HarryMe levanté de el suelo, y fui a el baño a lavarme la cara, cuando lo hice, salí de el baño y me acerque a el balcón de la habitación y vi que los autos de los autos de los chicos estaban en el estacionamiento de atrás de la gran mansión, suspiro y me encamino a salir de la habitación, bajo las escaleras y veo a los chicos un tanto estrenados y tristes.
Llego a donde están y me miran tristes, yo los miro de la misma maneras que ellos lo hacen, Perrie se levanta y me abraza.
- La vamos a encontrar Hazza - susurra, yo la abrazo más fuerte y nos separamos y la miro.
- Ya se donde esta... - murmuro
- ¡Que! - grita perrie, yo me exalto. - ¿dónde esta harry?
- La llamé, me contesto, y me dijo que esta en Bradford - dije con la mirada baja.
- Ven Sam es capaz de todo, se la llevo a Bradford.... Es un hijo de perra - dijo Jesy levantándose molesta
- Hay que irla a buscar - dijo louis exaltado.
- ¿A esta hora? - dijo niall, todos lo miramos mal.
- A la hora que sea niall, iremos a buscar a Jade, apenas son las - mira su celular - 18:30, no seas flojo ¡mierda! - Grito enojada Leigh, niall la miro sorprendida.
- Ya basta chicos vamos a buscar a jade ya... Antes que sea más tarde - dijo zayn levantándose - yo puedo manejar, si gustan.
- Si tu quieres.. - dijimos todos.
Jade.
Seguía llorando, no podía parar de hacerlo, esta habitación era deprimente, esta habitación era muy oscura, sola, tan solo se escuchaba mi sollozar, quería estar con mis amigos, verlos y no dejarlos nunca, pero no, ellos están en otro lugar, lejos diría yo, solo pienso en que podría pasar, Sam es capaz de todo por mi, o eso es lo que creo o demuestra..
Sentía que unos pasos se acercaban a esta habitación, cada paso me estremecían por dentro.
Tenía miedo, para que voy a mentir.
Cuando los pasos se detuvieron en la puerta de la habitación, la manilla se movía, abriendo la puerta y dejando ver a Sam, con sus ojos llenos de lujuria y malicia, se le notaba, su forma de caminar y mirarme, se voltea y cierra la puerta con seguro, ¿para qué la oferta con seguro? Ni yo misma lo se, que yo sepa estamos solos en esta casa vieja, voltea para verme, yo estaba con cara de miedo, temblaba del miedo que tenía, camina hacia mi, y baja a mi altura, y me mira de pies a cabeza.
- Prometiste que te ibas a dejar a todo lo que yo quisiera, ¿No es así? - dijo todo lleno de lujuria, yo trago con dificultad, cuando iba a decir algo, no pude, tenía un nudo en la garganta, lo único que pude hacer es asintir. - Muy bien, Que buena chica eres.
Quería llorar en ese momento, pero no podía, iba a ser peor.
El empezó a quitar los alicates que tenía en las muñecas, muy despacio, mirándome como todo maldito y puto violador lujurioso, mierda! Quería morirme en ese instante, el inclina su cabeza para besarme, me moría de asco al verlo, pero tenía que dejarme, el pego sus labios a los míos, besandome salvajemente, el para desprevenidamente.
- Quiero que tu me beses, y disfrutes esto! - pausa - ¡Entendiste! - grita y yo asiento asustada,el me besa y yo lo sigo con asco, muriéndome por dentro, el mete su lengua por mi cavidad bucal, recorriendo toda ella, mientras me quitaba las cuerdas y/o alicates de las muñecas.
Ella gimió de dolor cuando Sam quito las cuerdas de las muñecas de ella, el se separa de jade para ver sus muñecas.
- Si que movías mucho las manos, tus muñecas están marcadas - Dijo Sam mirando mis muñecas.
- Todo es tu culpa, no pudiste solo ponerme otras cadenas en las muñecas y ya... - dije molesta, el aprieta mis muñecas atrayendo me hacia el.
