𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 3 𝚙𝚝:3

341 3 0
                                    

ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ

¡ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ! ˢᵐᵘᵗ

ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ:

||ᵃᵈᵘˡᵗᵒˢ||

•ᵏᵃᵉʸᵃ✓
•ᵈⁱˡᵘᶜ✓
•ᵗᵃʳᵗᵃᵍˡⁱᵃ✓
•ᵗʰᵒᵐᵃ✓
•ᵃʳᵃᵗᵃᵏⁱ ⁱᵗᵗᵒ✓
•ᵏᵃᵐⁱˢᵃᵗᵒ ᵃʸᵃᵗᵒ✓
•ᵇᵃⁱᶻʰᵘ✓

||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||

•ˣⁱᵃᵒ✓
•ᵇᵉⁿⁿᵉᵗᵗ✓
•ᵃᵉᵗʰᵉʳ✓
•ᵍᵒʳᵒᵘ✓
•ˣⁱⁿᵍᵠⁱᵘ✓
•ᶜʰᵒⁿᵍʸᵘⁿ✓
•ᵃˡᵇᵉᵈᵒ
•ˢᶜᵃʳᵃᵐᵒᵘᶜʰᵉ
•ᵏᵃᶻᵘʰᵃ
•ʳᵃᶻᵒʳ

||ᵃʳᶜᵒⁿᵗᵉˢ/ᵈⁱᵒˢᵉˢ||

•ᵛᵉⁿᵗⁱ
•ᶻʰᵒⁿᵍˡⁱ

(ⁿᵒ ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᶠᵃˡᵗᵉ ⁿⁱⁿᵍᵘⁿᵒ)

ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿ:ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉʳⁱᵃ ᵉˡ ˢᵉˣᵒ ᶜᵒⁿ ᵉˡˡᵒˢ

ᶜᵒⁿᵗᵉˣᵗᵒ: ˡᵃˢ ʰᵒʳᵐᵒⁿᵃˢ ʰⁱᶜⁱᵉʳᵒⁿ ᵉᶠᵉᶜᵗᵒ.

ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ: ||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||

🧪𝙰𝚕𝚋𝚎𝚍𝚘🔬

||𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚡𝚝𝚘||

Eras un amigo de la infancia de albedo, y sabias que podría llegar a excederse en sus estudios de la alquimia, así que le preguntaste si tal vez podrías ayudarlo en algo.

Por suerte, aceptó, eras un aventurero al igual que el viajero, podría decirse y tal vez podrías ayudarlo a conseguir materiales o tal vez defender el fuerte, pues muchas veces hilichurls se metían en el laboratorio.

||¿que paso?||

En uno de tus viajes a mondstadt, te encontraste con el viajero y Lisa, y básicamente fuiste arrastrado a ir con ellos.. (Ya se conocían)

Lisa les dio un libro a cada uno para sus aventuras o ratos libres, a cada uno le tocó un libro después de hacer una pequeña encuesta, digamos que a ti te tocó uno algo.. "Picante"

Tu sin saber eso, comenzaste a leertelo, y con unas cuantas páginas te diste cuenta de que se trataba.

El caso es que, se te olvido guardar el libro y lo dejaste a plena vista en uno de tus viajes a recolectar materiales, albedo se lo encontró, le sorprendió bastante que tuvieras ese tipo de libros pero le dio una pequeña idea, pues desde hace unos años atrás, se había sentido algo atraído por ti.

No mencionó nada cuando volviste, pero tenía una pequeña idea de lo que hacer.
Con la pequeña excusa de que necesitaba una cosa de las tiendas de mondstadt, fue contigo, sin embargo, albedo no te dejó volver a espinadragon tras conseguir las cosas, alegando que necesitaba más cosas.

Reservaron una habitación para ambos, pues según rubio, pasar la noche en la ciudad facilitaría que por la mañana compraran lo que quedaba y volvieran a espinadragon.

Pero no iban a dormir mucho esa noche, al menos no según los planes de albedo.

||¿Como fue?||

||~𝙷𝚎𝚊𝚍𝙲𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚢 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora