Hola! Ha pasado un buen tiempo cierto? Lo siento UU"
Empecé la universidad y no he tenido tiempo para prestarle atención a la historia T.T
Voy a tratar de actualizar más seguido :D
------------------------------------
Una semana...
No la veo hace una semana, los segundos, minutos y horas pasaron. Qué se suponía que debía hacer?
Ni ella ni yo dábamos el brazo a torcer *Ella te dijo que no lo malinterpretaras, idiota!* me decía mi subconsciente, tal vez..solo tal vez si le hubiese escuchado, quizá todo estaría bien.Ni siquiera podía hablarlo con mi mejor amigo, Sehun, pero yo sé que él me hubiese dado una buena paliza por haberme ido así.
-Hey hermano! despierta- me dijo Sehun, sobresaltándome en plena clase de literatura.
-Shh! el profesor te va a escuchar- dije poniendo mi dedo índice entre sus labios pero se aparto rápidamente para tirarme un cocacho en la cabeza-Auch! que te pasa?- le dije.
-Estas en otro mundo Lu! la clase ha acabado hace quince minutos!- grito.
- Ya pero no grites- dije recostándome sobre la carpeta y tapándome con los brazos.
-Qué te pasa? pasó algo con ____?- dijo pasando estar serio de un momento a otro.
Me levante y con mi cara le dije todo.
-Ve a arreglarlo hermano-dijo golpeando levemente mi espalda.
-Y por qué crees que YO tengo que ir a pedir disculpas?- le pregunté sobresaltado.
-Yo no he dicho eso...solo ve y arreglen sus cosas, no vas a desperdiciar todos tus acosos no?- dijo sonriendo por lo que dijo al final.Eso era cierto, tenía que arreglar esto, darle la oportunidad de explicarme.
O que ella me de la oportunidad de escucharla...Mas tarde cuando terminé mis clases fui directo al patio trasero, no estaba ahí...
*Pero hoy era martes?*-Oh...hola-dije al verla llegar.
Había ido a su departamento después de no encontrarla en el patio trasero pero tampoco la encontré ahí así que me quede esperando a que llegase.
-Qué quieres?- dijo fríamente y sentí una opresión en el pecho.
-Yo...-susurré pero no pude continuar.Nos quedamos callados por unos segundos, con la cabeza gacha sentí como ella me rodeaba con los brazos.
Sorprendido le respondí el abrazo estrechándola más a mí.
Y así nos quedamos durante horas, bueno eso fue lo que sentí.
-Lo siento, lo siento mucho- dije separándome un poco de ella.
-Debí explicártelo antes- dijo contra mi pecho.
-Y yo no debí haber hurgado entre tus cosas- me justifiqué.Agarré sus manos y las entrelace, nos miramos y subí mis manos por sus brazos hasta rodear los lados de su rostro con mis manos, ella subió sus manos hasta mi pecho y la acerqué a mi.
La besé, un beso lento y suave. Extrañaba tanto su sabor...
Mientras transcurrían los segundos el beso se fue tornando más apasionado, y no era de esperarse. Una semana fue una tortura.-Los vecinos nos verán- dijo sonriendo entre mis labios.
-Que nos vean-susurré entre los suyos.
La besé de nuevo y le rodeé la cintura alzándola para que quede a mi altura.
-Mi pervertida chica- dije juntando nuestras frentes recibiendo un golpe de su parte.-Sobre lo de Sehun...- empezó a decir cuando nos encontrábamos dentro de su departamento.
-Shh...eso ya no me importa- dije tomando su mano y besando sus nudillos.
-Igual déjame explicarte no quiero que haya nada sin aclarar entre nosotros- dijo.
-Esta bien.Esa noche me explicó como fue que le atrajo de una manera excitante mi mejor amigo ya que vio en él el porte de un dominante, como lo explican en sus libros eróticos, la entendía de alguna forma, Sehun daba miedo cuando estaba con otras personas por su cara seria y su porte masculino pero pasaba lo contrario cuando estaba conmigo ya que nos conocíamos desde pequeños, y conocía al verdadero Sehun, el bromista y buen hermano más no al Sehun de mirada fría.
Pero también me explicó que solo fue una simple atracción y que esas palabras las había escrito cuando recién había entrado a la universidad y que ya ni sabía quien era Sehun, hasta que me conoció.-Así que yo no tengo un porte masculino?...-dije fingiendo una decepción con la cabeza gacha.
-No! yo no he dicho eso-me dijo golpeando mi hombro con el suyo- si te hubiese visto en aquel momento me hubiese vuelto tu acosadora-dijo pasando sus brazos por mi cuello.
-____- la llamé.
-mm?
-Desnúdate-dije y ella me miró extrañada.En estos momento quería cumplir una de sus fantasías que había leído en su diario, la cual también se había convertido en la mía apenas la leí...