- No me respondas así, o que es lo que quieres? - dijo todo lujurioso, yo lo mire mal - Vamos... Dime que quieres?
- Nada.. Quiero que me dejes en paz - digo sería, el ríe y me besa salvajemente, y se separa de una vez
- Ya vuelvo, te tengo una sorpresa - dijo parándose de allí, sale dando un portazo que resuena por toda la habitación, ¿que sorpresa? De seguro no es nada bueno.
Me levanté como pude, me dolian las piernas, todo me dolía, a decir verdad...volví a sentir los pasos viniendo a esta habitación, así que volví a sentarme, esta vez arrimada más a la pared, y arrecostarme sobre ella, cada vez que escuchaba los pasos más cerca mi cuerpo se estremecía por dentro.
Cuando ya no se escuchaban los pasos, se abrió la puerta, y Sam estaba con mi celular, no se sí había comentado que la pantalla estaba rota?, pues lo esta, salio de nuevo, esta vez para el pasillo del lado derecho, el hablada con alguien, no hablaba, gritaba... Estaba asustada, más que gritaba.
Entra dando una patada a la puerta, esta estaba medio cerrada, el camina a paso rápido, se arrodilla muy cerca de mi.
- volví lindura - sonríe, en la línea alguien gruñe
- ¿S-se podría saber.. Con quien hablas? - dije con la poca voz q tenía, el ríe
- Claro lindura.. Si lo pides así - acaricia mi mejilla derecha - hablo con Styles... - trato de hablar, pero el pone su mano en mi boca - Shh... Yo te dejo hablar con el... - sonrió por dentro.. - pero... Tienes que hacer lo que yo quiera - dicho esto, mi sonrisa de desvanece, no confió en lo Que dice... Ni nunca lo haré.
- De acuerdo? - dijo tranquilo, yo asiento con nerviosismo, el quita su mano de mi boca. - Tranquila no será nada malo.... - pausa y yo suspiro - para mi no.
abro los ojos como platos, al escuchar eso, esta vez si estoy re asustada.
- Harry... Ya puedes hablar - deja el celular en el suelo y se para - si intentas hacerte la lista... Tendrás un castigo fuerte, eso te lo juro, estaré aquí cerca... - dijo y salió rápido.
Yo miraba la puerta y miraba el celular, esto era extraño, nadie sería tan estúpido o idiota para dejarle a su secuestrada el celular con una llamada, y llendose como si nada.
Esto me huele malísimo. Dice mi conciencia
- Jade... - dicen en la línea en susurro, una voz ronca y cansada.
- ¿Q-q-quien e-e-eres? - dije asustada.
- Soy harry... - cuando escuche esas palabras me sentí feliz, el aclaro su voz.
- Quiero salir de aquí... -sollozo - no quiero dejarme manosear por del maldito de Sam.. ¡Por favor! Sácame de aquí - susurro en sollozos.
- Se que no quieres eso Jade, pero piensa que si lo haces..- pausa y suspira - estaremos a un paso para encontrartre, tienes que distraerlo... - dijo con una tristeza fuerte.
- Como hare eso? explicame... el no es estupido, va a saber lo que hago - susurro lo menos fuerte posible
- Jade.. para ti sera muy facil... el estuvo enamorado de ti y se te sera facil distraerlo, con.... ahm.... como se dice? - dijo en la linea harry confuso. - ya! con juegos sexuales.. o algo asi..
yo quede helada.. es enserio? yo no se como hacer eso.. como quiere que lo haga... esto sera dificil, y más con el, el no es..como ya lo dije un estúpido, no... El puede sospechar de lo que sea.
- No entiendo mucho, pero vere que hago con el, para distraerlo - suspiro - no prometo nada, asi que cuídense - susurro.
- entiendo... - suspira - por favor... Cuídate mucho.. - susurro dolido por la situación.
-
ESTÁS LEYENDO
Everything. |Little direction| Completed
FanfictionTodo? Todo lo eres tu para mi. Dando debut desde finales del 2013 ©