Ella manejaba por la ciudad llorando en aquel coche, no ha guanteaba ello... Ya quería llegar a su amada casa y estar sola por un gran tiempo, no quería verlo a el, ni a ninguno. Esto era difícil para ella, le había dado todo su amor a el! Y le hace eso! El le dijo que no le iba a hacer daño... Y lo hizo, quizás el no lo sepa.. Pero lo hizo.
Su bolso en el asiento del copiloto junto con su celular, que no dejaba de vibrar gracias a niall; el la estaba llamando desde que llevaba un minuto afuera de aquella mansión, también harry, perdiendo, zayn, Liam, Jesy, leigh, louis y eleanor.. Tanto como los familiares de los chicos...
Si.. Niall les dijo que ella se iría de la casa, ella estaba nerviosa.. No lo sabia, se sentía mal... Sentía como si algo iba a pasar.
(....)
Jade había llegado a el lugar más lejano donde podía ir sin que lo supieran ellos, o eso era lo que pensaba ella. Llego a la casa de playa que tenía cuando su familia iba de vacaciones, se la pasaría una temporada allí. El atardecer ya estaba aquí... Ella caminaba por la arena a donde llegaba el agua.
Mirando el hermoso atardecer que dios, había traído.. Ella estaba tranquila, se sentía sin peso alguno; Jade se sentó en la arena mirando las olas ir y venir, en una casa se escuchaba la canción "All of Me" de John Legend, lo cual hacia el ambiente perfecto, a ella le encantaban las cosas así.
(...)
Los chicos llamaban a el celular de jade, pero perdían tiempo. No sabían que hacer todos estaban en blanco, hasta que Jesus penso grito a los chicos:- ¡Que estupidos somos! Chicas! ¿A dónde va jade cuando se siente mal?- y allí comenzaron las ideas, no dijeron mas y partieron rumbo a su destino. La casa de playa.
Era muy lejos pero esa era la única opción, y la única idea buena de las ningunas que dieron ellos, Niall y Jesy estaban de chofer y copiloto y los demás estaban atrás, muriendo con la incomodidad, los únicos que no se quejaban eran Zayn y Harry.. Ellos estaban pendientes de cada camino que dejaban atrás.
(....)
Jade se decidió por ir a caminar más, sin darse cuenta que su celular había caído a la arena, un chico vio aquello.. Y rápidamente fue y tomo el celular, viendo a Jade caminar, el suspira y mira la pantalla estaba sonando, era una llamada de Jesy, y el chico mira la foto de pantalla, la foto era De Jade con Harry en un bar de hace unos días.
- Hey.. jade! - el chico obviamente al momento supo quien era, Jade volver asustada, y mira a aquel chico, era hermoso ante los ojos de Jade. - Se te cayó tu teléfono..
El chico se acercó rápidamente y se lo entrega a jade fosando un poco las manos de esta, y ella sonríe.
- Muchas Gracias Cam...- ¡JADE! - alguien grita atrás de el chico, si.. Era Harry- oh no... Niall!
🍕🍕🍕🍕🍕
N\A:-¿Quién creen ustedes que es "El chico".
Solo eso mis amores🍉✨💕😉
ESTÁS LEYENDO
Everything. |Little direction| Completed
FanfictionTodo? Todo lo eres tu para mi. Dando debut desde finales del 2013 ©