POV ANA
Observo desde la venta de mi oficina el amanecer en Londres y pienso en lo rápido que han pasado estos años gracias al apoyo de mi abuela logre fundar mi empresa la cual poco a poco ha adquirido gran fama, mi familia ha sido un gran apoyo estos años mi hermano Ethan decidio venir conmigo a londres y ayudarme a dirigir mi empresa, decía que estaba harto de seguir las ordenes de Elena, agradezco que mis hermanos no hayan seguido insistiendo en que regrese a Seattle para dirigir la empresa de mi madre, ellos se sorprendieron mucho cuando les dije que quería regresar a Londres nunca les conté mis verdaderos motivos, no soy capaz no quiero crear conflictos entre ellos y su padre Ray, todo este tiempo he tratado de olvidar todo lo ocurrido pero no puedo, el muchas veces ha tratado de comunicarse conmigo pero no se lo he permitido. Estoy tan absorta en mis pensamientos hasta que tocan a mi puerta.
- Adelante. Es mi secretaria Hannah
- Disculpa que te interrumpa Ana pero tienes que revisar estos pedidos es lo ultimo que tenemos para hoy.
-Perfecto Hannah, entonces como ya no tenemos nada para hoy ve a descansar
- Ok. Ana que tengas una buena noche
-igual para ti HannahAl fin termino este día estoy muy exhausta, pero fue un día muy productivo, soy la ultima en salir, como siempre Marcus me espera en la entrada con el auto listo para ir a casa, luego de ese dia Marcus se ha convertido en mi sobra, casi en un padre desde ese día me prometió protegerme y lo ha hecho confió plenamente en el. En el auto recibo una llamada de Kate que se supone hoy volvia de Seattle.
-Hola Kate estas bien, debías llegar hace horas.
-Hola Annie mmm si ya estamos apunto de tomar el avión mañana a primera hora llegamos.
-mmm como que llegamos con quien vienes?
- Con Step y Ethan. La escucho algo nerviosa-
Kate todo esta bien dime paso algo.
-Bueno si pero es algo que se puede solucionar, pero preferimos contarte al llegar
--Kate dime algo por favor ya me pusiste nerviosa y estoy comenzando a armar muchas cosas en mi cabeza
-Annie tranquila te prometo que lo vamos a solucionar por favor espera a que lleguemos para explicarte las cosas. es mi hermana Steph la que me dice trata de sonar tranquila pero la conozco y se que algo malo tuvo que pasar para venir sin previo aviso.
-por favor prométeme que vas a estar tranquila en unas horas llegamos y te prometo que te vamos a contar todo.
- mmmm ok lo intentare. Digo no tan convencidaEstoy desesperada en la sala de mi casa esperando que lleguen mis hermanos que sera lo que tienen que hablar conmigo, no pude dormir toda la noche.siento cerrarse una puerta y veo a mis hermanos entrar, el semblante de mi hermana es muy triste de inmediato la abordo de preguntas-
-Tranquila Annie los niños están bien por cierto te mandan muchos besos y dicen que te extrañan. me fijo en Ethan que se ha mantenido callado pero lo veo muy furioso.
-Hola pequeña es mejor que nos sentemos.
-Esta bien hablen ya que paso por que están todos tan raros- ellos intercambian miradas muy raras.
-Annie hace unas semanas Steph me llamo preocupada, uno de los empleados de confianza se comunico con ella y le informo que Angels Style estaba a punto de quebrar nuestra hermana me pidió ir para tratar de averiguar si era cierto, ya que Elena dio ordenes que no se le entregara ningún informe sin su permiso, fui y a mi no me pudieron impedir revisar las cuentas de la empresa y para mala suerte, el empleado tenia razón desde hace casi 4 años la empresa de mamá poco ha poco se ha ido hundiendo, la bruja ha despilfarrado el dinero de la empresa para su propio beneficio.
- Pero como puede ser posible que nadie se haya dado cuenta antes.
-Annie el tiempo que yo estuve trabajando en la empresa las cosa iban bien te lo puedo asegurar, y los informes mensuales que papá nos daba decía que la empresa iba bien, Elena entrego informes alterados.
-Maldita bruja!! y Ray estaba al tanto de esta situación. pregunto muy furiosa como puede ser posible que la empresa que a mi madre le costo tanto construir, haya quebrado por culpa de esa maldita mujer.
-En cuanto nos dimos cuenta de la situación buscamos a papá el se sorprendió no sabia nada, Elena lo ha mantenido engañado todo este tiempo, entregándole informes falsos. Estoy segura que el hubiera evitado que la empresa llegue al punto en el cual hoy se encuentra.
-Ustedes creen- digo no tan convencida talvez, Ray estaba al tanto de la situación ella queria destruir todo lo que tuviera que ver con mi madre.
-No lo creo Annie papá lo hubiera evitado, la empresa era el sueño de nuestra madre el no lo hubiera permitido. Dice Ethan.
-Entonces el debe hacerse cargo de que la empresa salga a flote, después de todo el fue quien le dio poder a esa mujer para hacer lo que se le de la gana.
- Annie el problema no es el dinero, sino que Angels Style poco a poco ha perdido prestigio y seriedad, mira se que vas a pensar que estoy loco y Kate me aseguro que no aceptarías por que tendrías que volver a Seattle, para hacerte cargo de la empresa pero la única solución viable seria funcionar Dreams con Angels Style estos años tu empresa ha adquirido gran reconocimiento, esa es la mejor solución que he encontrado para que la empresa de mamá no se termine de undir.
-Di algo por favor. me suplica con la mirada mi hermana pero no se que decir, por un lado no me importaría fusionar las empresas si eso significa salvar el sueño de mi madre, pero regresar a Seattle no es algo que este en mis planes.
-Pero por que tendría que volver, miren no tengo ningún inconveniente en fusionar las empresas, pero no quiero volver a Seattle mi vida ya esta hecha aquí y no puedo dejar todo de la noche a la mañana ademas quien se haría cargo de Dreams. me rehusó a volver
-Solo seria por máximo un año hasta que las cosas estén estables y puedes volver a Londres Ana, mientras tanto Hannah se puede hacer cargo de Dreams y ademas Podrías viajar cada cierto tiempo para verificar que todo este bien, me suplica mi hermana.
-Y Ray sabe de sus planes, por que el también tiene acciones creen que este de acuerdo con esto.
- Si Annie papá esta de acuerdo con esto, es mas el fue quien nos dio la idea el tiene mucha fe en ti y sabe que eres la persona perfecta para salvar la empresa de mamá
--Y digamos que acepto que pasaría con la bruja si mal no recuerdo ella tiene mucho poder en la empresa y hasta tiene algunas acciones, ella también tendría que votar, en las decisiones de la empresa.
-Pues de eso no tienes de que preocuparte somos cinco contra uno la mayoría manda, mira peque se que es difícil para ti pero por favor piensa en mamá.Es hay donde le dan al clavo yo haría todo por mi madre no estoy muy convencida pero no me queda de otra.
-OK. cuando volvemos a Seattle
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UNA MIRADA
FanfictionTAN SOLO UNA MIRADA BASTO PARA ENAMORARME DE TI. ... Ana regresa a Seattle después de años de vivir en un internado en Londres ya que su padre Raymond Steele, la odia por que le recuerda a la única mujer que amo en su vida y la mujer que le destrozo...