𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘 3 𝚙𝚝6

264 4 0
                                    

ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ

¡ᵃᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃ! ˢᵐᵘᵗ

ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ:

||ᵃᵈᵘˡᵗᵒˢ||

•ᵏᵃᵉʸᵃ✓
•ᵈⁱˡᵘᶜ✓
•ᵗᵃʳᵗᵃᵍˡⁱᵃ✓
•ᵗʰᵒᵐᵃ✓
•ᵃʳᵃᵗᵃᵏⁱ ⁱᵗᵗᵒ✓
•ᵏᵃᵐⁱˢᵃᵗᵒ ᵃʸᵃᵗᵒ✓
•ᵇᵃⁱᶻʰᵘ✓

||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||

•ˣⁱᵃᵒ✓
•ᵇᵉⁿⁿᵉᵗᵗ✓
•ᵃᵉᵗʰᵉʳ✓
•ᵍᵒʳᵒᵘ✓
•ˣⁱⁿᵍᵠⁱᵘ✓
•ᶜʰᵒⁿᵍʸᵘⁿ✓
•ᵃˡᵇᵉᵈᵒ✓
•ˢᶜᵃʳᵃᵐᵒᵘᶜʰᵉ✓
•ᵏᵃᶻᵘʰᵃ✓
•ʳᵃᶻᵒʳ

||ᵃʳᶜᵒⁿᵗᵉˢ/ᵈⁱᵒˢᵉˢ||

•ᵛᵉⁿᵗⁱ
•ᶻʰᵒⁿᵍˡⁱ

(ⁿᵒ ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᶠᵃˡᵗᵉ ⁿⁱⁿᵍᵘⁿᵒ)

ˢⁱᵗᵘᵃᶜⁱᵒⁿ:ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉʳⁱᵃ ᵉˡ ˢᵉˣᵒ ᶜᵒⁿ ᵉˡˡᵒˢ

ᶜᵒⁿᵗᵉˣᵗᵒ: ˡᵃˢ ʰᵒʳᵐᵒⁿᵃˢ ʰⁱᶜⁱᵉʳᵒⁿ ᵉᶠᵉᶜᵗᵒ.

ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ: ||ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉˢ||

𝑅𝑎𝑧𝑜𝑟𓃬

||𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚡𝚝𝚘||

Eras nuevo en los guerreros de Favonius, y te habian dado la tarea de revisar el Reino de los lobos, pues habían avisos de que últimamente había habido más actividad de hilichurls.

Así que, ¿que mejor oportunidad de mandar al nuevo? Con un poco de suerte, haría algo, en el peor de los casos, sería otra tarea más que encomendarle al pobre del viajero.

Durante tu paseo por el Reino de los lobos, te deshiciste de muchos de los campamentos de hilichurls que encontrabas, era cierto que había muchos..

Sin embargo, no te diste cuenta de que tan pronto como pasaste aquel bosque, 2 pares de ojos curiosos te estaban vigilando, y te habían visto pelear, sorprendente para ellos que fueras de los Caballeros de Favonius..

Tras unas largas horas destruyendo campamentos, decidiste tomarte un pequeño descanso en un tronco cercano, tomaste un poco de agua de tu cantimplora, y te relajaste por un rato, te lo tenías bien merecido.

??: wow!! Hiciste un increíble trabajo con esos enemigos!!

Aquella enérgica voz te sorprendió tanto que te hizo saltar del tronco, cayendo al suelo.
Delante de ti estaba 2 albinos, ambos parecían llevarse bien pero parecían demasiado jóvenes para estar en aquel lugar infestado de hilichurls.

-"no pueden estar aquí, es peligroso"- les avisaste

-"lo sabemos! Pero somos aventureros! Bueno.. Yo lo soy, mi amigo razón vive aquí"- dijo uno de los chicos.

-"¿ha si? ¿Cual es el nombre de tu equipo de aventura?" preguntaste curioso, por alguna razón aquel chico que tenía las gafas en su cabeza se te hacia conocido.

-"benny's adventure team"

-"oh, ¿con que tu eres Bennett?"

||~𝙷𝚎𝚊𝚍𝙲𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚢 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora