***
Neah y Mana Walker eran dos chicos con asombrosas habilidades en las artes místicas de la hechicería y la magia. Por este motivo, el Conde del milenio asesinó a sus padres y, cuando ambos cumplieron 13 años, los eligió para que fueran los líderes, de lo que, años más adelante, muchos conocerían como el clan Noé.
Con el paso de los años, se fueron uniendo a esta extraña familia, otros niños que terminaron huérfanos, gracias a los ataques planeados de los Akuma.
Skin Boric con su habilidad para proteger su cuerpo con una armadura indestructible y controlar los rayos propinados por esta misma. Lulubell y sus transformaciones físicas. Tyki Mikk con su asombrosa capacidad para atravesar los objetos o personas que él quisiera. Los gemelos Debito y Jasdero materializaban cualquier cosa que pensaran al mismo tiempo. Además, podían fusionarse para crear una nueva entidad: Jasdevi, cuya fuerza y poder eran superiores a las de cualquier criatura sobrenatural. Demonios incluidos.
Por último, Road Kamelot y su mundo de sueños y pesadillas. Si entraba a la mente de un ser vivo, podía modificarla a su gusto. O crear ilusiones en la realidad, ambientadas con el estilo tan característico de su mente.
&&&
-20 años después-
Dentro del arca de Noé, con una expresión bastante desolada, Neah Walker caminaba por un largo pasillo, decorado con una larga alfombra de rombos rojos y negros. Cuadros de payasos en las paredes y varias mesas con jarrones con flores marchitas.
Llegando a su cuarto; donde también descansaba su hermano menor, abrió y cerró la puerta de golpe, para luego tirar la primera mesa de madera que estuviera frente a él... junto con todas las cosas que tenía encima. Un florero, un par de libros y una bandeja plateada con un juego de té.
-¡Diablos!
Mana Walker despertó con el repentino ruido, tirando por accidente un libro que tenía sobre su rostro. Inclinándose hacia adelante y soltando un bostezo, vio extrañado a Neah, cuya mirada era tapada por su mano derecha, mientras se encontraba sentado en una silla de madera, al otro lado de la habitación.
-¿Ahora qué? – preguntó, frunciendo el ceño.
Ya tenía una pequeña idea de lo que le pasaba, pero quería que su hermano se lo comentara en voz alta.
-El Conde va a hacerlo de nuevo... - dijo abrumado, sin quitar la mano de su rostro. – asesinará a los padres de dos niñas y las obligará a formar parte de la familia de Noé.
Mana abrió desmesuradamente sus ojos color ámbar. Levantándose de un salto de la cama, caminó hacia su hermano mayor y colocó su mano sobre su hombro izquierdo, consiguiendo, por fin, que volteara a verlo.
-¿Quieres salvarlas? – lo cuestionó, con una sonrisa en sus labios. – Si quieres cambiar su destino, yo te ayudaré.
Los ojos de Neah se iluminaron con esperanza. Puso su mano sobre la de su hermano y derramó una lágrima de su ojo izquierdo.
-Ya estoy cansado de esta farsa.
&&&
-Megumi y Susan Hoshino. 5 y 4 años.
Revisando unas hojas en sus manos, el general Cross Marian estudió con detenimiento el caso de las dos niñas rescatadas por los hermanos Walker, con quienes conversaba en una solitaria habitación, dentro de la orden oscura.
ESTÁS LEYENDO
Fragmento de mi corazón | COMPLETO
ActionMientras InuYasha y Kagome se separan, una joven debe detener los planes malignos del Conde del milenio, quien ha comvertido a su hermana menor en Akuma. . Primera parte de la serie: Trayecto de la guardiana dimensional. . Crossover de InuYasha y D...