Luego de volver a Belfast para llevarle a Dakota todas las cosas que había pedido, un almuerzo con todos en casa y asegurarse que no faltaba nada, fue momento de la segunda junta familiar para hablar de lo que pasaría, así que las tres niñas se acomodaron de un lado de la mesa y Jamie y Dakota las mirabas sentados del otro lado.
-¿Hacen esto muy seguido? -Livvy miró a Dulcie, un poco nerviosa.
-Sí, cada semana -la aludida tenía la mejilla apoyada en la mesa- te acostumbrarás.
-Bueno, tenemos algunos puntos por discutir y otros por decidir -Jamie tomó una libreta y un bolígrafo que llevaba- para comenzar, ¿alguien quiere decir cómo se siente?
-¡Yo quiero que se caya un diente! -Phoebe señaló dentro de su boca- quiero dinero.
-Aún falta tiempo para eso -Dakota sonrió y miró a la mayor- tu Livvy, ¿quieres decirnos cómo te sientes?
-Bueno, no lo sé -jugó con sus dedos sobre la mesa- supongo que un poco... no sé.
Jamie asintió sin entender, mirando a Dakota en busca de ayuda, que asintió, como si las palabras hicieran sentido para ella.
-Bueno, pues yo siento que quiero quedarme en casa de los abuelos, para cuidar a mamá.
-Ah, muy lista como siempre -su madre estiró una mano para pellizcar su mejilla- pero me temo que no, ambas volverán con papá a Dublín, tienen que seguir en la escuela, falta poco para las vacaciones de verano y luego de eso recuerden el viaje a España.
-Yo no quiero ir -se apresuró a replicar la pequeña.
-No está a discusión ese viaje -Jamie suspiró, pues ahora sería él quien se encargara de eso- pero aún falta para ese momento, por ahora, tenemos que discutir sobre la escuela de Olivia: aún tienes la beca en el colegio de Dublín en el internado, puedes tomarte unos días por ahora pero debes regresar, aunque está la opción de no quedarte a dormir ahí, eso debes decidirlo tú.
-Oh, no había pensado en eso, he estado tomando las clases en linea.
-Bueno, como ahora vivirás con nosotros...
-¿En cuál habitación? -interrumpió Dulcie, alzando la cabeza.
-Espera tu turno Gremlin -la niña respondió frunciendo el ceño, Jamie siguió- decía, vivirás ahora con nosotros allá, así que puedes elegir, cualquier opción está bien para nosotros.
-Pues, me gustaba quedarme ahí, los viernes mi papá pasaba por mi y tomábamos el tren a Belfast.
-Supongo que eso se parece a lo que hacemos ahora -Dakota asintió- que vengan el vienes por la tarde para pasar el fin de semana aquí conmigo y los abuelos.
Jamie hizo algunas anotaciones en la libreta, antes de mirar a las tres niñas.
-No les aseguro cada fin de semana, a veces tengo mucho trabajo, pero me esforzaré por poder hacerlo.
-Podemos tomar el tren juntas -sugirió Dulcie sonriendo de oreja a oreja.
-Por supuesto que no -dijo su madre sin dejar de sonreír.
-¿Por quéeeeeeee?
-Tienen que viajar con un adulto, es la ley.
-Yo vivo fuera de la ley.
-Dulcie, basta -Jamie puntó a Livvy con el bolígrafo- ¿entonces vuelves al internado?
-Sí, quiero regresar.
-Está bien, pero debes saber que puedes cambiar de decisión si lo deseas.
-Gracias señor Jamie.
-Bueno, ese punto queda listo, ahora hablemos de mamá.
ESTÁS LEYENDO
Que siga el trato || Jamie y Dakota
FanfictionHan pasado cuatro años de que cerraron el mejor trato de su vida. Pero las cláusulas han cambiado. Jamie y Dakota ahora enfrentan problemas que no pueden controlar. Más responsabilidades. Más miedos. Nadie dijo que una vida juntos sería así. Pero pu...