Jade.
Me sentía más que sucia, asqueada, quería tan solo pasar mis manos por cada uno de mis moretones sin ningún pudor, para sentir el dolor que llevo, me siento como mierda..
Después de que Sam llamara a harry me llevo a un lugar muy lejos de donde estábamos, me tiró a una esquina de una habitación, toda amarrada como animal y con una cinta en la boca, el se fue y de allí no lo he visto más.
¿A veces no piensan que nadie se va a interesar de estar en mi puesto? ¿O que nadie te vendrá a buscar y salvarte? Yo si, y muchas veces, como ahora.
La puerta rechina y deja ver a Sam, con comida y agua, se acerca a mi y se pone a mi altura..
- ¿Tienes hambre? - dijo con una voz inocente, yo solo saque algunas lágrimas y asinti asustada. - ¿Y tienes sed?
Volví a asintir asustada, el ríe y me tira el agua encima, el se ríe como loco y yo lo miro con odio, cuando se deja de reir, se pone serio y me dice.
- No tengas fe de que te van a encontrar Amelia... Por qué estás muy lejos de donde están ellos - Me guiña un ojo - come te hace falta - dijo levantándose, yo lo miro incrédula y se da cuenta de el porque. - Oh si...
Se pone a mi altura y me quita la cinta de un jalón, grito adolorida, el ríe y me mira serio.
'Maldito Bipolar' dije en mi mente.
- ERES UN MALDITO ZORRO SAM... - Gruño - TEN LAS PUTAS BOLAS COMO PARA DECIRME POR QUE ESTOY AQUÍ... - Grito angustiada, el ríe, lo miro sería y lo escupo en la cara.
El se limpia la cara y me mira como si me fuese a matar, toma mi cara fuerte, yo gimo de dolor
- Eres una maldita zorra, por eso estás aquí, esta feliz de que almenos pudiste darle a Styles su "mejor y último orgasmo contigo" -
Dijo Sam tirando mi cara a un lado llendo se de la habitación.
Lloro en silencio, sin saber el por que de que estoy aquí, quisiera estar con mis amigos.. Pero que pienso, ellos no me van a venir a buscar, Sam tiene razón... La fe que tenía.. Se fue, no tengo ni la menor idea de que pasara conmigo en esta basura... Tan solo quiero morir
Louis.
Buscamos en la mansión
No esta allí
Por las calles
Tampoco
Cada rincón de Londres
¡Tampoco!
Nadie sabe donde esta Jade, buscamos por todos lados, preguntamos a cada persona de Londres y nos dicen 'no la hemos visto'
Esto es una mierda..
Estábamos en la mansión pensando en donde podría estar y con quien..
- Harry por una puta vez, quien era el hombre que tenía el celular de Jade! - Dije agotado y asustado, jade es mi amiga, y no quiero que le pase nada, además es la novia de mi mejor amigo, que más puedo hacer.
- Jade dijo que era un tal 'Sa..' - dijo harry entre sollozos y lágrimas, las chicas voltean a ver a harry asustadas
- ¿¡¿QUÉ!?! - Dijeron las tres al unísono.
- eso fue lo que dijo Jade.. - dije y harry asintió
- Es Sam!! - Grito Perrie Llorando
- No puede ser... - dijo llorando Jesy y Leigh la abraza.
ESTÁS LEYENDO
Everything. |Little direction| Completed
FanfictionTodo? Todo lo eres tu para mi. Dando debut desde finales del 2013 ©