Capitulo#13

2K 76 6
                                    

Nota: este capítulo es perver , si no lo quieren leer pasense .... No soy culpable de shocks !! , espero que les gusté , dudo que sea lo más pervertido que querían pero es el primer capítulo en el que hay serso jarry siiii , yo no quería pero me gano mi instinto además .. Hay una lectora que me dijo que amaba el capítulo anterior ella es .. @xGirlMusicx ... Bueno las dejo para que disfruten .. Mis pervertidas , zaynsuales lectoras las amo cx XD

Harry's pov

Con jade encima de mi , camine hacia las escaleras , despacio para no caernos cuando llegue a la habitación , la arrecoste con cuidado para no caerle encima , seguimos besándonos , por nada de el mundo rompería este momento , por nada !! , baje mis besos hasta su cuello , sentía como su respiración se tensaba , yo incaba un poco mis dientes en su cuello , haciendo que ella gimiera , jade de un rápido movimiento se sentó en mi cadera ella me besaba , con amor , ternura , placer.

Ella besaba mi nariz , mis labios , mi cuello mi frente hacia un recorrido de besos , ella miro mi cuello y empezó a dar pequeñas mordeduras en el , haciendo que yo echara algunos gemidos , eso la ponía más activa a jade , ya que por lo que hacia.

Narradora inconsciente:

Los jóvenes , se miraron con deseo , ellos se amaban más que a su propia familia , ese momento era tan especial para ellos dos , no lo reprocharían , ni se negarían de los que estaban haciendo, era un momento tan lindo y especial.

Jade miro a Harry divertida , Harry ríe y empieza a quitarle la blusa a jade , ya cuando se la quito la lanzo a alguna parte de la habitación , jade se sonroja y Harry niega

No tienes que sonrojarte , eres hermosa !! - dijo el Harry besando a jade. Ella ríe y de un rápido movimiento harry esta encima de ella.

Jade siente que alguien se aproxima hacia aquí. Y se alerta

Harry cierra la puerta con seguro .. Siento que alguien va a venir !! - dijo la joven preocupada , si la veían con Harry así la mataría , y más si es Perrie o Zayn .. Pero jade recordó lo que dijo Harry en la sala , deberían estar haciendo sus cosas en la cama !! - pensó ella. Harry asiente , se levanta y va a cerrar la puerta con seguro , el ríe y mira a jade pervertido , y jade lo mira ofendida.

Harry se tira en la cama y empieza a besar el torso de jade ella jugaba con el pelo de Harry que estaba en su nuca , Harry la mira y sonríe y ella igual , Harry pasa sus manos por detrás de la espalda de jade para quitarle el sostén , ya cuando se lo quito lo tiro al rededor de la cama , el los mira y sonríe.

Eres la más hermosa chica que e visto en mi vida .. En toda JADE AMELIA THIRLWALL ... Yo te amo , más que a mi propia vida - dijo besándola , ella sonríe y besa su nariz

Yo también te amo HARRY EDWARD STYLES ... Te amo más que a mi prima familia - dijo ella cambiando de posición con Harry , en este momento jade estaba encima de Harry. Ella besaba cada uno de los tatuajes de el torso de Harry , jade va dejando una cadena de besos hasta llegar a el botón de el pantalón de Harry , ella sonrió y miro a el joven quien reía , ella negó y quitó el botón del pantalón de Harry y con ayuda de este lo bajó , jade quedo sorprendida al ver el amigo de Harry ... -Era tan grande-pensó ella.

Harry la mira y la toma de su mentón y la hacerla hacia el

Sabes .... Me acuerdo la vez que me dijistes que eras virgen ... Y que me amabas .. Te acuerdas en txf y ese mismo día persistes la virginidad conmigo - dijo el joven sonriendo y ella igual

Flashback

Jade estaba molesta con harry por que , lo vio con una chica besandome ... Ella no se dejaba explicar. Harry la encuentra y la toma del brazo y ve que estaba llorando.

Everything. |Little direction| CompletedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora