POR FAVOR LEER NOTA AL FINAL.!
Al
término de la clase de biología,salí con las chicas del aula para encaminarnos hacia la cafetería.-¿Fiorella a que hora quedaste con Connor para el trabajo?-isabella preguntó y las chicas me miraron con una sonrisa en sus rostros.
Estúpidas.
-No lo se,ni siquiera me dijo donde haríamos el trabajo-
-Em yo creó que debemos dejarlos para que cuadren su horario de trabajo-las chicas asintieron mirando a Fernanda.
-Oh,no te preocupes para cuadrar el horario y haremos otra cosa mas-me volteo hecha una furia para ver al muy idiota.
-Mjum si-.
Connor esta mirándome,odio que me miren por tanto tiempo, y mucho menos de la forma en la que el lo hace,me pone nerviosa.
-¿Sabes?,anoche soñé contigo-me dijo desviando la mirada a un punto perdido.
-Si,y que soñaste?-estoy esperando su respuesta y no Dr atreve a mirarme a los ojos.
-Hay nena,no querrás saberlo-una sonrisa ladeada aparece en su rostro.
Automáticamente se de lo que se trata su sueño.
Maldito pervertido.
-Umm,ya. A que hora para el trabajo?- le pregunto.
-A las 3:45 ah,y por cierto en mi habitación-me respondió con un guiño.
(..)
3:45 pm. Toco la puerta. Nadie habrá.
Estoy dando vuelta sobre mis talones al momento de escuchar la puerta abrirse.
Un Connor todo mojado y con una toalla alrededor de su cintura mientras gotas de agua escurren por su pelo y torso.
Parece una jodida tabla de chocolate.
-¿Que haces aquí?-pregunta
-¿Teniamos que hacer el trabajo te recuerdas?-grito roja de la furia
-Aaaaa,ok ya. Espera un momento-cerro la puerta en mi cara.
Me preparó física y mentalmente pata afrontar lo que me es para afrontar lo que me espera en esa habitación cuando la abro me doy cuenta de que lo que estoy viendo no es nada menos lo que me esperaba.
-Imbecil de mierda en tu vida me vuelvas a cerrar la puerta-.
Connor se da la vuelta para dejar a la vista su masculinidad. Me sonrojó hasta más no poder,mientras que el trata de taparse lo que puede.
-Hay dios mio que voy a hacer con esto-ladea su sonrisa y vuelvo a sonrojar violentamente.
Connor es una de las pocas personas que me ah hecho sonrojar.
-¡Tapate!.
-Ok esta bien solo,admite que te gusto lo que viste-
-¡Jamas!-.
-Ok,luego me lo dirás-.
Asiento lentamente,no puedo mirarlo a los ojos sus ojos,me cohíben. Algo extraño esta sucediéndose en mi interior, no se realmente que me pasa.
.......
6:05 pm
Estamos por terminar estamos por terminar el dichoso trabajo cuando de repente siento una mano sobre mi muslo esta corriente eléctrica que me recorre el cuerpo cada vez que él pone una de sus manos en mi o me mira, sus ojos me cohíben totalmente Cómo puede alguien tener tan bonita vista y ser tan arrogante egocéntrico y el mismo tiempo ser un chico tierno dulce y amable que sé qué esconde detrás de ese prototipo de Chico perfecto.
Me vuelvas a sonrojar violentamente este chico tiene el poder de hacerme enojar y sonrojar muy fácilmente.
-Q-u-ue hace?- estoy tartamudeando porque tartamudeo yo nunca tartamudeo, el simple poder que tiene este chico sobre mí es increíble cómo me puedo hacer enojar tan fácilmente y provocarme la corriente eléctrica en mi cuerpo que tanto me gusta.
-Nada-se encoge de hombros.
-Bueno si me disculpas yo terminare el trabajo,no te preocupes por eso- esbozo una sonrisa.
-Esta bien-un suspiro sale de sus labios.
Me acerco a el para darle un beso en la mejilla.
-Chao,buenas noches-le guiño un ojo y esbozo una sonrisa.
(...)
Bueno lo prometido es deuda Aquí tienen el capítulo espero sea de su agrado por favor vota y comenta gracias te lo agradecería mucho.
Bueno aquí son las 2:00 tengo sueño y no me quería ir a dormir sin antes darles su capítulo.
Si este capítulo llegan a los 10 votos y 30 comentarios subo el transcurso de la semana.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas.
Teen FictionGemelos,Gemelas una combinación un tanto explosiva para la sociedad. La guerra sera un punto de sentimientos encontrados entre ellos pero ¿lograra el Amor que eso cambie?.