11 Sin ti

376 38 19
                                    

Después de lo que pasó todo cambió en el ambiente, parecía y se sentía que alguien faltaba, todos trataban de disimular que las cosas iban bien pero en realidad todos extrañaban a Alemania, cuando uno faltaba todo el ambiente cambiaba.
Aunque Alemania no hablase mucho cuando iba a las juntas realmente se sentia su presencia, todo era diferente.

Japón no iba a las juntas, se quedaba solo en la casa del alemán esperando que un día al despertar apareciera Alemania a su lado y lo abrazara, daría lo que fuera por volver a ver al germano.

Querido Japón, si estás leyendo esto es porque ya estoy muerto.
Solo quiero decirte que fuiste y seguirás siendo mi mejor amigo, el único que de verdad fue mi amigo.

Aprecio mucho todo lo que hiciste por mí y lamento haberte dejado solo, lamento haberte fallado pero igual lamento no haberte dicho nunca que en algún punto de nuestra amistad te quise como más que a un amigo.

Sé que los sentimientos eran incorrectos, pero hubiera sido un estúpido por no haberte notado nunca, eres alguien genial, alguien muy importante, y ahora que ya no estoy quiero que seas libre y que seas feliz, no quiero que te sigas culpando por lo que me pasó, tú no controlaste mis sentimientos y menos yo.

Te amo demasiado, tanto como jamás ame a nadie más, quiero que seas libre y recuerda que siempre te cuidaré aunque ya no esté contigo.

Att: Alemania

Había leído la carta del teutón, la había dejado en el lugar donde antes dormía su amigo.
El asiático se la pasaba en la cama mientras abrazaba una almohada con el olor del perfume del tricolor, tantas noches que lo lloró, tantas noches que lo soñó.
El del sol naciente ya no hacía otra cosa, ahora su amor secreto se había ido.

Pensó en las palabras de la carta y se dio cuenta de que Alemania también lo amaba, y lo creía, vaya que si, después de eso dejó de tener esa estúpida tos pero seguía sintiéndose solo, extrañaba demasiado al alemán y más ahora que sabía que también lo amó.

Japón no vio otra salida a eso. Una mañana bajó a la cocina, sacó el cuchillo más grande que pudo encontrar y se puso de rodillas, empuñó el cuchillo hacia su corazón, iba a hacer el harakiri, en pocas palabras se iba a suicidar enterrandose un cuchillo a falta de una "espada".

Tocó su pecho con la filosa punta del cuchillo y dijo sus últimas palabras.

ㅡYo también te amo demasiado Alemania...

Pronunciadas en casi un susurro para ser seguidas del cuchillo que atravesaba su pecho y llegaba justo a su corazón.
Había aprendido a dónde apuntar para matar o morir rápidamente, y lo logró, apenas metió la mitad del cuchillo su respiración se volvió lenta y con un último suspiro se tiró al suelo.

Ahora el japonés también estaba feliz, era libre de todo y volvería a ver a Alemania, podría verlo, abrazarlo y amarlo por siempre...

. . .

Por otro lado, Rusia estaba en su cama, ahora solo se la pasaba ahí, llorando y recordando aquel horrible momento en el que Alemania se fue de su vida, haberlo visto colgando fue lo peor que pudo haber visto.

Ahora Rusia se quería morir, sabía que ya no tenía razón para vivir y que moriría de todas formas ya que no pudo confesar sus sentimientos.

Sentado en su cama veía al norteamericano que intentaba hacer que comiera.

ㅡAmérica, ya te dije que no quiero comer, te lo agradezco pero no quiero eso... Quiero que... Que... Que Alemania regresara y poder decirle lo que siento y volver a tenerlo cerca de mi como la vez que... Que lo encontré en la entrada...

El ruso lloraba mientras tapaba su boca con las cobijas.

USA lo entendió, no dijo nada y sin más dejó solo al ruso, salió de la casa ajena y se fue a la suya.

Una vez ahí el tampoco se sentía muy bien, él se sentía culpable.

. . .

El ruso buscó entre sus cosas y en una pequeña caja de madera encontró una pistola dorada la cuál era de su padre, la cargó y sin pensarlo dos veces la puso contra su cabeza, cerca de su sien, recordó al alemán como más le gustaba.

"Aquella vista de él tomando al alemán por los hombros mientras el germano tenía sus manos en el pecho del ruso con sus miradas conectadas por segundos y sus labios separados por centímetros".

Cerró sus ojos para mantener esa imagen, sonrió y dijo...

ㅡTe amo mucho, Germany...

Después de eso solo se escuchó un disparo.

El cuerpo del ruso cayó de lado en la cama y la pistola quedó en su mano derecha. Su cabeza se desangraba pero su cerebro ya se había deshecho literalmente con un solo disparo.

. . .

El americano no tenía un arma para hace lo que Rusia y tampoco quería colgarse. Él buscó entre su botiquín de emergencia algo que había reservado para una ocasión así, él igual tenía problemas, todos, pero unos más que otros.

América abrió el frasco y se tomó 8 pastillas "sleep" era como les decía.
Tomó agua y subió a su cuarto, una vez ahí se encerró y se fue a dormir, se acomodó en su cama y como cualquier persona se quedó dormido... Solo, que, él dormiría por siempre.

Murió de una sobredosis, su corazón se detuvo mientras dormía, a decir verdad eso fue doloroso pero no lo sintió, todo en su interior dejó de funcionar y simplemente dejó de respirar y quedó más tranquilo, todas sus culpas se habían ido y podía ser feliz de nuevo.

Después de eso, todos fueron Felices...

🌸

🌫️

🏵️

🌫️

🌺

🌫️

🍃

🌫️

🥀

🥀

🍃

Bueno esto ya se acabó, espero que los haya puesto tristes aunque sea xd porque yo sí tuve que parar como 4 veces para escribir desde la muerte de Ale :'/

Pero bueno, espero que les haya gustado :'3

🥀Pétalos De Amor Y Dolor🥀 ×RusGer×✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora