Capítulo 5.Trabajos de Biología y Sonrojaciones

29 2 7
                                    

Llegamos a la habitación,las chicas no nos dieron chance siquiera de poder quitarnos la ropa porque nos empezaron a bombardear con preguntas sobre lo sucedido.

-Es cierto que besan muuuy bien?- quiso saber Dianna

-Si te digo que no te mentiría-una estúpida sonrisa se atravesó en mi cara.

Pero que mierda te pasa? Hay Fiorella.... Hay.

Bueno y de cuando acá me pongo tan estúpida por un simple beso

No fue un simple beso ese fue "El Beso". Callate estúpida,somos la misma pendeja Duh.

-Quienes son la misma pendeja?-preguntó Andrea

Mierda lo había dicho en voz alta.

-No nada,una pelea entre mi conciencia y yo,nada de que preocuparse-.

-Bueeeeeeenoo,nos vemos mañana,¡¡¡ ANDREA,VALENTINA, KRISTINA, DIANNA,ARRIBAAAAA!!!!!-grito Fernanda- Ah,por cierto chicas mañana llegan Grashiel y Celia,son dos mas del grupo.

-Ok,esta bien-fui interrumpida por un bostezo-nos vemos mañana-.

(..)

6:45 Mierda.

Me pare de la cama totalmente apresurada a bañarme ya que se me hacia tarde para bajar a desayunar,como era de esperarse isabella se levanto y no me despertó.

Me adentre en la ducha,batí récord en mi vida me había duchado en menos de cinco minutos. Salí de allí cepillandome mi largo cabello. Opte por hacerme una trenza francesa un poco desordenada.Fui al armario haber que me podía poner,me puse unos jeans claros arremangados hasta el tobillo con diseños de puntos de colores, con una camisa manga larga con capucha marrón clarito con puntos rosas y mis Converses rosa.Un poco de polvo,rímel,gloss y listo.

Llegue a la cafetería y todavía tuve tiempo de llegar,agarre mi comida y me encaminé hasta la mesa,allí Se encontraban dos chicas nuevas supuse que eran Grashiel y Celia.

-Hola-exprese metiendo un trozo de waffle en mi boca.

-Hola, soy Grashiel-me dijo la chica de piel clara,ojos marrones y cabello largo marrón oscuro.

-Hola-dijo la otra chica, esta era un poco mas oscura tenía el cabello, de un castaño totalmente oscuro casi negro-oh,soy Celia-.-dijo la chica con una sonrisa cálida.

-Ohmm,bueno soy Fiorella y como ya se habrán dado cuenta somos gemelas,ese engendró y yo.Claro esta que yo soy mas sexy-puse una sonrisa picara y isabella me miró feo.

Así tipo ¿WTF?.

-Bueno podrás decir todo ese pero yo soy la mayor-dijo isabella encogiéndose de hombros.

-¡¡¡-POR DOS PUTOS MINUTOS!!!-grite cosa que causi que toda la cafetería nos mirara raro.

-Que clase tienen ahorita?-preguntó Fernanda

-Biología-dije

-Biología-tambien dijo Isabella.

-También tengo,vamos que llegamos tarde.

(...)

Llegamos al salón y nos sentamos casi al final del pasillo tenía a Fernanda a mi lado izquierdo y isabella a mi lado derecho. La puerta se abrió de golpe dejando ver a unos gemelos Dallas con su sexy aspecto.No se como los diferencia porque iban vestidos exactamente iguales con una camiseta blanca abajo y una camisa a cuadros con tonalidades rojo negro y azul,unos jeans oscuros ajustados a sus cadera y tobillos y una gorra con la visera hacia atrás negro con gris y sus infalibles vans negras. Odio totalmente admitirlo pero estaban de un violable. Los vine diferenciando cuando Connor se sentó atrás de mi y James atrás de isabella igual que yo.

No hablaron ninguno de los dos en ningún momento de la clase hasta que a la profesora de biología se le ocurrió mandar a hacer un trabajo en parejas.

-Bien chicos,yo lea asignaré sus parejas....emm, Santz con Grey-determino la primera pareja que eran Fernanda y un chico moreno pero muy lindo.

-Fiorella Di Marco y Connor Dallas... Amm Isabella Di Marco y James Dallas.-me gire por la repentina locura de la voz de pito, para encontrarme con un Connor y un James sonriendo maliciosamente. Mientras que isabella nos miraron con cara de " Hay dios mio ".

-Esto va a estar bueno-connor me miro y después a James.

El trabajo consistía en hacer un experimento con el corazón de un animal le propuse a Connor que nos diera su corazón y así poder hacer el trabajo,pero como era de esperarse solo sonrio y me ofreció otra cosa que no tenia nada que ver con el trabajo...

-Bombón, te puedo asegurar,que la vamos a pasar de un biennnn-Connor me dijo muy cerca de mi oído que fue más bien una caricia,que me hizo estremecer.

-------
Hola de nuevo yo por aquí.

Pronto subiré mas capítulos ya que que estoy de vacaciones.

Próximo capítulo lunes l martes si llega a las 30 votos y 5 comentarios subo antes.

Un beso :*.

Amor De Hermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora