Capítulo 2.La llegada

73 3 1
                                    

Buenooo,henos aquí a isabella y a mi subidas a un avion ,hiendo directamente a la otra costa de Florida.

Eran las 12:30 pm cuando llegamos a nuestro destino llamado internado.

Automáticamente nos paramos para ver el internado.Era enorme con paredes blancas con finas líneas beige, este era el edificio del centro a su alrededor se podían ver dos mas el de la izquierda,era un de un bonito rosa con finas rayas blancas,igual al otro,el del lado derecho era igual pero con un azul bebe muy lindo.

Isabella,me despierta de mis observaciones al lugar y me dice:

-A ver,puedes mirar después tenemos que ir adentro-dijo un poco molesta.

Asentí,y nos encaminamos a nuestra habitación. Por dentro pensaba por favor dios,la habitación pa nosotras solas.Y so efectivamente después de tanto rogar teníamos la habitación para nosotras nada mas.

La habitación era realmente grande con dos camas,de un rosa pálido lindo,teníamos puff blancos con puntos rosas,una gran pantalla plasma en el centro de la habitación, dos escritorios y un baño.

Nos terminamos de instalar en la habitación y exactamente terminamos a las 3:30 justo en lo que el timbre que inicia la salida de clases sonó.Inmediatamente salimos casi corriendo a la cafetería,cuando llegamos casi chocamos con un grupo de chicas un tanto raras pero simpáticas.

-Hola-dije yo con entusiasmo.

-Hola-respondio una chica de piel morena con bonitos ojos cafés oscuro.

Las chicas eran distintas en todo sentido,había una chiquita que no pasaba del metro sesenta y cinco,tenia el cabello largo con reflejos rubios en su larga cabellera rubio oscuro, la otra chica también morena tenia el cabello corto con ojos de un marrón muy intenso, la chica que nos saludo,también era morena con ojos cafés oscuros y su cabello marrón muy oscuro a la altura de los hombros,había otra chica con el cabello caoba y hermosos ojos miel claro y por ultimo una chica blanca con corto cabello marrón y alta estaría rondando el metro setenta y algo.

-Muy bien-dijo una de las morenas.-Supongo que son nuevas verdad?-preguntó.

-Si-dije yo.

-Entonces nos tenemos que presentar-dijo la morena señalano a las demás.

-Esta es Kristina-dijo señalando a la catira chiquita-Ella es Dianna-explico señalando a la morena del saludo-Ella Andrea- señalo a la chica de ojos miel-Ella Valentina-volvio a señalar,pero esta vez a la chica alta- Y por último yo,Fernanda-dijo la chica terminando su presentación.

-Bueno, Yo soy Fiorella y ella mi hermana gemela llamada Isabella-dije señalando a Isa.

-Un gusto-dijeron las chicas.

-Bueno por lo visto no son las únicas gemelas en este lugar-dijo Dianna.

-A si,hay mas gemelas?-pregunte.

-No,digamos que no son gemelas si no gemelos-dijo Kristina con las cejas levantadas.

-Es encerio?-preguntó Isabella.

-Si,además son muy guapos, están de un BUENOOOO-dijeron Kristina y Dianna.

-Chicas, no les presten atención, solo andan pensando en chicos buenos.-dijo Fernanda con un tono muy calmado.

-Mmmmmmmm-dijo Isabella-De seguro son unos "hijitos de Mami y Papi", queriendo comerse al mundo-dijo isabella muy pacifica.

.................................

Después de conocer a las chicas nos acompañaron a buscar los horarios a la dirección, pero después de llegar a nuestra habitación paso algo,se habían confundido de habitación con las maletas estas que estaban en nuestros cuartos tenían ropa de hombres, bóxers,camisetas, jeans,vans,etc...

-A ver,tienen el 450,de número de habitación, quien duerme allí?-pregunto luego de dejar de ver la maleta.

-Los gemelos Connor y James Dallas-dijo Fernanda muy burlona-Por fin van a conocer a los que podrían llegar a hacer sus novios-dijo señalando a isa y a mi.

Las chicas nos habían contado, que eran guapos,sexys,ardientes y arrogantes,con tan solo decirme eso pensé que eran muy odiosos.

-Bueno,supongo que tendremos que ir a su habitación a buscar nuestras maletas-dije yo.Andrea nos había dicho que estaban de vacaciones por lo que se pudieron haber confundido con en equipaje.

Salimos de la habitación Isabella y yo en busca de nuestras cosas. Al llegar tocamos como por 3 minutos nadie habría la puta puerta. Cuando ya nos íbamos se escuchó el abrir de la misma.

Wow,me quede impresionada al mirar al chico que nos abrió la puerta. Tenia su abdomen en forma de tableta de chocolate, unos hermosos ojos color azul espectaculares con pequeñas manchas grises alrededor de su iris. Este nos abrió solamente en bóxers azul eléctrico Calvin Klein.

-Muñeca,te gusta lo que vez?-preguntó el chico

-Ya quisieras-dije yo con tono seco.

Se escuchó a alguien hablar.

-Quien es,Connor?-preguntó un chico idéntico.pero con bóxers negros.

-Wow,Hola hermosa-se dirigió a Isabella que lo veia con la boca abierta.

-Ok nosotras somos Fiorella y Isabella Di Marco, y venimos a que por favor nos den nuestras maletas.-dije sacando a isa de su pensar

-Ok,así que ustedes son las dueñas de tan sexy ropa?-aclaro señalando las maletas.

-Si, entonces me supongo que ustedes serán los dueños de esto?-dije sacando una playera blanco y negro.

-En realidad, es mía-dijo Connor con una sonrisa pícara en su rostro.-Pero te la puedes quedar si quieres.-Dijo.

-No,gracias no la quiero a lo mejor ah pasado por tantas manos de zorras,que no quiere ni pensar. Ew-dije con una mueca de asco.

-Bueno, queremos nuestra ropa de vuelta con nosotras,así que si son tan amables de dárnoslas, se les agradeceria de verdad-dijo isa

-Esta bien-dijo James,dejándonos pasar a buscar nuestras cosas.

Al momento en que nos dejaron pasar Connor me condujo hacia mi maleta mientras que James hizo lo mismo con isa

Luego de sacar mis cosas, quise salir pero un brazo me detuvo

-Que quieres imbécil?-peegunte a Connor.

Se acercó al lóbulo de mi oreja y una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo

-Nos veremos mañana hermosa-dijo y se acerco a mis mejillas que seguramente estaban ardiendo y dejo un beso en ella.

Salí de allí sin antes ser llamada y recibir un guiño de parte de Connor y un gesto con sus manos que decía llámame y señalo mi maleta.

De seguro anotó su celular y lo dejo adentro de la maleta.

No se,pero tengo un presentimiento no se si es malo o bueno pero cuando Connor se acerco sentí algo que jamas había sentido......

...................o...................
Hola chicas. Por FA dejen sus comentarios si le gusta la historia o no.Denle me gusta.

Tratare de subir los mas rápido posible, ya que estoy muy ocupada con los exámenes finales del lapso.

Un beso, se despide Maria Fer Marin.

Amor De Hermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora