Fem! ʳᵉᵃᵈᵉʳ
¡ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ! ˢᵐᵘᵗ ˡⁱᵍᵉʳᵒ
ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ:
||ᵃᵈᵘˡᵗᵒˢ||
•ᵏᵃᵉʸᵃ✓
•ᵈⁱˡᵘᶜ✓
•ᵗᵃʳᵗᵃᵍˡⁱᵃ✓
•ᵗʰᵒᵐᵃ✓
•ᵃʳᵃᵗᵃᵏⁱ ⁱᵗᵗᵒ✓
•ᵏᵃᵐⁱˢᵃᵗᵒ ᵃʸᵃᵗᵒ✓
•ᵇᵃⁱᶻʰᵘ✓||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||
•ˣⁱᵃᵒ✓
•ᵇᵉⁿⁿᵉᵗᵗ✓
•ᵃᵉᵗʰᵉʳ
•ᵍᵒʳᵒᵘ
•ˣⁱⁿᵍᵠⁱᵘ
•ᶜʰᵒⁿᵍʸᵘⁿ
•ᵃˡᵇᵉᵈᵒ
•ˢᶜᵃʳᵃᵐᵒᵘᶜʰᵉ
•ᵏᵃᶻᵘʰᵃ
•ʳᵃᶻᵒʳ||ᵃʳᶜᵒⁿᵗᵉˢ/ᵈⁱᵒˢᵉˢ||
•ᵛᵉⁿᵗⁱ
•ᶻʰᵒⁿᵍˡⁱ(ⁿᵒ ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᶠᵃˡᵗᵉ ⁿⁱⁿᵍᵘⁿᵒ)
ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿ:ᵉʳᵉˢ ⁱⁿᶠⁱᵉˡ ᶜᵒⁿ ᵉˡˡᵒˢ
ᶜᵒⁿᵗᵉˣᵗᵒ: ʰᵃᶜᵉ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿ ᶜᵒⁿ ᵗᵘ ⁿᵒᵛⁱˣ ⁿᵒ ⁱᵇᵃ ᵇⁱᵉⁿ ᵖᵉʳᵒ ᵃᵐᵉⁿᵃᶻᵒ ᶜᵒⁿ ᵐᵃᵗᵃʳᵗᵉ ˢⁱ ˡˣ ᵈᵉʲᵃᵇᵃˢ.. ᵖᵉʳᵒ ᵉⁿᵗᵒⁿᶜᵉˢ ¡ᵖᵘᶠ! ᵉˡˡᵒˢ ᵃᵖᵃʳᵉᶜⁱᵉʳᵒⁿ
ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ: ||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||
◈Aether◈
||¿como se conocieron?||Tu eras una aventurera quién solía viajar mucho por las naciones, llevabas una temporada asentada en Inazuma por culpa de tu 'pareja', sin embargo, katheryne te llamó para un encargo, pues eras alguien fuerte y que se manejaba bien.
Cuando llegaste, en el mostrador, se encontraba un chico Rubio de cabello trenzado y ropas extrañas, en cierto modo, tu no eras mejor.
Katheryne te presentó ante el aventurero, quien se presentó como aether.
Ambos irían juntos en una pequeña misión,en la que era necesaria la colaboración de ambos.Les dieron la Misión de ir a explorar un terreno desconocido para todos, en una isla en medio del mar donde de encontraba un dominio perdido hace mucho tiempo.
Sin embargo, los mares habían Estado muy revueltos por su culpa.
Se pusieron en marcha, normalmente con la que más entabladas conversación era paimon, (todos sabemos que no calla ni bajo el agua) pues aether no era muy hablador, ocasionalmente, hablaba un poco y luego volvía a callar.
El viaje fue largo, pero gracias a eso lograron conocerse todos un poco mejor.
||¿como comenzo todo?||
Aether ya sabía de tus problemas y tu de los suyos.
El se prestó a ayudarte a liberarte del yugo al que te tenían sometida pero no querías causarle problemas.
Durante la aventura, paimon siempre trataba de mantenerlos muy juntos, no era como si odiaban eso.
Aquel dominio, les fue difícil de completar pero juntos lo consiguieron,ambos eran fuertes y se complementaban bien.