𝙼𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚂𝚊𝚍 :)

249 3 3
                                    

ᵉˢᵗᵒ ⁿᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉ ⁿᵃᵈᵃ ᵠᵘᵉ ᵛᵉʳ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ʳᵉˢᵗᵒ ᵈᵉ ᵉˢᶜᵉⁿᵃʳⁱᵒˢ ʸ ⁿᵒ ᵃˡᵗᵉʳᵃʳᵃ ᵉˡ ʳᵉˢᵗᵒ ᵖᵉʳᵒ ᵐᵉ ᵃᵖᵉᵗᵉᶜⁱᵒ ʰᵃᶜᵉʳˡᵒ ʸ ⁿᵒ ᵠᵘᵉʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ᵉˡ ʳᵉˢᵗᵒ ᵈᵉ ᵖᵃʳᵗᵉˢ ᶠᵘᵉʳᵃ ˢᵃᵈ.

ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉ: ᵏᵃᶻᵘʰᵃ.

ᵃᵘ! ᵐᵒᵈᵉʳⁿᵃ

ᵃᵘ ˢⁱᵍⁿⁱᶠⁱᶜᵃ ᵃˡˡᵗᵉʳⁿᵃᵗⁱᵛᵉ ᵘⁿⁱʳᵛᵉ (ᵘⁿⁱʳᵛᵉʳˢᵒ ᵃˡᵗᵉʳⁿᵃᵗⁱᵛᵒ)

ᶠᵉᵐ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ

No era extraño para kazuha el echo de que, en cada cita que tenían, llegaras un poco tarde, sabía que eras un poco distraída y que para cuando comenzabas a prepararte, la hora ya estaba por llegar.
No le importaba esperar unos minutos, pues siempre terminabas llegando ante todo pronóstico, muy bien vestida, lo que más amaba, era que llevabas tu largo cabello suelto, pues no te daba tiempo a recogertelo.

(Si alguien tiene el cabello corto sorry)

Pero ahí se encontraba esperando, en aquel hermoso parque donde siempre quedaban, esperando con un ramo de tus flores favoritas en la mano, esperando a que llegaras.
Cuando alzó la vista, te tenía delante, con aquella hermosa sonrisa plasmada en tu rostro, aquellos hermosos ojos color _____.

No pudo evitar mirarte de arriba a abajo, y que un rubor se apoderada de sus mejillas.
En tu cabello, lo que más resaltaba para el, era aquella horquilla con el símbolo de anemo.
Te lo regalo por uno de sus aniversario, y desde entonces jamás te lo quitaste.

Te entregó el ramo de flores, y tu, al igual que el, con un rubor en tus mejillas, lo aceptas te felizmente.
Sin embargo, sus ojos captaron algo inusual, tu cabello.. Ya no estaba tan largo como antes.

-"te cortaste el cabello?"- pregunto curioso.

-"w-wow, ¿tan rápido lo notaste? Si, me lo Corte un poco.."-respondiste atónita, realmente no pensabas que se iba a dar cuenta tan rápido.
Pero el siempre observaba cada detalle de ti, desde tus lunares, hasta el nuevo labial que usas, el perfume.. Te encantaba aquello.

-"Te queda bien, hoy tengo una cita diferente preparada!"- dijo animado, tenía todo un día de sorpresas preparado para pasar el día juntos.

-"pues vamos! No quiero que se nos haga tarde y perdamos algo!"- agarró tu mano y comenzó a guiarte, miraste sus manos entrelazadas, un sentimiento de culpa se cargo sobre ti, no querías arruinar aquel hermoso momento, y mucho menos robarle aquella hermosa sonrisa que siempre Lucía contigo.

¿Que cita tenía planeada? Un parque de diversiones había abierto recientemente con todo tipo de atracciones y juegos, por supuesto que no iba a perder la oportunidad de ganarte algún peluche o subirse en una atracción contigo, al final del día, con el atardecer de espaldas, subirian a la Noria y verían anochecer juntos.

Aquel parque era más una mezcla de parque de diversiones con un festival, todo tipo de puestos de comida estaban allí, donde primero te llevó fue a una atracción de agua, donde sabías a una pequeña Barca y te bajan por toboganes. (no se como describirlo)
Ambos terminaron empapados pero risas no faltaron, el plan de kazuha salió a la perfección, horas divirtiéndose, una pequeña parada para probar algunas comidas de diferentes puestos, un peluche gigante en tus manos que sostenias con cariño...

La hora había llegado, comenzaba a atardecer, y te llevó a la Noria, donde montaron en una cabina, al llegar arriba, la Noria se paro, dejándolos de testigos con aquel hermoso anochecer. De repente, unos fuegos artificiales se hicieron presentes, iluminando el ahora, oscuro cielo lleno de estrellas.

||~𝙷𝚎𝚊𝚍𝙲𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚢 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora