𝙷𝚎𝚊𝚍𝙲𝚊𝚗𝚘𝚗 𝚙𝚝.2

526 12 1
                                    

ᵗᵒᵖ!ʳᵉᵃᵈᵉʳ
⚠︎ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ⚠︎ ˡⁱᵐᵃ?

ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ:

||ᵃᵈᵘˡᵗᵒˢ||

•ᵏᵃᵉʸᵃ✓
•ᵈⁱˡᵘᶜ✓
•ᵗᵃʳᵗᵃᵍˡⁱᵃ✓
•ᵗʰᵒᵐᵃ
•ᵃʳᵃᵗᵃᵏⁱ ⁱᵗᵗᵒ
•ᵏᵃᵐⁱˢᵃᵗᵒ ᵃʸᵃᵗᵒ
•ᵇᵃⁱᶻʰᵘ

||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||

•ˣⁱᵃᵒ
•ᵇᵉⁿⁿᵉᵗᵗ
•ᵃᵉᵗʰᵉʳ
•ᵍᵒʳᵒᵘ
•ˣⁱⁿᵍᵠⁱᵘ
•ᶜʰᵒⁿᵍʸᵘⁿ
•ᵃˡᵇᵉᵈᵒ
•ˢᶜᵃʳᵃᵐᵒᵘᶜʰᵉ
•ᵏᵃᶻᵘʰᵃ
•ʳᵃᶻᵒʳ

||ᵃʳᶜᵒⁿᵗᵉˢ/ᵈⁱᵒˢᵉˢ||

•ᵛᵉⁿᵗⁱ
•ᶻʰᵒⁿᵍˡⁱ

ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿ: ˡᵒˢ ᶜʰⁱᶜᵒˢ ᵗᵉⁿⁱᵃⁿ ᵖᵉⁿˢᵃᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ.. ⁱᵐᵖᵘʳᵒˢ ʸ ᵗᵘᵛⁱᵉʳᵒⁿ ᵘⁿ "ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐⁱᵗᵃ"

ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ: ||ᵃᵈᵘˡᵗᵒˢ||

➳Thoma➳

|~𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚡𝚝𝚘 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎~|

El como se conocieron bueno.. Fue algo extraño, estabas cuidando a una pequeña niña que se coló en la hacienda kamisato.. Trataste de buscar a la niña que perdiste y la encontraste jugando con thoma.

Cuando noto tu presencia te disculpaste con el por la intrusión de la niña y el dijo que no pasaba nada, la niña corrió de nuevo a ti riendo diciendo que quería volver a jugar con el amable sr de nuevo.

Desde entonces iban alli de vez en cuando siempre viendo que no estuviera muy ocupado y de alguna forma u otra se hicieron pareja. A vista de thoma, siempre conseguias recargarle un poco más la energía cuando estaba cansado.

|~¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒ó?~|

Thoma estaba dando un pequeño paseo nocturno debido a que tras horas trabajando dentro de la hacienda necesitaba salir un rato, pasando por la ciudad te vio despidiendote de alguien dentro de una casa, eran las 9 de la noche, tal vez 10, así que no era raro pensar que tu jornada laboral también había dado a su fin.

Se acercó a ti para hablar un rato y ambos se contaron un poco del día pues ese día no se habían podido ver, por alguna razón su vista fue bajando de sus ojos, a tus labios y para cuando se dio cuenta ya estaba viendo de arriba a abajo tu cuerpo.
Su vista fue a tus manos, grandes manos delicadas que si quisieran podrían rodearlo por completo.

En un solo instante su mente se fue a otro lugar donde no debería, fantaseando por todo lo que podrias hacerle si tan sólo tuvieran un día libre en el que no estuviera tan cansado, si tan sólo pudieran tener intimidad, tal vez podrias-

-"thoma? Me estas escuchando?"- tu voz lo trajo de vuelta al mundo real, se sonrojo como si de un tomate se tratará y no pudo evitar entrar en panico.
Ahora tenía una dolorosa erección en sus pantalones y a la persona que la provocaba a su lado.. Mierda.

Arataki Itto.

|~𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚡𝚝𝚘 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎~| Itto te había llevado a una cita después de mucho tiempo, pues "asuntos importantes"lo tenían muy ocupado, pero por fin había encontrado tiempo para cumplir los planes que tanto tiempo tenía en mente.

Itto se encontraba sentado frente a ti, mientras tu tranzabas su cabello Albino y largo, amaba sentir tus cálidas manos jugando con su cabello.

Por sorpresa, lo tomaste por los hombros y pusiste su cabeza en tu regazo, para darle un corto y tierno beso en sus labios, mientras el procesaba que acababa de pasar, su rostro se coloreó al igual de rojo que sus cuernos, pero igual se quedó en tu cómodo regazo, sintiendo tu calor.

||~𝙷𝚎𝚊𝚍𝙲𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚢 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora