Capítulo 9: La tragedia de los Walker.

27 0 0
                                    

-¡¿QUÉ?! ¡¿Te volviste loco?! – exclamó Koga, el guardián de las montañas, mientras sostenía una escoba en la puerta de su hogar. - ¡Yo no puedo tener una niña viviendo conmigo!

-¡Por favor, Koga! ¡Te lo suplico! – gritó Neah, juntando las palmas de sus manos y poniéndole ojitos de cachorro. - ¡Te juro que he buscado en cada rincón del universo un padre apto para Susan y el único capacitado para esa tarea eres tú!

El hombre de piel morena frunció el ceño.

-¡A-Además, no viviría realmente contigo! ¡Solo la sacarías del orfanato y la dejarías en manos de la orden oscura!

Al escuchar aquello, cambió su expresión.

-Mira, Neah. Para serte sincero, a mí me importa un bledo si la orden oscura gana su estúpida guerra contra los Akuma. – habló enfadado, cruzándose de brazos. - Lo que si me interesa, es saber a dónde estás encaminando a esas niñas. ¿A un futuro feliz o a una destrucción inminente?

Por primera vez en mucho tiempo, sintió que sus acciones estaban teniendo graves consecuencias.

-No lo sé. – dijo con sinceridad, luego de unos segundos en silencio. - Lo que si me queda claro... es que quiero cambiar su destino. Lograr que el Conde les tenga tanto miedo, que no pueda hacer nada en su contra.

Koga se rascó por detrás de su cabeza y suspiró.

-¡Cambié de opinión! – exclamó. - ¡Sacaré a Susan Hoshino del orfanato y la entrenaré yo mismo!

&&&

-¿A dónde habrá ido Neah? – se preguntó Megumi, sentada en una banca negra que se encontraba en uno de los largos pasillos de la orden oscura. - Ya se tardó mucho y tengo hambre...

-Hola.

De pronto, la saludó uno de los chicos a los que había visto entrenando con sus compañeros.

-Hace rato, te vi con un hombre con un impecable traje blanco. ¿Eres rica o algo así?

Ella negó en silencio.

-Ah, ya veo. – avergonzado, sonrió y se llevó una mano por detrás de su corto cabello negro. - Me llamo Alan, mucho gusto.

-Megumi. – susurró.

-Iré a la cafetería por algunos bocadillos, ¿Te gustaría acompañarme?

-No puedo. – dijo de inmediato. - Neah me dijo que me quedara aquí y eso...

Antes de poder continuar, su estómago la traicionó, sacando un gran gruñido que la apenó profundamente e hizo reír al chico.

-Te traeré algo de comer, no me tardo. – comentó, perdiéndose de su vista.

-Creo que este lugar será muy divertido. – pensó la niña, sonriendo con un ligero rubor en sus mejillas.

&&&

-¡¿Cómo?!

Más tarde, en la pequeña casa de Neah Walker, Mana llegó para hacerle compañía; como casi todos los días, en la cocina.

-¡¿Megumi entrará en la orden oscura?!

-Cuando le comenté todo lo que podría hacer, me pidió que la llevara. – respondió, terminando de limpiar una sartén, a la que se le había quedado pegado una costra de huevos fritos. - Nunca antes había visto tanto brillo en sus ojos.

Fragmento de mi corazón | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora