#34

1.3K 46 5
                                    

Capítulo dedicado a: @MyAngel1864

Jade.

Entramos a el auto nadie dijo nada, solo nos miramos, y yo les sonreía a todos, no quería hablar, lo único que quería ahora, es estar en casa, y sentirme protejida, junto con harry, y todos mis amigos es lo único que deseo en estos momentos, solo eso, ¡No puedo pedir mas nada que eso!

Ninguno volteo a ver esa casa, sin duda en mi vida la quiero volver a ver, me senté al medio de louis y harry, acostada en las piernas de harry, mientras el sobaba mi cabeza, me sentía yo de nuevo, con harry y mis amigos.

(...)

Pasaron tres horas de viaje, en las cuales... Obviamente me dormí, en las piernas de harry,tranquila y sin ninguna... Bueno, si tuve molestia, el dolor en mi vientre provocaba que me despertara seguido,así que eso es un inconveniente y molestia.

Cuando llegamos, sentí como de detenía el auto, y me desperté de una vez, y mire a harry dormido con su cabeza puesta en la puerta, pegada a el vidrio, me senté y mire a los chicos estos no bajaban todavía, era extraño.

-Chicos? - dije con mi voz adormilada, todos me miraron y sonrieron.

- Si Jade?- dijo perrie sonriendo, yo río al ver su cara de una tranquilidad, muy rara.

- Por que no bajamos aun? - dije, louis hace una seña de que mire hacia atras, le hago caso y...

Paparazzis.

Habían paparazzis por los lados de la camioneta, yo me volteo de una vez, ya que sentí flashes en mi cara, gruño molesta, por primera vez odio que me tomen fotos, sin mi permiso, y los flashes, Uhg, ni hablar, no veo casi nada, solo flashes, blancas lucesitas resplandecientes en todos lados.

- ahg, no veo nada - dije poniendo mis manos en mis ojos, y mi ojo izquierdo duele al hacer esto, gimo de dolor, Louis ríe y yo gruño, Que molesto es Louis.

- no toques tu ojo, tienes un golpe allí. - dijo louis quitando mis mano de mis ojos, yo susurro un gracias, y el me sonríe dejando ver su gran ilera de dientes blancos y perfectos.

- Como saldremos de aquí..? - dijo leigh dudosa, los chicos encogen los hombros, y yo miro a harry, seguía dormido, no me imagino como debió estar, se veía tan tierno, se veía que no durmió bien, estaba con las ojeras a mas no poder, y eso que fue un día, solo un estupido día, que pareció un siglo.

- Hazza? Hazza? Hey? Despierta! - murmuraba yo mientras tocaba su hombro con intensidad, el solo gruñía y movía su hombro para que dejara de tocarlo, pero yo no dejaba de hacerlo, pero cuando ya me dolía el brazo -Mas de lo que me dolía de antes -lo deje en paz dormir.

Los paparazzis tomaban fotos, de mi y de los chicos, yo estaba asustada, no quería que me vieran así.. Así que me quite el cinturón y me senté en el suelo con mis manos en mis ojos, no me importaba que me doliera uno de estos, o que me doliera de mis caderas hacia abajo, no podía dejar que me tomaran fotos.

- Ahg! POR LA MADRE QUE LOS PARIO, DEJEN DE TOMAR FOTOS! - Grite molesta en mi lugar, quería llorar, no soportaba esto, es algo que me molesta, enfurece, me da rabia, los flashes me ponían intensa, harry se despierta de una vez y mira a todos los paparazzis y mira a los lados.

- hey y ja...- no termino la oración ya que lo mire de el suelo de la camioneta, el fruncio el ceño.

-No quiero que me tomen mas fotos así, - llore, como una idiota, pero estaba destruida, no soportaba esto, quería entrar a la casa ahora y no salir nunca, que no me viera nadie, por el resto de estos días.

Everything. |Little direction| CompletedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora