3 Carta

360 46 13
                                    

No tenía muchas ganas de hablar pero sabía que Japón pasaba por un momento difícil, siempre le preocupó su amigo, parecía estar siempre feliz pero el tiempo que vivió con él se dio cuenta de que realmente lloraba hasta quedarse dormido, que no comía mucho y cuando lo hacía le daba asco, no lograba saber que tenía el asiático.

Me encantaría preocuparme más por mí que por los demás, a nadie le importa como me siento y yo soy quien termina cargando con penas que ni mías son... No quiero ser mala persona pero aveces quisiera callarlos a todos...

Alemania sabía que él igual estaba mal pero después de lo que había visto prefería mil veces más la muerte que cualquier otra cosa.

»Hola Japón, cómo estás?

ㅡHola Ale, pues ya sabes, bien.

»No digas que estás bien cuando no es cierto...

ㅡEs enserio, estoy bien, ya te dije que no te preocupes.

»... Ya comiste?

ㅡNo tengo hambre.

»Debes comer algo, puede hacerte mal.

ㅡEstaré bien, mejor dime, cómo estás tú?

»Yo estoy genial

ㅡEnserio?

»Claro

ㅡNo lo sé, siento que me estás mintiendo, Alemania.

»Claro que no, por qué te mentiría?

ㅡYo espero que no lo hagas, bueno te dejo, iré a bañarme y luego tal vez cene algo.

»Esta bien, sabes que cualquier cosa aquí estoy.

ㅡMuchas gracias Ale, vales demasiado.

Después de esos mensajes, el germano dejó el teléfono y fue hacia la cocina para buscar que comer.
Las lágrimas resbalaban por su mejillas, sabía que le había mentido a Japón pero no quería preocuparlo con cosas sin importancia.

Una vez más se derrumbó y se acercó al lavabo de la cocina para ahí llorar y comenzar a toser de nuevo, esta vez sentía como su estómago dolía de tanto toser y sentía como su garganta picaba y ardía.
Vomitó de nuevo aquellos pétalos rojos, azules y blancos manchados con sangre.

Uno que otro pétalo había caído al piso, Alemania los tomó y los tiró a la basura.
Se dió la vuelta y tomó las cosas que iba a comer y las preparó.

En momentos así extrañaba a su padre, se sentía solo, sin apoyo y sabía que sería rechazado si confesaba sus sentimientos.

[...]

Después de haber "cenado", el europeo se sentó en el sillón que había frente a la sala, pasaron unos minutos y se comenzó a aburrir así que decidió bajar al sótano.
Mientras inspeccionaba las cajas que había ahí se topó con una que decía "Reich".
La vió con curiosidad, se acercó a ella y la abrió. Adentro había cosas de su padre, una pistola, collares, balas y una carta que solo tenía como sello un corazón.

La curiosidad de Alemania era grande así que abrió la carta y la leyó.

Deutschland, si estás leyendo esto espero de todo corazón que estés bien.
Quiero decirte que en este momento, aunque ya no esté contigo siempre te voy a cuidar. Quiero que sepas que aunque me hubiera gustado seguir vivo para ti no pude hacerlo, simplemente no.
Aquello que siempre temí llegó a mi vida, el amor tocó a mí puerta y lo dejé entrar, pero cuando menos lo pensé ya estaba sufriendo.
Terminé con mi vida por una razón, aquel nudo que sentía en el cuello, aquellos pétalos que de seguro viste sobre mi cuerpo cuando estaba muerto, fueron la razón para acabar con mi vida.

Solo quiero decirte que nunca te enamores, eso te cega, con el tiempo duele y a la larga te mata. Pero si un día pasa, espero que esa persona te valore y no te deje ir.

Te amo. Atentamente: Reich.

Después de leer aquello, Alemania volvió a sentir un dolor en el pecho, comenzó a toser mientras se arrepentía de no haber leído antes la carta.
De un momento a otro sentía como su pecho se comprimía y hacia de respirar algo difícil, su tos no ayudaba.

Pudo haber muerto en el sótano pero por suerte o desgracia logró salir e ir al baño para soltar aquellas flores acompañadas de sangre.

[...]

La noche había llegado, el teutón estaba en su cama, estaba acostado, lloraba en silencio como siempre lo ha hecho, le dolía el pecho y todo se había juntado.
Sufrir es el precio por amar, son las letras pequeñas aunque Alemania hubiera querido saber eso antes.

🌸

🌫️

🏵️

🌫️

🌺

🌫️

🍃

🌫️

🥀

🥀

🍃

🥀Pétalos De Amor Y Dolor🥀 ×RusGer×✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora