bolsas de caramelos de diferentes colores y sabores y quito todos los caramelos de limón, tal vez se los daría a Yamabuki mas tarde.
Nene-chan ¿trajiste dulces?
¡Sip! conseguí suficientes para todos!
Cuando saco las bolsas de dulces todos los mokkes al rededor vinieron y festejaron al rededor de los caramelos.
Como Nene-chan cumplió su parte del trato, ahora nosotros le traeremos lo que mas quiere en el mundo.
Yashiro pensó que seria algún pequeño muñeco o algo por el estilo, mas cuando vio a un grupo demasiado grande de mokkes traer a Hanako atado con muchos moños de regalo color rojo y cinta adhesiva en la boca.
¿¡H-hanako-kun!?
Yashiro desato rápidamente a Hanako y le quito la cinta adhesiva de la boca a lo cual este agradecido la abrazo.
Yashiroooo~ me tenían atado desde la noche~ los mokkes son malvados~
Y antes de que pudiera reprocharlos, los pequeños mokkes se escabulleron con todos los dulces, dejándolos solos.
Hanako-kun...
Yashiro solo siguió abrazando a Hanako, tal vez no era Teru y no quiera admitirlo, pero Hanako si que era algo importante para ella... Mas tarde le conseguiría algunas donas a Hanako y dulces extra a los pequeños mokkes.
+ - + - + - + + - + - + - +
Au Original,
Lo se lo se "Actualización diría y te falta la H" pero perdí los archivos así que esto es lo que tengo por ahora, aun tengo otros 7 One-shots que logre recuperar gracias a otros amigos a los que les había enseñado esto, así que no se si irlos subiendo poco a poco en lo que reescribió los que faltan, de todas formas, probablemente termine después de los exámenes finales, muchas gracias si siguen leyendo esto.Cuídense~
ESTÁS LEYENDO
ABC ~Hananene~
FanfictionPequeños fragmentos de la vida de estos dos divididos en diferentes Aus y tiempos, al igual que head canon y nulas menciónes a otros personajes, pero disfrutenlo. Todos lo derechos a Jibaku Shounen Hanako-kun y sus respectivos autores. Esto está he...