M - Mirada

72 6 5
                                    

~Mirada~

Desde el momento en que creo un vinculo tan fuerte con alguien como Hanako, Yashiro sabia que aquel joven que, aunque pervertido. siempre estaba para ella, Estaba muerto.

Y no solo eso, Hanako era un espectro que cometió el pecado de arrebatarle la vida a otro ser humano, que resulto ser su propio hermano gemelo menor.

Al decir eso, todo en su relación parecía estar mal. ¿Cómo podría ser amiga de un asesino que sigue cumpliendo su condena?

Preguntas como esa la inundaban todas las noches, mas... ¿Realmente... esa mirada era la de un asesino?

Los ojos ambarinos del espectro resaltaban por su hermoso color, y sus pupilas eran bastante expresivas y siempre tenían una mirada gentil para ella ¿En serio un asesino podría hacer sentir a su corazón tan confundido?

A medida que su ritmo cardiaco fue creciendo, su respiración entrecortándose y su mejillas coloreándose de un intenso rojo, la inevitable respuesta era obvia.

Mas nunca admitiría que aquella mirada tan juguetona le había robado tantos suspiros, mas aun cuando pertenecía a un asesino muerto.

+ - + - + - + + - + - + - +

Lo siento, simpeo los ojos de Hanako jsjsjs.
Me apena que sea corto pero, ya había avisado que algunos serían corticos
Au: Original

(Si, desapareci meses solo para ésto)

Cuida tus preciosos ojos BB

ABC ~Hananene~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora