Japón se dió cuenta de lo que hacía y entonces se separó rápidamente de su compañero dormido, nunca creyó que llegaría a besar a Alemania, pero sin duda lo había disfrutado.
Después de eso, el del círculo rojo se subió de nuevo a la cama está vez para hacerle compañía al tricolor.
Se acostó y abrazó a su "amigo" hasta quedarse dormido igual.. . .
Al día siguiente Alemania estaba en el baño, algo malo había pasado, una gran prímula había crecido en su boca y bloqueaba completamente la ya mencionada.
No podía hablar ni emitir algún sonido, al menos no alguno alto.
El pobre teutón estaba desesperado, lloraba y su cabeza dolía de tanto pensar y de tanto chocarla contra la pared.Se dirigió a la habitación y despertó a Japón el cual lo miró algo confundido, pues no podía creer que ahora las flores ya estaban literalmente saliendo del cuerpo del alemán.
Iba de mal en peor porque ahora el alemán no podía comer nada y tampoco pudieron sacar la flor.
La única forma en la que se podían comunicar era a través de escritos que hacía el alemán.
Japón estaba más preocupado, ahora no sabía que hacer, ya había comentado la situación con Alemania hace días atrás sobre hacerse una operación y quitarse todo eso que lo estaba matando, sin embargo, el germano no quería perder los sentimientos que tenía por el ruso, prefería sufrir a olvidar todo del ruso, simplemente no quería eso, y Japón tampoco podía obligarlo finalmente.. . .
Por otro lado, Rusia hacia días que había empezado con una tos algo molesta, apenas hoy en la mañana que había ido al baño volvió a toser pero está vez de su boca había salido un pétalo negro.
Abrió aún más los ojos ante tal impresión, no podía creer que ahora él también estaba "enfermo".
Pero era aún más su curiosidad de saber el porque el pétalo era negro, comenzó a toser aún más a tal punto de que se inclinó y con una mano rodeaba su estómago con la otra sujetaba su garganta.
Toser era doloroso para él y eso que apenas había empezado.Cuando por fin pareció que su tos se había calmado abrió la boca y escupió un pétalo rojo y otro de color amarillo brilloso los cuales iban acompañados de algo de sangre.
ㅡAlemania...
Fue lo que alcanzó a decir antes de volver a toser sintiendo como su garganta se raspaba y casi se desgarraba por ser una tos demasiado seca.
Estaba enamorado, lo había conseguido, sentía algo por el alemán pero ahora era él quien tenía miedo de decir sus sentimientos ya que sabía perfectamente que el teutón lo iba a despreciar, pensaba que lo iba a mandar a la mierda así como el lo botó la primera vez.
Ahora comprendía el dolor del alemán porque Amaba a Alemania...Cuando Rusia dejó de toser ya estaba en el suelo, sangraba de la boca y muchos pétalos estaban regados en el suelo, cuando logró recuperarse notó los pétalos, eran de rosas, sabía que iba a sufrir por el simple hecho de que las rosas tienen espinas, sabía que se lo merecía, planeaba no decir nada pero sabía que si no decía algo se asfixiaria con las flores.
. . .
Alemania estaba en la cama, una vez más estaba llorando, sentía que incluso se estaba quedando sin lágrimas.
Japón estaba con él, tenía que cuidar de su amigo y más ahora que no podía hablar.
Ahora cada vez que el alemán tosía sentía que se moría, no podía sacar nada pero tampoco regresarlo, Japón era quien le ayudaba a retirar los pétalos para seguir "respirando".
El asiático sabía que su amigo estaba pasándola terrible, no quería que siguiera sufriendo, Japón sabia que aveces es mejor dejar ir las cosas y ya.
No sabía que hacer para que su tricolor favorito dejase de sufrir.Pero Alemania al menos tenía a alguien con quién estar, alguien que cuidara de él.
En cambio Rusia no tenía a nadie, vivía solo, ni siquiera una mascota que estuviera para sus últimos momentos.El soviético ahora se sentía mal, lograba entender lo que Alemania sentía en el momento en el que se le iba a confesar, lograba entender como su corazón quería gritar sus sentimientos, como su cabeza se hacia una mierda y como su boca se negaba a todo.
El tricolor euroasiático se sentó en el suelo y sin querer comenzó a llorar, nunca pensó en que volvería a llorar y más por amor, no había llorado ni siquiera en el momento en el que su padre murió y como era posible que ahora lloraba por amor.
Sentía como su garganta se hacía nudo, sentía su estómago comprimirse, y sentía como su pecho dolía.
ㅡAlemania... Te amo
Habló el ruso con la voz quebrada así como su garganta mientras lloraba en silencio, se arrepentía de lo que había hecho.
Ahora que los dos sufrían podemos decir que estaban a mano, no?
Pues no, Alemania estaba realmente mal, su sentimiento había avanzado y se sentía morir, él seguía recordando las palabras del ruso, todas y cada una.Ya no quería estar vivo, lo único que quería era morirse, no servía para nada y tampoco podía hacer nada, según él.
Y no faltaba mucho para que Rusia corriera la misma suerte.. . .
Alemania ayudaba a Japón a limpiar la casa, a pesar de que el asiático se había negado las primeras 25 veces el germano terminó convenciéndolo.
Japón arreglaba el interior de la casa mientras Alemania estaba afuera limpiando, de vez en cuando tosía y lograba sacar uno que otro pétalo, tenía un plan y nada le impediría cumplirlo.
Una vez terminó de barrer hojas que se habían mezclado con sus pétalos vió el techo de la casa, lo examinó detenidamente, luego de pensar bastante regresó a la casa.
Una vez adentro llamó la atención del japonés que estaba cocinando, le escribió en el pizarrón que estaba al lado de la nevera.
"Terminé con las hojas, subiré a mi habitación y bajaré en unos minutos"
Había escrito el tricolor mientras miraba al contrario para luego subir a su cuarto.
Una vez ahí, se encerró, buscó una hoja y una pluma donde iba a comenzar a escribir.
🌸
🌫️
🏵️
🌫️
🌺
🌫️
🍃
🌫️
🥀
🥀
🍃
Holaa :D les gustó el cap? Qué creen que vaya a hacer Ale BB ? Comenten y voten ❣️
ESTÁS LEYENDO
🥀Pétalos De Amor Y Dolor🥀 ×RusGer×✅
FanfictionDe todos los que conozco... por qué tú? De todos a los que les pudo pasar... por qué a mí? Amar duele, amar es sufrir... y yo por ti estoy dispuesto a morir. 🍓Fandom: Countryhumans 🥝Pareja: Rusia x Alemania 🍒Género: BL// Tragedia//Desamor//Hanaha...