Capítulo 2: La llegada de una misteriosa joven.

62 5 0
                                    

Separadores que encontrarás en esta historia.

&&& -> Cambio de escena. Ya sea que los mismos personajes estén en otro lugar o se relate una situación diferente con otros personajes en otro sitio.

+++ -> Un personaje está soñando.

*** -> Flashback / momentos del pasado.

-------------------------------------------------------------

-Vine a devolverte esto. - Kagome se levantó y tomó las manos de InuYasha, para entregarle los fragmentos de Shikon. - Si tú los tienes, el pozo dejará de funcionar en mi época y ya no te veré nunca más.

-Espera... - pidió, confundido. - ¿Por qué...?

-Estoy cansada, InuYasha. – se sinceró, secándose las lágrimas con su mano derecha. - Es obvio que quieres estar con Kikyo. Y yo lo único que hago es estorbarte, al obligarte que estés a mi lado.

-¡Oye, eso no...!

-Ya tomé mi decisión. – dijo seriamente, interrumpiéndolo en seco. Sin voltear a verlo, se encaminó a la orilla del pozo, apoyando sus manos y su rodilla derecha. - Adiós. – susurró, arrojándose al interior y marchándose definitivamente de la época antigua.

-¡¡¡Kagome!!!

&&&

-Tenía que terminar así. – pensó, mientras salía del templo y se limpiaba algunas lágrimas más. - Aunque me rompa el corazón ya no poder estar con InuYasha... sé que esto es lo mejor para ambos.

Levantó la vista, abriendo los ojos como platos. A unos pasos del árbol sagrado, se encontraba una joven de 14 años de edad, piel blanca, ojos y largo cabello castaño.

Como la gabardina que la cubría era de color negro, apenas y se podía distinguir la grave herida que tenía en el costado derecho, la cual, se sostenía con fuerza con su mano izquierda, mientras que, con su mano derecha, agarraba su espada de filo negro. En cuanto sus ojos se encontraron, ya no pudo más, por lo que cayó al suelo, desmayada.

Kagome, preocupada, corrió hacia ella y la sostuvo en sus brazos. Eso no era normal. Era como si, al haber cerrado la barrera del tiempo, hubiera abierto la puerta a otro mundo mucho más peligroso.

-¡Mamá, abuelo, Sota!

&&&

+++

-Querida hermana.

La voz de Susan hacía eco en lo más profundo de sus pensamientos. En un espacio blanco, rodeadas de mucha luz,  le sonreía.

-¿Sabes porque no tengo miedo de que el Conde del milenio se apodere de mi cuerpo y mi alma? – su pregunta la hizo temer. - Porque, sin importar lo que pase, confío en que podrás salvarme.

De pronto, la luz desapareció, convirtiéndose en aquel edificio abandonado y quemado.

-Llegas tarde, guardiana.

Al girarse, se encontró con el Conde del milenio y con aquella horripilante imagen de su hermana menor, siendo profanada por un esqueleto negro.

-Ahora ella me pertenece.

+++

-¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! – gritó Megumi, despertando de su pesadilla e inclinándose hacia adelante.

Fragmento de mi corazón | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora