[Al día siguiente]
- Vico: ¡Buenos días niñas! (estirándose)
- Celina: Mmmm...ay no, no tienen nada de buenos. Me siento fatal.
- Mía: Ay no, ¿Qué pasó Celi?
- Celina: He amanecido con unas nauseas terribles, ya pasé el primer trimestre, se supone que deberían de mejorar.
- Vico: Pues si, pero recién tienes 4 meses, ya verás que pronto te sentirás mejor (abrazándola).
- Celina: Pues eso espero...oye Mía, estás con los ojos hinchados...¿has estado llorando?
- Mía: No Celi, me ha costado dormir nada más...ahorita me arreglo y estaré como nueva.
- Vico: ¿Segura Mía?
- Mía: Si claro, no sean tontis. Hay que apurarnos que se nos hace tarde.
Tocan el timbre.
- Vico: Voooy. Miguel, ¡hola!
- Miguel: Hola Vico, ¿qué tal?, Celi cómo va el sobrino. Hola mi amor, te traje el desayuno (acercándose y dándole un beso en la mejilla a Mía).
- Celina: Todo bien, gracias por preguntar. Oye Vico, ¿me acompañas al baño?
- Vico: Claro.
Celina y Vico salen del cuarto, dejando solos a Mía y Miguel.
- Mía: Muchas gracias Gatito (dijo sonriendo y dándole un bocado a la ensalada de frutas que le había llevado Miguel)...está muy rico.
- Miguel: Mi amor, ¿estás bien?, ¿has estado llorando?
- Mía: No bebé como crees. Todavía no me echo mis cremitas, ¿estoy fea, verdad?
- Miguel: Como crees mi amor, estás preciosa, pero estás como triste.
- Mía: No bebé, toy bien...pero estaría mejor si me das un besito (Mía se acercó a Miguel y puso su boca como para dar un piquito, Miguel se acerca y le da un largo beso, el cual termina con los dos respirando de manera agitada).
- Miguel: Mi amor...¿no crees que ya deberíamos estar juntitos los dos?
Esta pregunta sorprendió a Mía, pero no del todo...hasta el momento no habían estado juntos, pues las vacaciones en Monterrey estuvieron, nuevamente, vigilados por la mamá de Miguel. Si bien ella quiso estar con Miguel hace un tiempo, luego pasó todo lo de Sabrina, el coma de Miguel, su pérdida de memoria...todo eso había echo que la situación no se diera, pero la verdad, es que no estaba tan segura como cuando le propuso a Miguel hacer "cochinadas", había pasado muchísimo en tan poco tiempo...en cuestión de un par de segundos, tocaron la puerta. Salvada por la campana, pensó.
- Mía: ¿Quién es?
- Voz: Mía, soy yo, ábreme.
- Mía: ¡Daddy! ¡Ya voy!
-Mía: Miguel escóndete en el closet, ¡YA!
- Miguel: Mi amor, pero qué tiene de malo, no estamos haciendo nada.
- Mía: Estamos solos, Celi y Vico no están, me has traído el desayuno, va a pensar que has pasado la noche aquí.
- Miguel: Chale, tienes razón, va, me escondo.
- Mía: Hola Daddy! (lo besa y abraza)
- Franco: Hola mi amor, ¿cómo estás?
- Mía: Bien Pa, estaba tomando desayuno, Miguel me lo mandó.
- Franco: Bueno, ¿están celebrando algo especial?
- Mía: No, solo me engríe así.
- Franco: Me alegro mi amor.
- Mía: Pa, ¿a qué has venido?, ¿y Alma?
- Franco: Está ensayando mi amor, pero te manda muchos besos. He venido porque me ha llamado William, me ha contado que Matías ha llegado a México y ha venido a cursar el último año al Elite.
- Mía: Aaah si, te lo iba a contar el finde que te veía, Daddy.
- Franco: William se adelantó, así que, he venido a pedirte que invites a Matías a la casa el sábado para almorzar, así lo pondrán conocer mejor Roberta y José, tu sabes que Matías es de la familia.
- Mía: Ahh, si...claro Daddy, yo le digo a Matías, seguro se alegrará mucho de verte.
- Franco: Y pasar tiempo contigo también le hará mucho bien, William me ha dicho que estaba muy emocionado por verte, que siempre te echaba de menos, siempre esperaba tus cartas con ansias.
- Mía: (nerviosa porque Miguel escuchaba todo) Ay Pa, eso fue hace mucho. Matías y yo perdimos comunicación en 4to, pero bueno, si nos hemos puesto un poco al día ayer.
- Franco: Me alegro, Matías es un buen muchacho y eran inseparables de pequeños. No voy a negar que me ponía celoso cuando decías que era tu novio y tenías 5 años. Pero me parecía muy gracioso también.
- Mía: Ayyy Pa, eso fue hace mil años.
- Franco: Sí, lo sé. Creo que me ha venido nostalgia de saber que ya no son chiquitos, sino unos jóvenes a punto de terminar la prepa.
- Mía: Papi yo siempre voy a ser tu chiquita.
- Franco: Si mi amor, bueno, ya me tengo que ir a trabajar. No te olvides de decirle a Matías. Chau mi amor (dándole un beso en la frente, sale de la habitación).
Cuando Franco estaba saliendo de la habitación, Mía cerró los ojos y suspiró...se venía una pelea con Miguel, justo al cerrar la puerta bajan Vico y Celina.
- Vico: ¿Miguel ya se fue? ¡Necesitamos cambiarnos! Se nos hizo tarde, pero no quisimos interrumpir.
Miguel sale del closet.
- Miguel: Sigo acá, pero yo ya me voy (serio).
- Mía: Mi amor te veo en el salón (le iba a dar un beso, pero Miguel se fue).
- Celina: ¿Problemas?
- Mía: Nunca ha sido tan difícil ser yo.
Mía les contó todo rápidamente. Entendía que Miguel estuviera fastidiado, pero realmente no era su culpa. Iba a ser un largo día...
[En el cuarto de Miguel]
- Miguel: Lo detesto, te juro que lo voy a matar.
- Santos: Bájale Miguel, de lo que me has contado, pues Mía no ha hecho nada malo, yo creo que lo que te preocupa es dejar de ser el favorito de Franco Colucci.
- Miguel: No digas tonterías Santos, lo que me molesta es que Mía no haya dicho de las cartas y que vayan a tener un lindo reencuentro familiar el sábado.
- Santos: A ver, a ver, Mía ya dijo que solo le escribió hasta 4to año y lo otro...Papá, anda tu también, es obvio que vas a estar invitado, pon tu mejor cara y demuéstrale a Matías lo bien que están tu y Mía.
Miguel se quedó pensando, no era mala idea, por el contrario...
ESTÁS LEYENDO
6to año Elite Way School (Mía y Miguel)
FanfictionLo que sería la continuación de Rebelde. Es el último año de nuestros chicos del Elite Way School, la historia se basa principalmente en Mía y Miguel, todos los demás son personajes secundarios ...a excepción de Matías ... el amor de infancia de Mía...