Narrador Omnisciente
-Luhan...-dijo en un susurro. Sus ojos se habían dilatado, estaban completamente negros.____ sentía cómo su cuerpo reaccionaba a sus palabras, todo se había tensado y más en su zona, su sexo se había contraído tanto que pensó que se iba a correr ahí mismo.
Luhan la separó de él y se levanto del sofá en el que estaban, la miro penetrantemente y vio cómo su mirada afectaba el cuerpo de ____. Rió por dentro.
-Voy a ir a la cocina, en diez minutos te quiero tumbadita en la cama, desnuda- dijo enfatizando la última palabra.La dejó atrás y se adentró en la cocina con el corazón completamente en la boca, no podía creer en lo que acababa de hacer pero se sentía orgulloso y más que eso, excitado.
Recorrió la cocina hasta llegar a la nevera y ver qué podía sacar de ella, la abrió de un golpe y soltó un suspiro al ver que había lo que necesitaba. Sacó un par de cubos de hielo y los depositó sobre un bol, rápidamente abrió el repostero en busca de la botella con miel que había visto días antes.
Un paso antes de llegar a la habitación de ____ lanzó otro suspiro tranquilizador y se adentró en ella. Lo que tenía delante de los ojos era jodidamente perfecto, la imagen más excitante y hermosa que había visto en toda su estúpida y aburrida vida.
____ tumbada en la cama, con los brazos estirados sobre su cabeza y completamente sonrojada de la excitación, Luhan podía oler el aroma del orgasmo que se acercaba, sabía que a ____ le iba a excitar todo lo que acababa de hacer, pero no se imaginó cuánto, se maldijo asimismo por no haber descubierto eso antes, pero ya no importaba, la tenía ahí completamente para él y nadie más que para él.Se acercó a ella rápidamente para evitar que el calentamiento que se había concentrado en la habitación deshiciera los cubos de hielo, la miró de pies a cabeza y viceversa.
Colocó lo que tenía en manos en el velador que se encontraba al lado de la cama.-Luhan...-susurró ____.
Él acerco una de sus manos y posó su dedo índice en sus labios para silenciarla, con ese mismo dedo la recorrió hacia abajo, primero paso lentamente por su cuello, luego por en medio de sus senos con los pezones completamente duros, y finalmente llego a su ombligo. Agarró un cubo de hielo y casi goteando lo acercó a éste ocasionando que ella de un respingo y se le erizara la piel - Ay!- chilló ella -Quédate quieta para que no se caiga- le dijo acercándose a ella para darle un corto beso, se alejó y ____ se quejó porque quería más de ese beso.Agarro la botella de miel entre sus manos y se fijo en qué partes de su cuerpo podía esparcirla.
Posó la boca de la botella en su seno derecho, apretó para que la miel saliese de ella, le puso un poco en su pezón y repitió lo mismo con el otro, dejó un rastro por el mismo sitio que había recorrido su dedo índice y chorreó un poco en su sexo.
-Ah...por..favor- dijo ____ con los ojos apretados- Luhan..te necesito.
-Shhh relájate ____- dijo él manteniendo el control de sí mismo.Dejó la botella en el velador y se desvistió mientras ____ lo miraba y apretaba las piernas cuando vio su polla erecta, rápidamente se puso entre las piernas que ____ había separado al instante haciéndole sonreír de lado.
-Aún no- dijo acercándose para besarla nuevamente, ella gimió cuando la besó, esta vez fue más largo e intenso, ella alzó levemente las caderas con cuidado de no dejar caer el hielo que se iba derritiendo lentamente en su ombligo.
Él la siguió besando, rozó su lengua con la de ella y acercó su polla a su entrada, se maldijo por dentro, ella estaba más que preparada pero quería hacerla disfrutar más. Rompió el beso y bajó por su cuello, se acercó a uno de sus senos y lamió la miel que estaba en su pezón, succionó y le encantó el sabor que se había formado, el sabor de ____ con miel era lo más delicioso y malditamente sabroso que había probado. Ambos sentían pequeñas explosiones dentro de sí, era un mundo completamente diferente, y era solo para los ellos.-Ah...Luhan- gimió ____ arqueando la espalda para darle más de ella haciendo caer el pedacito de hielo que quedaba, causándole un estremecimiento placentero.
Él repitió lo mismo en el otro pezón y cuando termino con éste lamió la hilera de miel que había dejado desde entre sus senos y su ombligo, lamió y lamió hasta que no dejó rastro de miel.
La miró con ojos brillantes, y labios hinchados antes de que abriera más sus piernas y metiera la cabeza entre sus muslos.-Demonios..!- gritó ella. Le lamió el clítoris,saboreándolo, antes de succionarlo para luego meter su lengua en su entrada resbaladiza para penetrarla con ésta. Metió sus dedos índice y medio hasta su punto G,mientras volvía a su clítoris con su lengua, restregaba sus dedos dentro y fuera mientras que saboreaba y succionaba a su vez su clítoris -Ah! - chilló ella cuando llegó a su punto máximo.
Luhan se paró de la cama,dejando a ____ temblando y contrayéndose por un segundo y rebuscó en sus pantalones hasta sacar un preservativo, se lo colocó rápidamente y se puso de rodillas entre los muslos de ____, la agarró de las caderas -Mi turno- le susurró, de un tirón se introdujo en ella y esta gimió su nombre, el placer que sentían era increíble, no lo cambiarían por nada, deseaban que ese momento no acabase.
Entrelazó sus manos con las de ella mientras la veía y embestía a la vez.
-Eres y serás mía ____ - le dijo mirándola fijamente.
-Si..- susurró.
La embistió con más fuerza, hundiéndose hasta llegar a su punto más profundo y sintió como ____ llegaba nuevamente al orgasmo, la penetró un par de veces más hasta que él llegó a su punto máximo y llenó el preservativo con su esencia.Tumbado sobre ella, reposó su peso en sus antebrazos para no aplastarla, le dio un pequeño beso en la punta de la nariz y se separó de ella con cuidado. Fue hacia el baño para sacarse y hacer bola el preservativo, luego lo arrojó y volvió a la habitación encontrando a una ____ felizmente dormida, sonrió de lado quedándose parado, admirándola, apoyado sobre el umbral de la puerta. Ella traía una sonrisa en el rostro la cual hizo ensanchar el pecho de él, no se cansaría de esta mujer, de eso estaba seguro.
-No te dejaré ir ____, estaré atado a ti, lo prometo- dijo en un susurro que ni él pudo escuchar, se acercó a ella y se acostó a su lado apretándola contra él.
Fin.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal quedó? No quiero hacerlo tan largo, para no malograrlo, siento que si lo sigo lo ensuciaré y terminaré arruinándolo como otros fics.
Espero comprendan y les haya gustado :3 ahora estoy con un oneshot HunHan que pronto publicaré ^w^
Gracias por seguirme! Se los agradezco mucho en serio :3