8 La misma historia

301 38 29
                                    

Querido Japón, si estás leyendo esto es porque ya estoy muerto.
Solo quiero decirte que fuiste y seguirás siendo mi mejor amigo, el único que de verdad fue mi amigo.

Aprecio mucho todo lo que hiciste por mí y lamento haberte dejado solo, lamento haberte fallado pero igual lamento no haberte dicho nunca que en algún punto de nuestra amistad te quise como más que a un amigo.

Sé que los sentimientos eran incorrectos, pero hubiera sido un estúpido por no haberte notado nunca, eres alguien genial, alguien muy importante, y ahora que ya no estoy quiero que seas libre y que seas feliz, no quiero que te sigas culpando por lo que me pasó, tú no controlaste mis sentimientos y menos yo.

Te amo demasiado, tanto como jamás ame a nadie más, quiero que seas libre y recuerda que siempre te cuidaré aunque ya no esté contigo.

Att: Alemania

Eso decía la carta del alemán, cuando terminó de escribirla buscó un sobre y la metió ahí y arrancó un pétalo de la flor que tenía en la boca y lo dejó sobre la carta.

Metió la carta debajo de su almohada ya que sabía que sería el primer lugar al que iría el japonés una vez que ya no estuviera.

Cuando salió de la habitación se encontró con un Japón feliz que lo esperaba para comer aunque no sabía cómo le daría de comer si tenía una gran prímula en la boca.

ㅡTratare de quitarte eso porque no creas que te dejaré sin comer.

El teutón solo asintió y se sentó.

El japonés tomó unas pinzas y jaló con cuidado y fuerza el tallo de la flor, logró aflojarla un poco y logró cortar un poco de la flor.

Alemania sentía que podía respirar de nuevo, después comenzó a toser y de entre los pétalos que salían de su boca logró salir lo restante del tallo.

ㅡJapón...

Habló el alemán.

ㅡAlemania... Tu voz! Extrañaba tu voz!

Chilló el asiático mientras abrazaba a su amigo.

Alemania correspondió el abrazo, su último abrazo. Presionó al japonés contra su pecho mientras lloraba igual que el del círculo rojo.

Una vez después de que se separaron del abrazo se sentaron y pudieron comer y hablar un poco.

. . .

Por otro lado el ruso, muy en su dolor, estaba ahora de nuevo en el baño vomitando flores y sangre, era demasiado para él, sentía que ya no podía, sus piernas dolían, su estómago dolía su cabeza igual y su garganta resentía todo.

Una vez que pudo terminar se levantó como pudo y se dirigió al lavabo.

ㅡAlemania... Lo siento...

Dijo para sí mientras las lágrimas corrían una vez más por sus mejillas rojas.

Salió del baño y limpió su cara con una toalla para luego bajar a la cocina.

ㅡSeguro que estás bien?

Preguntó el de bandera de estrellas.

ㅡYa te dije que si, además no creo que realmente te importe.

ㅡClaro que me importa por eso pregunto.

Reclamó el americano mientras se sentaba.

ㅡEs Alemania, verdad?

Cuestionó volteando a ver al eslavo.

ㅡSi...

Contestó cabizbajo el tricolor mientras se sentaba al lado de su amigo.

🥀Pétalos De Amor Y Dolor🥀 ×RusGer×✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora