Capitulo#1 ¡Little Direction!

5.5K 205 10
                                    

Jade's pov

Tulisa nos había llamado para hablar con nosotras y otra banda que en realidad ninguna de nosotras sabíamos ni nos imaginábamos así que por un lado nerviosa y por el otro medio feliz, si algo bipolar soy.

- Chicas ya cállense me desconsentrar - dijo Jesy molesta, por que ósea estaba manejando y nosotras molestándola.

- Ok , ya nos callamos - dijimos perrie, Leigh y yo.

- ya para que ya llegamos - dijo Jesy , en ese momento me sentí nerviosa muy, muy, muy nerviosa,cuando nos bajamos del auto salimos del estacionamiento y fuimos a recepción para preguntar en donde estaba Tulisa, pero nos dijeron que la esperáramos unos 5 minutos, cuando entramos a la sala nos sentamos y lo que hicimos fue que sacamos los teléfonos y comenzamos a ver el Instagram o Twitter

- Hey, chicas que sabes sobre la banda que va a venir - dije mirando a todos lados.

- Nada , sabes muy bien que nada poppey - dijo perrie , en ese momento escuchamos voces masculinas que venían de afuera , las chicas nos miramos y como si nada empezamos a teclear los teléfonos , pero algo o más bien alguienes nos interrumpieron quedamos boquiabierta al ver quienes eran !!!! Era One Direction , nos queríamos morir , digo que hacen ellos aquí ...

- Hola chicos, ¿Qué hacen aquí? - dije saludándolos.

- oh, es que Simón nos llamo y nos dijo que viniéramos aquí, por que quería hablar con nosotros.

- Wou - dijimos todos, no sabia si era por la gran coincidencia que estuviéramos en la misma sala, o era por los cambios físicos que hemos tenido cada uno, sinceramente, todos lo hemos hecho, físicamente y psicológicamente, no somos los mismos desde que entramos en esta industria de la música.

- Estan muy cambiadas chicas, si fuera por que tengo novia, andaría con.... - louis estaba tratando de decirle ir con quien Ubiera salido sino ubiera tenido novia, pero harry lo interrumpe.

- Pero tienes novia louis!... - pauso - además... Apenas te das cuenta? Que idiota eres - dijo harry rodando los ojos.

- Un gran idiota - dijimos Perrie, Leigh, Jesy y yo.

- Un inmenso idiota - dijeron los chicos, haciéndonos reír a nosotras; después de eso nos quedamos hablando como locos, reíamos, hablábamos cosas sobre nosotros con sinceridad, y nos conocíamos más de lo qué ya nos conocíamos, pero en ese momento llegaron Tulisa y Simón por la puerta, se quedaron un poco asombrados de vernos que nos llevábamos bien, no muy raro de Tulisa pero de Simón no lo se.

- Hola chicas y chicos, ¿Veo que os están divirtiendo? ¿No es así? - dijo Tulisa

- No... Estamos llorando juntos - Susurra alguien, yo rei bajo tratando de no llamar la atención.

- Si nos estamos divirtiendo Tulissa! - dijo Perrie con una sonrisa cómplice.

- ¿A que se debe que las dos bandas estén aquí, en la misma sala? ¿Con los creadores de las dos bandas? - Dijo niall, todos lo miramos y el quedo como... ¿que? - Yo solo digo!

- Esas preguntas son mas largas que....- me ponía a pensar y perrie se pone a mi lado y susurra algo en mi hombro.

- Te apuesto que la pregunta es mas larga que los penes de alguno de ellos.. - yo la miro con los ojos bien abiertos, haciendo un sonido como 'huy'; y ella ríe en voz alta.. Harry y Zayn estaban un poco cerca de nosotras y creo que lograron escuchar algo, sus caras eran todo un poema.

- No hablaremos de ese tema perrie, eso si tu quieres ver algo - dijo Zayn con un toque pícaro, perrie se puso mas roja que un tomate, y yo tratando de no reir, los demás no entendían de lo que hablábamos.

- No hablemos del tema mejor.. Okay Zayn? Así que guarda ese tipo de comentarios! - dijo atónita, harry y yo estábamos tratando de no reir, era tan difícil aquello.

- Okay, no se de que hablaban, ni me importa.. - dijo Simon moviendo sus manos en señal de no importarle nuestra conversación "Rara".

- Bueno chicos, la razón por la que ustedes están aquí.. Es por que queremos que su fama aumente mas, y las fans... Se unan como un solo fandom quizás, así que...- hace una pequeña pausa dramática. - uniremos las dos bandas, y los llevaremos a una nueva casa... Para que convivan,y... Eso no es todo chicos... Los haremos parejas ante las cámaras! - dijo Tulissa, nosotros nos miramos, con caras.. No será tan mala idea.. Pero será raro, relaciones? Nueva casa? Una sola banda? Wow.

________________________________________________________

Espero que les guste mucho

xxValexx <3

Everything. |Little direction| CompletedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora