Al día siguiente después de averiguar en qué salón le tocaba, me encaminé hacia él casi trotando, me detuve a unos metros cuando la vi salir de aquel salón, estaba sola con la cabeza gacha *Aún no puedo creer que aquella chica lea tales perverciones*
Se encaminaba en mi dirección y antes de pasar por mi lado alzó la cabeza, cruzamos miradas, mi corazón latía aceleradamente, la boca se me había secado y sentía mis mejillas arder, siguió su camino y me quede ahí parado como una piedra, *Vamos Luhan! se va*, reaccioné segundos después y la seguí a pasos apurados.
Al alcanzarla toqué su hombro y dió un respingo antes de voltear.
_mm si?-dijo *su voz...*
_Tengo tu libro- dije bruscamente haciendo que ella abriera los ojos exageradamente- qui..quiero decir qu..que ayer cuando recogías tus cosas se te olvidó tu li..libro y como ibas de prisa no pude seguirte- dije tratando de no tartamudear pero fue en vano, se me quedó viendo haciendo gestos como si tratara de explicarme algo.
_Ven- dijo y me jaló del brazo hasta llevarme hacia las escaleras, volteó e hizo un gesto para que las subiera, inmediamtamente subi hasta llegar al cuarto piso, aún sostenido de su agarre me llevo a un salón desolado.
Cuando cerré la puerta de aquel salón giré sobre mis talones y me choqué con su profunda mirada haciendo que mi corazón lata desenfrenadamente.
_Has abierto el libro? sabes sobre qué es? lo has leído- me fulminó con preguntas, *Mierda..qué se supone que le diga, la vedad o no?*
_No yo so..solo lo guardé en mi mo..morral y no lo he sacado desde entonces- mentí apenas con voz audible, se me quedó viendo tratando de inspeccionar mi rostro para asegurarse de que habia dicho la verdad .
_Me estas diciendo la verdad?-dijo con voz dudosa y dando un paso hacia mi.
_S..Si-volví a mentir dando un paso atrás *Mierda! desde cuando las chicas me intimidan? debería ser yo quien la intimide por ser una pervertida...* y volvió a dar un paso haciendo que yo retroceda uno también, dejandome atrapado entre la puerta y ella.
_Bien- dijo mirandome fijamente- pero si llego a enterarme de que mentiste tendre que hacer algo al respecto- dijo poniendo su dedo índice en mi pecho y mirandome de abajo hacia arriba, me puse duro al instante, mi entrepierna dolía y el corazón se me quería salir *Vamos Luhan! estas a solas con una chica pervertida, cómo no te vas a poner duro?* agarré mi morral y me tapé la entrepierna como pretexto para buscar el dichoso libro.
_Aqui tienes em..- dije entregandoselos haciendo un gesto para que me diga su ansiado nombre.
_Mmm ____ mi nombre es ____-dijo alzando una ceja para que yo le diga el mío.
_Yo soy Lu..Luhan-dije.
_Bien Luhan- dijo mirandome profundamente- tengo que ir a clases, nos vemos los martes y viernes-dijo guiñandome un ojo antes de que me deje solo, estúpido y duro, completamente duro en el salón, *ella..ella sabía que la vigilaba?....MIERDA!!!*
Minutos después de que llegara a mi apartamento sonó el timbre, me encaminé hacia la puerta y me fijé quien era por el visor de esta *Qué hace ella aqui?* immediatamente mi corazón empezó a latir desenfrenado, el sonido de un segundo timbre me hizo reaccionar haciendo que abriera y me topara con su profunda mirada.
_Hola Luhan- dijo *Segunda vez que pronuncia mi nombre y ya lo adoro*
_Ho..Hola ____- dije- S..Se te ofrece algo?- pregunté.
_Me permites pasar?- dijo alzando una ceja.
_Claro..si pasa-respondí haciendola pasar y tras cerrar la puerta, gire sobre mis talones y me encontré con su radiante mirada, no parecía aquella chica mansa que vigilaba como un tonto sino todo lo contrario, en sus ojos podía notar rebeldía, lujuria, sensualidad...
_Sabes que desde que me di cuenta que me vigilabas, me dieron ganas de hacer una de las tantas fantasías que tengo, contigo?-dijo agarrando mis manos que ya empezaban a sudar.
Las puso sobre su estómago y las iba subiendo poco a poco, podía sentir su calor, y mi calor. Cerré mis ojos cuando las puso sobre sus senos *Oh! sus perfectos senos*, hizo que la masajeara, lentamente abrí mis ojos y la miré, sus ojos estaban cerrados y se mordía el labio inferior *Mierda*, mi entrepierna comenzó a doler, depronto soltó sus manos de las mías y comenzó a masajear mi erecto pene sobre mis pantalones.
_Ahh..-jadeé, apreté sus perfectos senos, los masajeaba y me dejaba llevar mientras ella hacía lo mismo con mi pene.
Cuando ya no aguanté más, agarré su rostro entre mis manos y la bese con desesperación, le hice cambiar de sitio, dejándola entre la puerta y yo, la aprisioné apegando mi cuerpo al de ella mientras ella enrredaba sus manos en mi cabello y comencé a darle embestidas aún vestidos haciendo que nos excitaramos cada vez más.
_Luhan...-gimió en mi oído, mientras yo besaba su hombro derecho *Oh..adoro que gima mi nombre*. Empecé a desnudarla y ella no se quedó atrás.
Ya desnudos me llevo hasta el sofá mas chico de la sala *Amo su trasero*, me hizo sentar sobre aquel sofá, mi entrepierna dolía, cerré mis ojos y segundos después los abrí sorprendido y excitado a la vez.
Se estaba comiendo mi pene *Oh..que placer*, subía y bajaba, podía sentir su lengua dando golpecitos en mi glande...
_Ohh...- gemí cuando sentí sus dientes, sentía que estaba a punto de explotar, no quería correrme en su boca *Primero dentro de su vagina*, la agarre e hice sentarla a horjadas sobre mi, agarré mi hinchado miembro y lo sobé en su hendidura..
_Ahh!..-jadeó, mientras se masajeaba los senos con sus pezones duros- por favor..Lu..Luhan- jedeó para que la penetre, pero no, quería hacerla sufrir un rato, me encantaba como se retorcía su rostro por la excitación.
Seguí con mi jueguito y sobé su hinchado clítoris con mi pene, adelante hacia atrás, metí mi glande haciendola jadear y antes de que se apretara lo saqué, me miró con el ceño fruncido y le sonreí pervertidamente, en ese preciso momento le sujeté la cintura con una mano y con la otra mi erecto pene, aprentandola a él con fuerza.
_Ohh!..-gemimos a la vez, comencé a embestirla sujetandole de la cintura ahora con las dos manos.
_Ahh..Luhan- gimió mi nombre de nuevo, haciendo que le de fuertes estocadas balanceando sus senos de arriba hacia abajo *Que excitante*
_masajealos..- me ordenó jadeando cuando puso mis manos sobre sus senos.
Ahora ella llevaba el ritmo de las embestidas mientras yo chupaba su pezón izquierdo y masajeaba el otro con mi mano...cuando me separé de sus hinchados pezones, fui por su hermoso cuello que necesitaba atención, comencé a chuparlo y besarlo, era exquisita, luego me apoderé de sus labios haciendo que ella subiera el ritmo de las embestidas, ahora era más rápida.
Lo sentía venir, iba a explotar en ese momento, la abracé con fuerza...
_Lleguemos juntos..-jadeé en su oído y esas fueron las palabras exactas para explotar.
_Ahh!..-jadeamos a la vez.
4am y desperté con el corazón acelerado y todo sudado, corrí las sábanas que me cubrían y mi entrepierna estaba empapada *Mierda no denuevo...*
Desde que empecé a acosar a ____ no dejo de soñar sucio con ella, me levanté y me encaminé al baño para tomar una ducha.
Ya en la cama, no podía conciliar el sueño *Mierda*
_Qué me has hecho ____?- dije y minutos más tarde volví a caer en el sueño.