Pov AnastasiaNo se que hacer este hombre me gusta, si debo admitirlo pero tengo miedo a que me lastime, además mi plan era solo estar un año en Seattle.
- dime nena q dices, le darías una oportunidad a este pobre hombre
Me da una mirada q me derrite, tengo miedo no lo voy a dudar pero a lo mejor ya sea hora de darme una oportunidad con alguien
- la verdad no se q decirte todo esto es muy repentino, pero ok acepto conocernos más lo único q te pido es que vayamos lento
- claro nena como digas vamos a ir a tu ritmo quiero q te sientas cómoda-gracias
-y que tal si empezamos hoy te invito a cenar que dices
- lo lamento pero hoy no puedo mi hermana organizó una cena de bienvenida para kate y para mi lo sie....Antes de terminar su teléfono suena le pido q conteste ya q dice q es su madre.
Escucho q le dice q estaría encantado y estará hay lo veo sonreír y termina la llamada.
-creo q después de todo si cenaremos juntos hoy nena
-no entiendo
-mi madre me acaba de llamar y me informo q hay una cena en casa de los steele y debo asistir
-q pequeño es el mundo señor GreyConversamos de varios temas me agrada mucha su compañía creo q después de todo si vale la pena arriesgarme y conocernos más solo espero no equivocarme.
Pov Cristian
Estamos bajando a su departamento, me siento muy feliz ella acepto darme una oportunidad de conocernos más, este día no podría ser mejor además que el destino se. Esta encargando de juntarnos y hoy cenaremos en la casa de su familia.
-Listo llegamos.
-gracias aunque no era necesario q vinieras a dejarme, no quiero causar molestias.
-no es ninguna molestia para mi es un placer.
-Gracias.Me regala una de sus hermosas sonrisas y se ruboriza esta mujer me tiene tan cautivado
-te parece si esta noche paso por ti para ir a la cena.
- te lo agradecería mucho, Kate fue a casa de Eliiot y no tengo un auto disponible espero no abusar de ti.
- claro q no para mi es un placer, paso por ti a las 7 esta bien para ti
-si esta perfectoMe despido no sin antes darle un beso en el dorso de su mano, mientras subo a mi piso no puedo evitar sonreír esta mujer sin duda alguna me tiene hechizado.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UNA MIRADA
FanfictionTAN SOLO UNA MIRADA BASTO PARA ENAMORARME DE TI. ... Ana regresa a Seattle después de años de vivir en un internado en Londres ya que su padre Raymond Steele, la odia por que le recuerda a la única mujer que amo en su vida y la mujer que le destrozo...