ㅡTe gusta el soviético! No sabía que tenías esos gustos.
ㅡY cuando me invitan a la boda?
ㅡCuándo lo vas a invitar a qué venga?
ㅡDe seguro que es igual que tú, igual de inseguro y penoso.Eran algunos de los comentarios del japonés, los cuales ahora estaban revoloteando en la cabeza del germano.
Realmente el teutón no sabía cómo lidiar con aquellos sentimientos que ahora tenía.El tiempo fue pasando, tan lento y despacio como una daga traspasando un corazón.
Alemania ahora sabía mejor lo que sentía, estaba enamorado del ruso, incluso creía que lo amaba, de eso no estaba del todo seguro pero de lo primero si.Un día como cualquier otro, Alemania se levantó de la cama, algo desconcertado se sentó y recordó que el día anterior había regresado a Berlín ya que Japón estaba pasando por una de sus crisis existenciales que se le podía contagiar a cualquiera que estuviera cerca del japonés.
Y por "seguridad" de Alemania, Japón lo llevó a rastras al aeropuerto, prácticamente lo echó.Ahora estaba solo, en aquel cuarto con una sola ventana y al lado de ésta un retrato de su padre en un marco de oro.
El europeo se sentía extraño, quería llorar, seguir durmiendo, no sabía porque se sentía así, y eso que apenas se había levantado.Una picazón en su garganta lo sacó de sus pensamientos, sentía unas intensas ganas de toser, no sabía el por qué, según él estaba bien de salud.
Tosió y después de unos segundos sintió algo grande y suave en su boca, era casi del tamaño de su lengua, dirigió su mano a su paladar y sacó un pétalo de flor.No sabía en primera como era que había sacado eso de sí, y en segunda por que venía con sangre y última, ni siquiera sabía que tipo de flores eran.
Se levantó y fue al baño, ya ahí volvió a toser, está vez sacó tres pétalos, uno era rojo, el segundo azul y el tercero blanco...
Lo colores se le hicieron muy particulares por alguna razón pero no dejó divagar más su mente.Después de eso siguió su día normal, cuando recordó, tomó su laptop y buscó el nombre de la flor, tomó un pétalo y lo fotografió, luego de unos segundos buscando encontró la respuesta, eran prímulas o también conocidas como primaveras, algo curioso porque florecen en invierno.
Y aún más curioso porque justo estaban entrando al invierno, un duro y frío invierno...Alemania cerró su laptop y sobre ella puso los pétalos que había "vomitado" ahora no sabía que hacer y mucho menos porque le pasaba lo que le pasaba.
Solo sabía algo, que aquel de quién estaba enamorado era lo único bueno en lo que podía pensar en aquel momento.Los días pasaron y el germano seguía con aquella tos que ahora era más molesta de lo que era al principio.
No le había dicho nada a nadie ya que, ¿Quién le iba a creer que vomitaba flores? ¡Nadie!, ¿Verdad?Cansado de estar escupiendo flores, hizo algo que nadie debería de hacer, buscó sus síntomas en internet, si, todos sabemos que el internet exagera las cosas pero igual sirve para darnos una idea.
El resultado fue lo que menos le hubiera gustado.
"Es una enfermedad rara, se presenta cuando existe un amor no correspondido, el que tiene los sentimientos presenta síntomas como gran dolor en el pecho, crecimiento de raíces en el corazón y los pulmones y por ende vomitar pétalos o flores en casos avanzados.
Existen curas, una es declarar los sentimientos, si se corre con suerte de ser correspondido la enfermedad desaparecerá, la otra es operarse pero puede tener consecuencias como la muerte, perder todos los sentimientos y recuerdos hacia la persona amada o no poder amar nunca más y finalmente la muerte por ahogamiento o asfixia".ㅡTiene que ser una jodida broma...
Musitó para sí el alemán mientras tomaba su cabeza entre sus manos y se apoyaba en sus piernas.
Casi al instante sintió como su pecho comenzaba a doler, era como una punzada cerca del corazón.Dejó eso de lado ya que pasó rápido, volvió a ver su teléfono, notó que Rusia había subido una nueva foto hace apenas un minuto. Alemania era de los primeros en darle "me encanta" realmente se consideraba con suerte de tener el instagram del ruso.
Abrió la foto y casi al instante de hacerlo pudo sentir como aquella punzada cerca de su corazón regresaba, está vez con más fuerza ya que lo que sus ojos veían había sido literalmente como haber sido atravesado por una rosa espinoza.
En la foto estaba Rusia abrazando a Estados Unidos y éste último le estaba dando un beso en la mejilla muy cerca de la boca.
La descripción de la foto traía un corazón junto a unas letras "R y E"Los ojos azules del europeo se llenaron de lágrimas, la picazón de su garganta ahora era más insistente y su pecho dolía demasiado.
Aventó el teléfono y fue hacia el baño, cerró la puerta y comenzó a llorar al mismo tiempo que tosía, no podía toser en silencio solo podía llorar en silencio.Ahora tosía con más fuerza mientras lo salado de sus lágrimas se mezclaba con los residuos de sangre que salían de su boca.
Finalmente terminó vomitando varios pétalos con sangre, está vez eran más, y sentía como había desgarrado su garganta.Ahora que ya estaba algo más calmado en cuanto a la tos se dedicó solamente a llorar, se sentó en el suelo mientras lloraba todo lo que podía o quizás más de lo que debía.
Cuando salió del baño se dio cuenta de que eran las 6 p.m recordó que debía hablarle a Japón para asegurarse de que este seguía vivo.
🌸
🌫️
🏵️
🌫️
🌺
🌫️
🍃
🌫️
🥀
🥀
🍃
Hola, qué les está pareciendo la historia? Espero que les esté gustando.
Y nada más aclaro que USA no es el villano aquí, al menos desde mi punto de vista jijijija.
ESTÁS LEYENDO
🥀Pétalos De Amor Y Dolor🥀 ×RusGer×✅
FanfictionDe todos los que conozco... por qué tú? De todos a los que les pudo pasar... por qué a mí? Amar duele, amar es sufrir... y yo por ti estoy dispuesto a morir. 🍓Fandom: Countryhumans 🥝Pareja: Rusia x Alemania 🍒Género: BL// Tragedia//Desamor//Hanaha...