CAPITULO SEIS

251 17 5
                                    

POV NARRADOR 

En cuanto Ana entro a la sala Elena palideció, presentía que la llegada de Ana no le traería nada bueno, Leyla no pudo evitar sentir ira por la forma en la que Christian veía a Ana.

Leyla quería que el fuera suyo y haría lo que sea para que Christian se casara con ella.

Leyla quería que el fuera suyo y haría lo que sea para que Christian se casara con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero que sorpresa Anastasia, mi papi no nos dijo que vendrías debiste avisar. Dijo Leyla con tono de fastidio
-Que no se te olvide que mi hermana es dueña de esta empresa niña ella no tiene por que informar de su llegada, que te quede claro, puede venir cuando le de la gana. Dijo Steph.
-Ray haz el favor de controlar a tu hija, y dinos para que nos citaste que no se te olvide que soy quien dirige esta empresa y no puedo perder mi tiempo.
-Precisamente estamos aquí para hablar de como haz manejado la empresa de mi madre estos años. Elena vio a Ana llena de ira como se atrevía esa mocosa a hablarle así.
Raymond intervino de inmediato al ver las miradas de ambas
-Hija como estas me da gusto que estes aqui-
-Gracias Señor. todos se sorprendieron de la forma tan fría que Ana se había dirigido a su padre, bueno casi todos solo tres personas en la sala sabían los motivos
- Hola Christian gracias por haber venido, bueno es mejor tomar a siento por favor. Ana trato de sentarse lo mas alejada posible de su padre, ya que sentia nervios y no solo por Ray sino también por que sentía la mirada de Christian. Ethan miro a su padre el cual asintió enseguida, vio a Elena y empezó a hablar.
-Elena necesito la verdad, dime como fuiste capaz de dejar que la empresa de mi esposa se vaya a la quiebra. Ella palideció al instante su mayor miedo se hizo realidad Ray ya sabia todo.
-Querido no se de que hablas la empresa esta muy bien excelente diría yo, nunca habían generado tantas ganancias ni cuando Nicole estaba viva.
Todos estaban  molestos no comprendían a que nivel podía llegar el cinismo de Elena, en ese momento Stephanie no pudo contenerse mas, se levanto y le aplaudio a Elena.
-te mereces un oscar por tu actuación, entonces si la empresa va bien explica estos informes por que aquí consta que la empresa esta quebrada así que explícanos o mejor sigue tu actuación y miente.
-Mira niña no te voy a permitir que me hables de esa forma, que no se te olvid.
-Basta Elena!!! ya estamos al tanto de todo sabemos la verdad así que deja de mentir
-De seguro esto es un invento de tus hijos, Mi amor te aseguro que la empresa esta bien, hace un par de semanas te envié los informes mensuales, ellos mienten por que nunca han querido que estemos juntos.
-Elena no me colmes la paciencia cállate ya!!
-Papi tranquilo mi mamá tiene razón esto es invento de ellos nunca los han querido ver juntos te aseguro que todo tiene una explicación.
-Leyla has el favor de salir de la sala por favor
-Leyla quizo objetar pero Ray le dio una mirada de advertencia y no le quedo otra que salir en cuanto la puerta se cerro, Ray empezó a hablar
-Para empezar Elena, a partir de hoy dejas de ser la presidenta de Angels Style mi hija Ana se hará cargo de la empresa
-Elena no podía creer lo que estaba pasando en ese momento empezó a gritar eso no podía pasar ella le había dedicado años a la empresa como para que se la diera a Anastasia ella no tiene ni la mas mínima idea de como dirigir una empresa-
-Pues te equivocas Elena si no sabias tengo una empresa en Londres y créeme que así como conseguí hacer una de las mejores, lo mismo voy a lograr con la empresa de mi madre voy a sacarla de la ruina y desprestigio que esta gracias a tu manejo, y como ya no tienes nada que hacer aquí te pido por favor que te retires
-Mira mocosa no te voy a permitir que me hables de esa manera o sino....
-o sino que Elena, estas amenazando a mi hermana por que si es así te vas a arrepentir, te recuerdo que tenemos muchas pruebas en tu contra, así que es mejor que te largues por las buenas. Agradece que mi padre no quiere que llamemos a la policía por que si dependiera de mi, en estos momentos estuvieras en una celda así, que mejor sal ya de aquí por las buenas.
Elena sin mas remedio salio de la sala maldiciendo, todos estos años había malgastada la fortuna del viejo Linc, el dinero por el cual seguía teniendo una vida Lujosa era por la empresa y ahora que no estaba a su mando no tendría mas dinero a su disposición.
En la sala se sentía un silencio incomodo el cual Raymond rompió.
-Christian lamento que hayas presenciado todo esto- Christian dijo que no había problema
-Como dije hija a partir de ahora tu te harás cargo de la empresa, tu hermano piensa que si fucionan tu empresa con la de tu madre esta se podría salvar, pero todo depende de ti hija si tu aceptas-
-Si mis hermanos ya me pusieron al tanto de como están las cosas, y acepte fucionar las empresas.
-Muchas gracias hija, ok ya que yo tengo unos contratos pendientes en Alemania no podre ayudarlos pero Christian los va ayudar este muchacho es un genio en los negocios y se que va a aportar con sus brillantes ideas, bueno tengo una reunión en unos minutos debo retirarme, te agradezco mucho Christian-
-No hay de que Ray para mi sera un placer. Esto ultimo lo dijo mirando a Ana el sabia que era casi un milagro haberse reencontrado de nuevo con la hermosa chica de ojos azules y no hiba a perder la oportunidad, el la quería para el.Ana se dio cuenta de la mirada de Christian y se sonrojo algo que a , Christian le encanto Ray salio y empezaron a platicar sobre estrategias para levantar la empresa, Ana tenia idea geniales que con las  de Christian se complementaban a la perfección ambos coincidían en muchas de sus ideas, decidieron que la empresa tendría que ser renovada, los diseños que se hacian en los ultimos años eran muy anticuados, vulgares no se compraban a los diseños tan soberbios de su madre, ese era uno de los motivos por los cuales la empresa se hundía, todos coincidieron en que se debía hacer una re-apertura con un gran desfile en el cual mostrarían a la nueva y renovada Angels Style.
-Bueno pues a trabajar se ha dicho Christian te agradezco mucho por darnos tu tiempo
-No tienes que agradecer, bueno me apena pero debo retirarme en un par de horas tengo una reunión.todos se levantaron en la sala para despedirse, Christian se acerco a Ana, ella al instante se puso nerviosa-

TAN SOLO UNA MIRADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora