Separadores que encontrarás en esta historia.
&&& -> Cambio de escena. Ya sea que los mismos personajes estén en otro lugar o se relate una situación diferente con otros personajes en otro sitio.
+++ -> Un personaje está soñando.
*** -> Flashback / momentos del pasado.
-------------------------------------------------------------
Mientras dibujo las portadas que me faltan, los dejo con un nuevo capi de "Fragmento de mi corazón" :3 Le mando un saludo enorme y glamoroso a @MaribelRos1 por apoyar el segundo capi con una estrellita. Muchas gracias! :D Si estás leyendo esto, espero que disfrutes la continuación de esta historia nwn
-------------------------------------------------------------
***
-Susan, ¿Qué le pasó exactamente a tu hermana? – interrogó Rin, preocupada.
Ellas eran las únicas que se encontraban paradas en el grisáceo pasillo, dentro de la orden oscura.
-¿Por qué se ve como si tuviera 14 años?
La joven pelirroja apretó los puños.
-Para salvarle la vida, su padre adoptivo se vio forzado a transferirle sus poderes como guardián dimensional. – explicó entristecida. - El peso de estos fue tanto, que la obligó a permanecer en coma durante estos 7 años. La verdad es que yo tampoco sé muy bien porque tiene esa apariencia, ya que tiene la misma edad que InuYasha, Kikyo y Alan. Pero estoy segura que está relacionado con esos misteriosos poderes que su padre le transfirió.
***
&&&El atardecer iluminaba gran parte de los edificios de Tokio. A las afueras de la ciudad, un hombre pálido de largo cabello azul, vestido con una armadura China, esperaba detrás de un árbol a la joven de largo cabello rojo.
A su parecer, su aspecto lucía bastante sucio y descuidado. Pero, considerando que apenas había sido convertida en un juguete del Conde del milenio, decidió no darle tanta importancia. En especial, porque su objetivo no era la máquina.
Sino lo que llevaba en el interior de sus ropas.
Sabiendo esto, la joven sacó de su camisa blanca de mangas largas un rosario blanco y se lo entregó al hombre sin quejarse. Este, al tener el objeto en sus manos, sonrió de lado y la miró con arrogancia.
-Tengo una nueva misión para ti.
&&&Al final, Megumi decidió quedarse con la familia Higurashi por el resto del día, ayudando un poco con las labores del hogar y con la tarea de inglés de Sota, quien se llevó un gran regaño por parte de su hermana mayor, al no saber distribuir bien su tiempo para estudiar.
Ver a Kagome con tanta energía, le recordó a una de sus compañeras, quien era tenaz y valiente. Y, cada vez que tenía la oportunidad, guiaba de una manera más amable a su hermana menor, cuya capacidad para exorcizar demonios, había sido igual de asombrosa que la de la mujer de largo cabello negro. Sonrió.
Si frustraba con éxito los planes del Conde del milenio, pronto volvería a ver a Kikyo.
-¡Listo! - anunció Kagome; vestida con una piyama rosa de 2 piezas, terminando de preparar el futon en el piso de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Fragmento de mi corazón | COMPLETO
ActionMientras InuYasha y Kagome se separan, una joven debe detener los planes malignos del Conde del milenio, quien ha comvertido a su hermana menor en Akuma. . Primera parte de la serie: Trayecto de la guardiana dimensional. . Crossover de InuYasha y D...