𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 3

476 6 0
                                    

Fem! ʳᵉᵃᵈᵉʳ

¡ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ! ˢᵐᵘᵗ

ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ:

||ᵃᵈᵘˡᵗᵒˢ||

•ᵏᵃᵉʸᵃ✓
•ᵈⁱˡᵘᶜ✓
•ᵗᵃʳᵗᵃᵍˡⁱᵃ✓
•ᵗʰᵒᵐᵃ✓
•ᵃʳᵃᵗᵃᵏⁱ ⁱᵗᵗᵒ✓
•ᵏᵃᵐⁱˢᵃᵗᵒ ᵃʸᵃᵗᵒ✓
•ᵇᵃⁱᶻʰᵘ✓

||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||

•ˣⁱᵃᵒ✓
•ᵇᵉⁿⁿᵉᵗᵗ✓
•ᵃᵉᵗʰᵉʳ✓
•ᵍᵒʳᵒᵘ✓
•ˣⁱⁿᵍᵠⁱᵘ
•ᶜʰᵒⁿᵍʸᵘⁿ
•ᵃˡᵇᵉᵈᵒ
•ˢᶜᵃʳᵃᵐᵒᵘᶜʰᵉ
•ᵏᵃᶻᵘʰᵃ
•ʳᵃᶻᵒʳ

||ᵃʳᶜᵒⁿᵗᵉˢ/ᵈⁱᵒˢᵉˢ||

•ᵛᵉⁿᵗⁱ
•ᶻʰᵒⁿᵍˡⁱ

(ⁿᵒ ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᶠᵃˡᵗᵉ ⁿⁱⁿᵍᵘⁿᵒ)

ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿ:ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉʳⁱᵃ ᵉˡ ˢᵉˣᵒ ᶜᵒⁿ ᵉˡˡᵒˢ

ᶜᵒⁿᵗᵉˣᵗᵒ: ˡᵃˢ ʰᵒʳᵐᵒⁿᵃˢ ʰⁱᶜⁱᵉʳᵒⁿ ᵉᶠᵉᶜᵗᵒ.

ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ: ||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||

✑Xingqiu✑

||que pasó?||

Como sabemos, xingqiu se pasa el día leyendo libros, es, básicamente inevitable que en alguno no le hayan salido escenas subidas de tono.

Digamos que gracias a algunos libro su inocencia es más bien nula, pero oye, nadie le niega que lo aparente, también, gracias a estos, descubrió muchas de las cosas que le gustan durante este el sexo.

Últimamente, las hormonas habían Estado haciendo efecto en ti, pues normalmente eras alguien tranquila con un no muy alto nivel de Libido, y por el lado de xingqiu.. Bueno, los libros estaban haciéndolo querer probar todo aquello que mencionaban.

En algún punto, Xingqiu perdió la paciencia, y te preparó una pequeña sorpresa.
Tras llegar a casa de un pequeño encargo, encontraste la casa vacía.

O eso fue lo que pensaste en un principio, te dirigiste a la habitación que compartían, para tu sorpresa, allí se encontraba xingqiu.

La habitación estaba iluminada con farolillos, dando una tenue y hermosa luz Roja que iluminaba la habitación, xingqiu se encontraba en medio de la gran cama, su torso estaba "cubierto" por una gabardina azul abierta, la cual caía por debajo de los hombros y que era sujetada por el medio por la mano de xingqiu, sus piernas al descubierto, desconociendo si bajo esa gabardina que caía por sus muslos tenía un pantalón.

A su lado, tenía una pequeña caja cerrada, no pudiste evitarlo, aquello te hizo regar la sangre a otro lugar cercano de las piernas.

Xingqiu, viendo esto, soltó una pequeña risa, se levantó de la cama, y se dirigió hacia ti, te agarro de la mano y te guió de nuevo hasta donde el estaba, tirandote allí.

||como fue?||

Al principio, todo comenzo con una excitante sesión de besos, que luego, se transformó en un xingqiu quitando tu ropa, de una manera lenta y tortuosa para ti, mientras trazaba besos desde tu mandíbula hasta tu cuello, dejando marcas allá donde viajaba.

||~𝙷𝚎𝚊𝚍𝙲𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚢 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora