Se levantó y como todos los martes y viernes, se sacudió el trasero *qué obsecionado estoy*, pensé. La seguí con la mirada, observando su hermoso cabello que le llegaba a la cadera, hasta que desapareció por el pasillo.
Solté un suspiro y me levanté para irme, me encaminé hacia el pasillo y la vi recogiendo sus cosas desparramadas*seguro le chocó algún imbécil* .
Paré mis pasos en seco y la quede viendo hasta que una profesora la llamó, rápidamente la siguió con pasos apurados y desaparecieron de mi vista, me fijé en donde estaban sus cosas desparramadas y abrí exageradamente mis ojos, su libro estaba tirado en el piso.
Me acerqué a pasos rápidos a aquel libro, miré en dirección a donde se había ido aquella chica para ver si volvía a por el libro pero no había rastros de ella *ni modo*, pensé y me puse en cuclillas para recogerlo.
_De qué tratará?- dije en voz alta, me encontraba en mi apartamento, sentado, viendo el libro que se encontraba sobre mi escritorio, me pasé toda la tarde decidiendome si leerlo o no.
_Mañana será el momento en que le hable para devolverselo- susurré, *es ahora o nunca*, pensé.
Acerqué mi cómoda silla y agarre lentamente aquel libro, lo abrí y al principio, una hoja en blanco *como en todos los libros* sudaba, me sentía culpable por hacer esto pero lo deseaba tanto...
"Pídeme lo que Quieras", era el título que indicaba en la siguiente página *Pídeme lo que quieras?*, pensé.
2:00 am y seguía leyendo este pervertido libro.
_La broma de Baekhyun resultó ser cierta- me dije.
La mayoría del libro por no decir todo, trataba de puro sexo, y la pareja protagonista eran demasiado raros al hacerlo, aún asi era excitante,me puso duro en el primer "juego", pero de ninguna manera compartiría a mi chica de esa manera *Ni loco!*, pensé.
Cerré el libro, ya era muy tarde y si no duermo ahora mañana tendré muy mal aspecto al darle el libro *le hablaré*, pensé iludionado y mi corazón latió como loco.
_Espero no orinarme los pantalones cuando se lo entregue-dije con una sonrisa antes de quedar profundamente dormido.