#35 • (Maraton 1/2) Dolor.

846 48 11
                                    

Narradora:

Ya era hora de que todos fueran a sus casas, ya era tarde, 11:40pm para ser más específicos, jade y Harry seguían En el balcón, riendo y hablando, hasta que la puerta de la habitación se abrió, ellos miraron hacia adentro, ya que las puertas francesas lo permitían, eran Zayn y perrie, entrando a aquella habitación, con una sonrisa, bueno mueca, Jade pensó -Es el cumpleaños de perrie... Por que están así? - perrie y jade conectaron sus miradas, y jade se levanto del suelo, llendo hacia su amiga, pero zayn toma a jade de el brazo delicadamente.

- No hagáis escándalo... Por favor.. - susurro algo triste Zayn, ella solo se asusto mas y asintió temblorosa, ese comentario la dejo estática; Zayn la suelta y el se va con Harry, y jade mira a Perrie la cual estaba sentada en el sofá cercano a el balcón mirando sus dedos jugar entre si.

- ¿Que pasa perrie? ¿pasa algo malo? - alcanzó a decir Jade, perrie la mira, con mucho esfuerzo, las luces de la habitación y el balcón estaban apagadas, solo una pequeña lampara alumbraba, Con mucha dificultad; perrie tenía sus ojos llenos de lagrimas, El corazón se le estrujaba a perrie, ¿Por qué se preguntaran?... Pues... Modest! Les dijo a las dos bandas... Menos a Jade y a Harry... Por la razón que no traían celulares, a su mano... El asunto es, que muy pronto... En 5 meses... Cada una de las parejas que formaba Little direction se tendrán que ir separando, horrible... Pero lo peor, Que Jarry.. Tendría que ser el primero en terminar.

Perrie tendría que decírselo a Jade, pero le dolía tanto, por que ella sabia que ella amaba a Harry, lo adoraba con todos los sentidos...sabia que jade no se pondria bien, haría un escándalo.. Pero tenía que decírselo, perrie no quería.. No podía decírtelo ella! No le iba a gustar ver como se ponía.

- Jadey... Ahm.. Espera.. Llamare a Zayn - perrie se levanto del sofá y fue hacia el balcón, dejando a jade preocupada, no sabia como reaccionar ante esta situación, era el cumpleaños de perrie!.. ¿Por qué tenía esa cara?, Jade no miraba el balcón, miraba un punto fijo, no sabia como reaccionar, no sabia que hacer... De un momento a otro, Zayn entra... Suspirando pesadamente, con una cara, no justa, estaba triste, desanimado.

- Hola.. - artículo Zayn, casi en un susurro.. Jade salió de su mundo confuso y le sonrió, mas le salió como mueca. - Jade.. Ahm, primero.. Te repito que... No hagáis escándalo - ella asintió. - modest.. Ahm... Llamo, y bueno... Dijeron que entre estos meses... Cada pareja de las bandas tendrá que terminar, y la primera que tendrá que... Ahm.. Hacerlo...yo, lo siento Jade - Algo en el interior de Jade se rompió, y eso fue su corazón, ella lo miró a los ojos, los cuales, estaban llenos de lagrimas, solo lo miraba, no podía creerlo... Ella sabia que esto terminaría muy pronto, pero... No tan pronto; Zayn se le acercó, para abrazarla, pero ella se hecho para atrás, no quería nada en ese momento, solo quería gritar, llorar, hacer todo para no sentir lo que siente ahora.

• Dolor.

Eso era lo que sentia, mucho dolor..

Zayn no se dio por vencido, intento varias veces Tomár a Jade, el veía lo mal que estaba, pero jade no se dejaba tomar, pero ya cuando Jade se canso de eso, de no dejar salir las lagrimas, y su grito ahogado, tan solo se tiro a el suelo, en sus rodillas, y grito; era un grito agudo y lleno de rabia y tristeza, Zayn se puso enfrente de ella, en sus rodillas y la abrazo, fuerte... Ella hizo lo mismo, tan solo que ella lloraba en su hombro, empapando su camisa de lagrimas, el solo se encargaba de calmarla.. Pero no pudo mas, y el también lloro... Por que sabia que el romance que tenía con perrie, se tendría que terminar como el de Jarry; en eso Harry y perrie entran a la habitación, viendo a Jade y a Zayn, los dos llorando, abrazados...

- Zayn... - susurro perrie, - dejemos a Los chicos solos... Necesitan hablar.. - termino perrie su frase, Zayn asintió aun abrazado a jade, esta lo soltó y se miraron.

Everything. |Little direction| CompletedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora