Capítulo 1. La Gran Noticia

68 2 0
                                    

6:30 am. Sonó el puto despertador quien se despierta un sábado a esa hora? Bueno,mis padres lo hacen.

-FIORELLAAAAAAA-grito mi hermosa mamita(sarcasmo on) con su hermosa voz.

-A ver aquí estoy,que paso?-dije con desdén y cara de zombie.

Me estaba quedando dormida cuando siento el sofá hundirse por la presencia de mi hermana Isabella.

-A ver,pueden hablar me despertaron un sábado a las 6:30 am para que?-interrumpí mis palabras para soltar un bostezo- Que paso ahora?.-Dije.

-Bueno chicas,las hemos levantado hoy tan temprano, para decirles que el lunes se irán a un internado.-Dijo papa para luego darle la palabra a Anna,mi madre.

Me quede estática en mi lugar analizando lo que habían dicho mis padres,al igual que yo isabella también estaba igual de asombrada.

-A ver si entendí-Dijo isabella-Nos están diciendo que nos van a mandar a un internado, por una simple expulsión de la clase de inglés?-pregunto isabella.

-No hija-interrumpio Martín nuestro padre,justo en el momento que mama iba a hablar.

-Niñas,entiendan que no es por esa expulsión, es por su bien, además quien dice que será aburrido?-dijo mama con entusiasmo.

-Esta bien-dijimos isabella y yo,al unísono.

-Ok, regresen a dormir parecen zombies-asentimos nuevamente.

........................

Ya eran las 2:30 pm,estábamos sentadas en la acera de la urbanización, isabella y yo,cuando de repente me dice algo.

-A ver,no puede ser tan malo,a lo mejor hagamos amigos, y están unos chicos buenos-dijo ella con emoción.

-Bueno tal vez,puede que llegue a ser divertido-dije yo,con una sonrisa.

........,......................
Era domingo,esto era un enorme fastidio,estábamos los 4 sentados en la mesa del comedor jugando monopoly.

Ya mañana seria lunes y tendríamos que irnos a esa cárcel llamada "INTERNADO". Isabella y yo,ya teníamos todo listo;libros,ropa y todo lo necesario para nosotras.
........................

Por fin, llego el tan inesperado lunes.

-Fiorellita hermosa apurate,amor nos deja el avión-decia mi hermana con sarcasmo.

-Ahy vooyyyy-grite desde mi habitación.

Amor De Hermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora