Luego de haber pensado en lo sucedido en la habitación de los gemelos se me ocurrió una idea.. MUAJAJAJA.
Luego de desayunar fui a mi primera clase BIOLOGIA.Entre al salón y todavía quedaban cinco minutos ante de que la profesora llegara voy al final del salón y me siento. De repente escucho una voz que apenas conozco pero fácil de distinguir entre las demas la irritante (pero sexy) voz de Connor.
-Que quieres?-pregunte.
-Sabes perfectamente que quiero-expreso con una sonrisa ladeada.
No había dejado de pensar de lo que paso en su habitación.
-Y según tu,que quieres que yo no Sr?-dije
-Eso lo sabrás dentro de muy poco-me guiño un ojo justo en el momento en que la profesora entro
Era una mujer muy chiquita hasta creó que Kristina era un poco mas grande que ella, tenia el cabello negro con reflejos castaño claro,ojos grandes y por lo que había escuchado siempre usaba la misma ropa. En fin me cayo mal desde el principió se veia tan no se.....
-Bombón,pss,bombón-Connor me estaba llamando con si sonrisa que derrite zorras y cualquier necesitada sexualmente.
-Que?-dije con desdén.
-Toma,tu hermana ya esta avisada James le dijo y nos esperan alla esperare afuera-connor me entrego la nota y pude notar un peculiar brillo en sus ojos.
Asentí levemente para luego seguir guardando mis cosas.Al terminar de guardas sali con un fastidio enorme no quería ni caminar iba a tomar el rumbo a mi habitación pero Connor me agarro de la muñeca para ir hacia donde esta isabella con James. Vi que Connor tomo el camino hacia los baños en ese momento pensé que su sello era tener relaciones con ellos,pero luego de ver ese brillo de maldad y no de lujuria pensé otra cosa.
Estaba parada frente a la puerta del baño cuando me empuja Connor hacia adentro.Me percate de que no fue duró el empujón si no suave de repente escuchó la voz de isabella
-Así estarás de pensativa que ni cuenta te diste de que estaba aquí-.
-Aja no es tu problema,que hacemos aquí?-pregunte.
-No se, pero James me dijo que después de esto estaremos marcados con el sello Dallas, además ni idea de que mierda se trata ese sello-.
Asentí de un momento a otro escuche un grito y seguido de este algo frío resbalar por mi cabello y espalda, me llevo la mano a ver que es....hijo de la grandísima Playa. Era pintura azul.Marditos nos las van a pagar....
-Que mierda nos hicieron-.-Con las Di Marco no se mete nadie-dijo Isabella furiosa.
Estaba pensando en hacerles una broma.Punto 1:Por lo sucedido en la habitación. Punto 2: el baño de pintura.
Salimos de los baños bañadas totalmente en pintura azul,razón por la cual todas las personas que estaban en los pasillos empezaron a gritarnos cosas como:-Wow,mira son avatars-.
Pobres idiotas, no saben lo que les espera...
-Mira James son avatares-dijo riendo Connor
-Si es verdad, Connor deberíamos raptarlas y ser sus avatares-expreso James mirando a isa.
-Jajaja, muy graciosos. Ustedes no saben lo que les esperas-dije yo.
.....................
Luego del encuentro con los gemelos decidimos hacerles una pequeña provocación.
-Parezco una zorra-decia isabella mirando su escote.
-Solo piensa que es por hoy nada mas-decia yo poniéndome mis tacones.
Les dijimos a las chicas que los íbamos a provocar poniéndonos los
atuendos que comunmente utilizan las zorras,también nos dijeron que tenían novias Anette y Angie dos rubias plásticas totalmente descerebradas.-Listo-exclamo Kristina terminandome de maquillar
Íbamos como putas,isabella llevaba un vestido negro descotado alante y atras y unos zapatos también negros de unos 10 cm,por otro lado yo iba con un vestido turquesa ajustado a mi cuerpo y unos tacones color crema también de unos 10 centímetros en maquillaje isa iba con los ojos delineados y sombra oscuro en sus ojos, en los labios llevaba un rojo sangre,yo iba con los ojos también delineados sombra clara y labios de un rosado casi natural.
-Ok,chicas ya nos vamos-.
Salimos de la habitación, caminamos hasta llegar a la habitación de los gemelos tocamos y nos volvió a abrir Connor que estaba igual a la vez que nos abrió si no que esta vez llevaba unos boxers negros.Se nos quedó mirando boquiabierto, sin articular palabra alguna.
-Connor David,que mala costum.....-no termino James la oración,porque isabella se abalanzo sobre el y yo con Connor
Cerramos la puerta detrás de nosotras,no podía creer lo que estaba haciendo,lo estaba besando y dios mio si que besaba bien, ya entiendo porque los llaman los mejores besadores del instituto, Seguimos caminando o mejor dicho tropezandonos con todo en la habitación hasta que por fin estuvimos en la cama. No era un beso inocente era todo lo contrario agresivo,posesivo me atrevería a decir que hasta adictivo entre abrí mis labios para darle paso a la lengua de Connor que desde hace rato estaba reclamando para poder entrar, nuestras lenguas estaba acariciandose entre si,hasta que el mardito aire nos hizo falta justo en el momento que nos separamos entraron sus novias con una voz totalmente chillona,isa también hizo lo mismo que yo al darse cuenta de las presencias en la habitación.No me había dado cuenta de nuestras posiciones estaba acostada en la cama de Connor con el encima y isa e james ,James acorralaba a isabella contra la pared mientras se besaban ferozmente.
-Connor-exclamo Anette.
-James-dijo Angie
-Son unas putas-nos decía Anette
-Hay mi vida,si sus novios las quisieras aunque sea un poquito no nos hubieran seguido el juego-dije saliendo de la habitación.
-Ja,ya están marcados ustedes también-.le guiñe un ojo a Connor y nos fuimos.
Nos quedamos a un lado del pasillo esperando a que las rubias plásticas salieran de su habitación. Mientras tanton fuimos a la habitación a buscar unas cuerdas y tijeras para terminar nuestra broma. A las 2 horas salieron las rubias.
Volvimos a tocar la puerta pero nos abrió un Connor con una mejilla toda roja y un James jalandose las puntas de su cabello.
-Que quieren?-
-Esto-le dije quitándome los tacones y subiendo me vestido un poco.
-Haayy,por favor encerio-dijo mordiéndose el labia inferior.
Lo empeze a besar de nuevo y isa hizo lo mismo.
Nos separamos por falta de aire y le pedí una silla,asintió con los labios rojos e hinchados. Me trajo la silla eh hize que se sentará en ella busque las cuerdas y empeza a amarrarlo por detrás.
-Que estas haciendo?-
-Cobrándome el baño de pintura-dije ajustando el nudo. Busque unas tijeras y lo amenace con ella.
-Si no quieres que te corte a tu pequeño amiguito, te aconsejó que me dejes en paz y ni una una palabra de esto a nadie-termine sentándome a horcajadas sobre el y sintiendo un gran bulto por parte de su amiguito al parecer estaba contenta con mi sentada.
Me levante dandole un corto beso en los labios y llamando a isa que había dejado encerrado a James en el baño, le deje las tijeras a Connor cerca para que pudiera romper las cuerdas,le guiñe un ojo y salimos de la habitación.
Con las Di Marco,no se mete nadie par de idiotas...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Hermanas.
Teen FictionGemelos,Gemelas una combinación un tanto explosiva para la sociedad. La guerra sera un punto de sentimientos encontrados entre ellos pero ¿lograra el Amor que eso cambie?.