Capitulo Dos

318 13 1
                                    

POV RAY

Tomo la foto de mi escritorio y observo a la persona mas importante de mi vida, bueno aparte de mis hijos ellos son lo mejor de mi vida. todos estos año ella y mis hijos han sido mi inspiración para seguir adelante con la empresa mi meta es darles lo mejor, aveces mi esposa se enoja conmigo porque dice que los consiento demasiado pero que puedo hacer ellos son mi luz.

Stephanie, Ethan y Annie son el fruto de nuestro amor estoy tan concentrado en mis pensamientos hasta que mi secretaria me dice que mi nuevo abogado llego, Carrick Grey ha sido mi amigo desde la infancia se mudo a Montesano en cuanto conocio a Gra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stephanie, Ethan y Annie son el fruto de nuestro amor estoy tan concentrado en mis pensamientos hasta que mi secretaria me dice que mi nuevo abogado llego, Carrick Grey ha sido mi amigo desde la infancia se mudo a Montesano en cuanto conocio a Grace ella robo su corazon del mujeriego que fue ya no queda nada, ellos son muy felices junto a sus tres hijos Elliot, Christian y Mia tuve que rogarle para que trabaje conmigo pero al final acepto y ahora se muda de nuevo a Seattle.

-Carrick Grey pero que alegría verte . 

-Raymond Steele se ve que la vida no te ha tratado nada mal. dice viendo mi oficina

-No me puedo quejar y dime que tal la mudanza

- Excelente la casa es enorme los niños estan felices y que decir de Grace adora la casa, te manda saludos y se disculpa por no venir pero tuvo que ir a Seattle Hospital a terminar con los papeles de su traslado.

-Que bien me alegro y mas por que ahora seremos vecinos por cierto mi esposa preparo una cena para esta noche para celebrar su llegada.

 -Gracias hay estaremos  mi pequeña Mia esta muy feliz ya quiere conocer a tus hijas-

- Viejo amigo presiento que nuestras princesas nos sacaran mas de una cana por lo hermosas que serán de grandes.

Estamos tan entretenidos en nuestra charla hasta que mi teléfono suena 

-Raymond Steele quien habla

-Sr. Steele lamento informarle que su esposa tuvo un accidente de transito en este momento vamos rumbo al hospital, por favor acérquese los mas pronto posible al hospital.

Me quedo en shock no se que hacer hasta que Carrick que me había quitado el teléfono al ver mi reacción me saca de mi trance y me dice que debemos salir al hospital.

Le pido a mi guardaespaldas Marcus que me lleve lo mas rápido al hospital el camino se me hace eterno al fin después de minutos que parecieron horas estoy en la entrada del hospital, me apresuro a entrar y en recepción pido información por mi esposa me dicen que esta en Terapia Intensiva y debo esperar, que el doctor que la esta atendiendo salga. Siento que ha pasado una eternidad desde que llegue nadie sabe nada de mi esposa.

Carrick y su esposa tratan de calmarme pero no puedo, de pronto veo a un doctor salir y  pregunta por los familiares de la Sra. Steele.

- Soy su esposo dígame por favor como esta mi esposa ya la puedo ver.

TAN SOLO UNA MIRADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora