Capítulo 7

714 44 4
                                    

Metí mis manos debajo de su blusa y nuestra piel se erizó al instante, subía y bajaba mis manos por su esbelta espalda mientras nos besamos sin parar...

Le quité su blusa lentamente dejándome ver su hermosa piel. Ésta quedó tirada en alguna parte.

Nos miramos con las caras sonrojadas por la excitación y baje las copas de su brasier haciendo que sus senos se alcen dejándome ver sus endurecidos pezones, me acerqué a su seno izquierdo y empecé a lamer y chupar su duro pezón *Que delicia...* rodeaba mi lengua ante aquella delicia, daba golpecitos y estiraba, haciendo que se arqueé ante mi, con mi mano izquierda agarre su otro pezón y comencé a pellizcarlo y amasarlo, haciendo que soltara un glorioso gemido.

Solte sus pezones para concentrarme en su cuello que pedía a gritos mi atención, mientras la apegaba más a mi para que sintiera mi duro pene y sepa lo excitado que estoy por ella, solto otro gemido que callé al instante con un beso, pasando mi lengua y rozándola con la de ella.

No aguanté más y la desnudé, primero el brasier, segundo el pantalón y antes de quitarle las bragas rocé dos dedos en su húmeda vagina.

La quedé mirando como un tonto mientras ella estaba de pie, mirandome con ojos oscuros y a la vez brillantes por la excitación. Se arrodilló ante mi, abrió la bragueta de mi apretado pantalón y me lo sacó de un tirón, recosté la cabeza en el respaldo del sofá, mi corazón desenfrenado no se calmaba.

Apreté con mis manos el sofá a los lados de mis muslos  cuando sentí sus manos sobandome el pene.

Arriba...

Abajo...

*Oh...*

Cuando acercó su boca a mi venoso pene me sentí en el cielo.

_Ohh sii.. sigue así..-dije en susurros mientras ____ chupaba de arriba a abajo.

La agarre de la cabeza para penetrarle la boca a mi ritmo, subía y bajaba la pelvis mientras ella sobaba mis testículos...

-____!!!- gemí cuando me vine en su boca, se alejo un poco para tragarse mi semen y volvió a acercarse para limpiar mi pene lamiéndolo sensualmente.

_Oh.. ____ te deseo- dije excitado por la escena que me ofrecía.

_Ahora follame- dijo levantandose y poniendose a horjadas sobre mi erecto pene.

De pronto recordé mi primer sueño sucio con ella y quise hacerlo ahora...

la volteé sobre el sofá, quedando yo encima de ella, como la pose del misionero.

Agarré mi erecto pene con la mano derecha y con la otra agarre su cintura para que no se mueva, acerqué mi glánde hacia su clítoris y comencé a sobarlo...

adelante..

atras...

_Lu..Luhan!-soltó un gemido glorioso para mis oídos.

Me encantaba verla tan excitada y entregada, su rostro sonrojado por el placer que le estaba dando me ponía como loco.

Aún no puedo creer que esto esté pasando, moriría si fuese un sueño más...

En un descuido que tuve y que agradecí al instante, ____ enrroscó sus piernas en mi espalda y me apretó dándole acceso a mi ya necesitado pene a su estrecha vagina.

_Ohh..- gemimos a la vez.

La besé desesperado hundiéndome más en ella, mientras me arañaba la espalda. Cuando llegué a lo más profundo de su vientre comencé darle fuertes estocadas...1,2,3,...,11,12...

Salía...

rozaba su clítoris con mi glánde..

y volvía entrar...

Delineaba su pequeño cuerpo con mis manos, no me cansaba de acariciarle.

_Luhan..ya voy a llegar!- gimió en mi oído.

Me arrodillé alzandole la cadera aún dentro de ella y comencé a darle fuertes estocadas con unos azotes para que lleguemos juntos.

1,2,3...

_Ahhh!!- gritó cuando llegó al orgasmo, apretando mi pene.

4,5,6...

_Oh..- gemí cuando me vine en ella.

Caí rendido sobre ella cuidadosamente para no aplastarla. Aún dentro de su vientre comencé a besarle el cuello y hombro mientras acariciaba mis brazos y cabeza.

Salí de ella y la lleve a su habitación, me recoste a su lado mientras la acariciaba y acurrucaba hacia mi, minutos después fuimos cayendo en un profundo sueño.

Mi Pervertida ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora