Capítulo 5: Su voz y su recuerdo.

26 0 0
                                    

Separadores que encontrarás en esta historia.

&&& -> Cambio de escena. Ya sea que los mismos personajes estén en otro lugar o se relate una situación diferente con otros personajes en otro sitio.

+++ -> Un personaje está soñando.

*** -> Flashback / momentos del pasado.

-------------------------------------------------------------

-¡Anciana Kaede! – la llamó Miroku, corriendo junto a InuYasha y Sango, entre las cabañas de la aldea.

-¿Lo siente, su excelencia? – le preguntó la anciana, volteando la mirada del joven monje hacia los árboles a lo lejos. - Hay una terrible presencia en el bosque.

-Tal vez deberíamos echarle un vistazo. – dijo el Hanyou, con la intención de comenzar a correr por los campos de cultivo de la aldea.

Sin embargo...

-¡InuYasha!

Kagome llegó repentinamente desde el otro lado, abrazándolo y sorprendiéndolo, tanto a él como a sus amigos.

-¿K-Kagome? – pronunció su nombre, incrédulo. - ¿Pero cómo...?

-¡No hay tiempo para explicaciones! – gritó preocupada, sujetando con fuerza sus ropas. - ¡Una amiga mía está en peligro, tenemos que ayudarla!


&&&

***

-La espada en tus manos puede destruir todo tipo de maldad. Lo único que debes hacer, es encontrar la técnica correcta.

***

-Las cadenas de sangre no funcionarán de nuevo. – concluyó Megumi, volteando la vista de la joven pelirroja hacia el asidero de su espada. – Así que, tal y como me lo dijo el general Cross, necesito intentar otra cosa.

-Es inútil, Megumi. – insistió la máquina, transformando sus brazos en un par de guadañas rojas. - ¡Mientras sigas viéndome como Susan, jamás podrás destruirme!

Con una sonrisa desquiciada en sus labios, se abalanzó hacia la guardiana, quien, parándose firmemente en la hierba, le hizo frente a sus armas con colmillo sangriento.

-Akuma tonto... - susurró con una sonrisa, soportando el peso de su oponente con el filo de su espada. - ¿Quién te dijo que te seguía viendo como mí...?

De pronto, la habilidad en sus ojos se activó, viendo uno de los pocos recuerdos que albergaba en su consciencia.

+++

-Quiero que mates a Megumi. – ordenó un hombre de piel pálida y largo cabello azul, vestido con una armadura China. - Así no podrá detener el escenario que el Conde del milenio tiene preparado.

+++

-No es cierto... - pensó desconcertada, frunciendo el ceño y empujando a la máquina para apartarse de ella. - ¡¿Por qué Menomaru está colaborando con el Conde?! ¡Él es guardián de la otra vida!

-¿Qué te pasa? – cuestionó, cambiando sus guadañas por dos tubos negros. - ¡Parece como si hubieras visto a un fantasma!

En cuanto comenzó a disparar sus balas venenosas, la guardiana retrocedió, usando su espada para rechazar algunas de las que trataban de clavarse en su cabeza o brazos.

Fragmento de mi corazón | COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora