Capítulo 3.Guerra

72 3 0
                                    

Luego de lo sucedido con los gemelos,fuimos a la habitación con las chicas para contarles lo ocurrido,en cambio ellas no mostraron asombro a lo pasado no al contrario nos dijeron que nos cuidáramos que en cualquier momento una broma de su parte nos harían.Obviamente que si trataran de hacernos o hacernos una broma nos las cobrariamos de una forma mejor, como todas buenas gemelas que somos siempre en el colegio nos expulsaban por hacer alguna travesura. Isabella y yo tenemos un lema:

"Las Di marco unidas jamas serán vencidas".

Fue algo muy estúpido copiarnos de ese tan conocido lema pero igual lo seguimos usando en ocasiones necesarias.

..............................
Dios mio,que problema conmigo y el despertador, la cama y yo tenemos una relación muy seria pero claro el despertador tenia que estar celoso.

Luego de luchar entre si levantarme o no decidí a hacerlo.Busque en mi closet lo que me iba a poner que consistía en: una camisa blanca con la legenda jacks daniels,una falda un poco mas abajo del muslo color amarillo y mis converse blancas.

Me metí al baño, para ducharme. Luego de 5 minutos termine y ahora era que isabella se iba a ir a bañar. Suspire,y mientras salia de la habitación para ir a la cafetería a desayunar grite a isabella:

-Voy a la cafetería, te esperó allá-grite cerrando la puerta detrás de mi

Iba muy tranquila por el pasillo,cuando de repente me encuentro con alguien agarrando mi cintura y pegandome a la pared.Cuando me doy cuenta de quien es una corriente eléctrica recorre mi cuerpo.

-Hola hermosa-dijo Connor con una sonrisa pícara y peligrosamente cerca de mi explotando, mi burbuja de espacio personal.

No me había dado cuenta de como iba vestido, llevaba unos jeans negros ajustados a sus caderas con una camiseta blanca con la legenda de los beatles y vans negras.Odio admitirlo pero iba realmente sexy.....con su cabello castaño despeinado salvajemente y esos ojazos azules que hipnotizan totalmente.Me lo quede mirando fijamente por segundos que parecieron minutos eternos hasta que rompí tan lindo contacto visual.

-Que quieres?-le pregunte mirando su trabajado cuerpo y tan musculosos y bonitos brazos....

-También me alegro de verte-expreso Connor-pero bueno sólo quería decirte que olvidaste esto ayer en mi habitacion ,así que pensé en devolvertelo-dijo Connor.

Como se me había olvidado eso era,un lindo osito que nos regalaron nuestros padres,el de isa era blanco y el mío color miel,llamado oso.

-Si,gracias por guardarlo-le dije-Ahora por favor si puedes quitate del medio que tengo hambre-termine de decir.

Connor se quedó estático no reacciono a tiempo,y me estaba empezando a dar calor.Estaba demasiado cerca de mi,así que quise darle una patada en su coso a ver si se apartaba pero lo esquivo casi haciéndome caet.El muy imbécil me iba a hacer caer,gracias a dios me agarre con fuerza a si camisa estirándola completamente que casi se le iba a salir.Después de eso se quedo mirando mis manos en su arrugada camisa y me miro. Se podía ver que estaba molesto.

-Hazme el favor y ven acá-me dijo con cara de pocos amigos.

-No,por que tendría que ir pues?-respondí y desvíe mi mirada

-Por esto-señalo su camisa-Si no quieres ir por las buenas vas por las malas-concluyo.

-Por ninguna de las dos-dije poniendo los ojos en blanco, no se en que momento llegue ahí pero me encontraba siendo llevada casi a la fuerza a la habitación de los gemelos. Connor me llevaba cargada como un saco de papas en su espalda.Comencé a darle golpes,cosa que ningún efecto solamente hizo que el muy estúpido sonriera.

-Bajame ahora Connor,creeme que no te gustara como vas a a quedar si no me sueltas ahora mismo-.

Lentamente vi como me bajaba de su espalda, hasta darme cuenta que estabamos en su habitación, antes de que pudiera hacer algo se quitó su camisa para luego tendermela.No pude contener las ganas de mirar su abdomen. Wow este chico si que hacia ejercicio.

-Fiorella,estoy aquí no abajo!..-dijo

-Como sabes mi nombre?-pregunte?

-Hay,Fiorella creo que tu y yo nos vamos a llevar muuuuuuy bien-me sonrió con una sonrisa ladeada derrite zorras,que sinceramente no me causaba ningún efecto hasta que me dio un beso en la comisura de mis labios y se acerco a mi lóbulo y susurro con una voz grave y sexy.....

Si mijita muy sexy su voz,muy sexy,el todo sexy.

Ok,deja de pensar que es sexy,no lo es, si lo es meb decía mi tan amiga conciencia

-Hay Fiorella, como me gustaria estar haciendo otra cosa que no sea esto, pero no puedo por que no están marcadas con el sello Dallas -dijo Connor

Como que el sello Dallas? No entendía a que se refería pero tenia la intriga de saber que cosa era eso....

-Sello?-pregunte un poco confundida.

-Ya lo veras,después te enseño,ahora por favor si puedes planchame la camisa-dijo recostandose en su cama

-Primero,no me da la gana de plancharte la camisa por que tu muy bien puedes buscarte otra,y segundo me voy chao.-dije saliendo de se habitación pero de nuevo un musculoso brazo me lo impidió pegandome a la pared.

-Cual es tu problema conmigo y la pared?,como que se esta haciendo costumbre Connor-dije tratando de apartarlo de mi pero no se movió

-Fiorella la vas a planchar,y otra cosita me encanta esa falda debería quitársela y tener una mejor visión de ti-me dijo con una sonrisa pícara.

Me quede estática en mi lugar procesando las palabras mayor descarado me eh cruzado yo,quien se cree para decirme eso, antes de que pudiera hacer algo estampe la palma de mi mano en su mejilla. La mejilla de Connor quedó roja y con mis dedos marcados.

-Grandísimo descarado-le dije saliendo de la habitación.

Quien se ah creído este.....

.................°................

Holaaa chicas comenten y diganme si les gusta la historia.

Si les gusta comenten,y diganme que quieren que pase,depende de ustedes que suba.

Les recomiendo la novela de mi amiga Envidia Entre Vampiros de morasoto20.

Amor De Hermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora