Capítulo 7. Buenas Noches Princesa

420 2 0
                                    

LEER LA NOTA AL FINAL!!

(..)

Llegó a mi habitación muy roja y acalorada. Mientras caminaba venia pensando en todo lo que me ah estado pasando con Connor desde que empezamos con las guerras,me siento extraña estando con el,Connor es diferente (en el sentido bueno), hay que admitir también que es un bipolar de mierda. Es diferente en la manera en que no es el típico cliché.

La razón por la que digo esto:

"Nunca nadie me había hecho sonrojar tanta veces como el lo ah hecho".

Se que es absurdo decirlo,pero estoy empezando a sentir una pequeña atracción por el.

Llegó a la habitación y encuentro a Isabella llorando.

-Isa, ¿que paso, porque lloras?-preguntó.

-Es Dann- ya entiendo que habrá hecho el cabrón.

-¿Que te hizo ahora?-

Isabella empezó a llorar mas,respiro un poco y comenzo a hablar.

-Me dijo,que como era posible,que lo estuviera engañando con un gemelo estúpido,me dijo que era una puta, también me llamo zorra, puedes creerlo me llamo Zorra- isabella empezó a llorar mas.

Dann era el novio de Isabella lo conocidos, en un parque cerca de la casa,a el y a su primo-hermano Jake.

Jake gusto un tiempo de mi,pero se dio por vencido cuando vi que se quedaria en la Friendzone. En cambio Dann se enamora perdidamente de isabella y viceversa. Estuvieron saliendo unos meses y decidieron dar el paso y ser novios.

-Isa,esperame aquí ya vuelvo-le dije a isabella y cogiendo mi celular para llamar a Dann

*Llamada Telefónica*

-Diga-contesta un Dann agitado

-Maldito como te atreves a decirle eso a isabella,imbécil sabias que ella te queria-explico

-Fiorella pero que ¿carajos?-se escucha en ruido y seguido de ese un grito agudo.

Maldito seguro esta con una putita

-Mira en primer lugar no tengo ya nada con tu hermana,¿si me quería tanto porque mierda beso al gemelo?-pregunto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Hermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora