𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 3 𝚙𝚝:5

264 4 0
                                    

ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ

¡ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ! ˢᵐᵘᵗ

ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ:

||ᵃᵈᵘˡᵗᵒˢ||

•ᵏᵃᵉʸᵃ✓
•ᵈⁱˡᵘᶜ✓
•ᵗᵃʳᵗᵃᵍˡⁱᵃ✓
•ᵗʰᵒᵐᵃ✓
•ᵃʳᵃᵗᵃᵏⁱ ⁱᵗᵗᵒ✓
•ᵏᵃᵐⁱˢᵃᵗᵒ ᵃʸᵃᵗᵒ✓
•ᵇᵃⁱᶻʰᵘ✓

||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||

•ˣⁱᵃᵒ✓
•ᵇᵉⁿⁿᵉᵗᵗ✓
•ᵃᵉᵗʰᵉʳ✓
•ᵍᵒʳᵒᵘ✓
•ˣⁱⁿᵍᵠⁱᵘ✓
•ᶜʰᵒⁿᵍʸᵘⁿ✓
•ᵃˡᵇᵉᵈᵒ✓
•ˢᶜᵃʳᵃᵐᵒᵘᶜʰᵉ✓
•ᵏᵃᶻᵘʰᵃ
•ʳᵃᶻᵒʳ

||ᵃʳᶜᵒⁿᵗᵉˢ/ᵈⁱᵒˢᵉˢ||

•ᵛᵉⁿᵗⁱ
•ᶻʰᵒⁿᵍˡⁱ

(ⁿᵒ ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᶠᵃˡᵗᵉ ⁿⁱⁿᵍᵘⁿᵒ)

ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿ:ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉʳⁱᵃ ᵉˡ ˢᵉˣᵒ ᶜᵒⁿ ᵉˡˡᵒˢ

ᶜᵒⁿᵗᵉˣᵗᵒ: ˡᵃˢ ʰᵒʳᵐᵒⁿᵃˢ ʰⁱᶜⁱᵉʳᵒⁿ ᵉᶠᵉᶜᵗᵒ.

ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ: ||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||

༄Kazuha☁︎

||𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚡𝚝𝚘||

Tu eras un aventurero especial en Inazuma, viajabas normalmente a watatsumi island para algunos recados, y un día como otro cualquiera mientras estabas en el embarcadero, viste la nave zarpando allí, viste a Thoma esperando allí también, y de repente, un viajero Rubio bajaba del barco acompañando a una alta mujer que parecía ser la capitana del barco.

El viajero algo extraño se cruzó con Thoma, y los tres comenzaron a hablar, el resto de la tripulación comenzo a bajar cosas del barco, pero alguien llamó tu atención, aquel bardo Albino por alguna razón atrajo tu mirada como nadie más lo había echo, ni siquiera ese viajero tan extraño y su acompañante voladora..

Trataste de sacar aquellos pensamientos de tu cabeza y volviste a preparar tu Barca para el próximo viaje a la isla watatsumi.
Mientras tanto, por la parte del bardo Albino, había pasado algo parecido,estirando las piernas tras el largo viaje, te vio preparando la mercancía en aquel bote de considerable tamaño.

Aquel cabello largo atado en una coleta alta, la ropa típica de aquella Nación la cual resaltaba tu fuerte complexión.. Tal vez tu cuerpo llamó su atención también.

La cosa es que antes de que pudiera preguntarte tu nombre, tuviste que zarpar a la isla watatsumi.
Trato de quedarse tanto como le fuera posible para tratar de averiguar el nombre de aquel que le recordó un poco a su amigo fallecido.
Por suerte, te encontró en el mismo sitio donde te encontró.

Se acercó a ti y fue allí donde comenzó todo, poco a poco comenzaron a hacerse más y más cercano, cada viaje que tenía con la tripulación se mandaban cartas..
Hasta que en una de ellas, te Confensó que comenzó a sentir algo por ti, por supuesto.. En su idioma de bardo.

||¿que paso?||

Tras algunos meses en la mar junto con la flota Crux, por fin volvieron a Inazuma por algún tiempo, y como era costumbre, kazuha te hizo una pequeña visita para ponerse al día de lo que pasó.

||~𝙷𝚎𝚊𝚍𝙲𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚢 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora