Capítulo 8

577 46 3
                                    

Desperté algo desorientado *Dónde estaba? esta no era mi habitación* pensé pero poco a poco imágenes maravillosas de  lo ocurrido vinieron a mi mente, sonreí al instante y giré mi cabeza para encontrármela, me levanté sobresaltado *Dónde estaba ella?* recorrí la habitación con la mirada pero no la encontraba.
Cuando estuve a punto de levantarme ella entró a la habitación en bata de baño, se sonrojó ligeramente cuando me vio  y yo no pude dejar de sonreír.

_Hola- dije.
_Hola- respondió.
_Pensé que..-dije y no me dejó terminar.
_Que me había vuelto a escapar?-dijo en un tono gracioso acercándose a mi. Asentí.
Se sentó junto a mi y le agarre su mano izquierda, me quede mirando nuestras manos unidas y luego alcé la mirada para mirarla.

No cabía en mi cabeza cómo puede ser esto real, tenerla a mi lado después de todo lo que pasó, me sentía dichoso y el hombre más feliz del universo.
La abracé sin más, sin decir ni una palabra, quería transmitirle todo lo que sentía con ese abrazo, todo lo que no podía transmitirle con palabra alguna.

_Qué fue eso?-dijo incrédula. Sonreí.
_Nada-contesté y la besé.

Más tarde aún en su departamento, luego de haber hecho el amor nuevamente, estábamos disfrutando de una buena comida china que habíamos pedido por delivery.
Era como nuestra primera cita y me encantaba, conocer otras facetas de ella me enloquecían. Luego de haber terminado y dejar todo en orden, me quede en la sala viendo algo de televisión extranjera mientras que ella se daba un baño, pero poco a poco el aburrimiento llegó a mí haciendo que apagara la televisión y buscara algo que me ayudara a entretenerme. Me paré en seco en el librero que tenía, leí los títulos de cada uno...y de tan solo leerlos me excité...

Fijé mi mirada en uno que no tenía título alguno y lentamente lo saqué, lo abrí para toparme con la palabra "My Life" *Es su diario?* me pregunté, pero aún así teniendo la sensación de que estaba haciendo algo mal, cambié de página, y así sucesivamente.
En la mayoría de páginas hablaba de puras fantasías sexuales, pero me detuve en seco cuando vi un dibujo, *¿Sehun? ¿Por qué lo ha dibujado?* pensé, luego de que vi su rostro perfectamente dibujado.

"Nombre: Sehun", "Podría ser buen amo", "Mírame", "tiene un bonito trasero", "quiero que me folle", " Fóllame!"
Todas esas palabras escritas alrededor de su rostro, una gran decepción recorría mi cuerpo...

_Luhan? qué estas haciendo?-dijo ____ acercándose y deteniéndose de inmediato en cuanto vio su "diario" entre mis manos.
_Lo siento yo...-dije, pero no me salía palabra alguna, todo esta roto, se acabó...no podría estar con alguien quien piense en mi mejor amigo cuando esta conmigo.

Dejé a un lado el diario y fui hacia su habitación a recoger mi polo y ponérmelo para irme y estar a 1000 km. de todos...

_Luhan-dijo ella-Luhan!-repitió, jalándome del brazo para que volteara y lograra que la mire.
_Lo siento ____ no puedo...- dije en un susurro.
_Deja de disculparte por nada!-dijo agarrándome de los hombros- déjame explicarte, todo esto es un lío, no lo malinterpretes.
_Quítate, si querías llegar a Sehun a través de mi, solo podías habérmelo dicho- dije mirándola fijamente, y sintiendo como mi corazón se oprimía con cada palabra que dije, *Esta mal esto, no sigas hablando* pensé, sé que no es su culpa que le guste Sehun , sé que lo que dije no era verdad o quería creérmelo así.
_Esta bien...vete-dijo, mirándome y soltándome a la vez.

Quería escucharla, quería abrazarla en ese momento y escucharla decir que me quiere solo a mí pero no podía, mi orgullo me lo impedía.

La miré por última vez y me encaminé hacia la puerta, para abrirme paso en ella y perderme en las calles del vacío.


Mi Pervertida ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora