Es como la mamá en su grupo de amigas.
Realmente quiere encontrar a su alma gemela (aunque tiene miedo de que ésta resulte ser un varón)
Es responsable.
Ponle alguna música de Doja cat y se desconoce (se puso a llorar cuando la cancelaron)
Ella y Joy son las únicas no-rubias de su team.
|
En su otra vida fue la matriarca de una comunidad.
Está en una relación con Shuhua y la ama pese a que no son almas gemelas (secretamente tiene miedo de que Shuhua encuentre a la suya y la deje de repente)
Se emborracha sólo con oler la cerveza (su personalidad top sale a la luz cuando está ebria)
La gente piensa que ella y Jin son novios- pero ambos son más homosexuales que la bandera.
Soft 22/7 (las horas restantes está haciéndole cucharita a Shuhua)
|
Niega estar en una relación con Miyeon (pero su nombre dice Miyeon's girlfriend (?))
Parece dura, pero es una masita cuando se lo propone.
Tiene una relación amor-odio con Kim Jisoo.
Acepta el cariño de Miyeon sólo a puertas cerradas.
Niega ser la cuchara pequeña.
En los días más felices con Miyeon, desea que su alma gemela ojalá muriese.
|
Se pone hot cuando bebe.
Es la que hace los happy brownies.
Se pintó el pelo por una apuesta con Lalisa Manobal.
Cuando está ebria se le olvida el coreano (sus amigas tienen que llamar a Lisa o a Bambam para que les traduzcan)
Conoce a Shuhua, se han visto algunas veces.
|
Las malas lenguas dicen que vende hierba.
Una vez la anexaron, pero se escapó.
Su vida se basa en echarse un padre nuestro y lanzarse.
Eso de las soulmates no podría importarle menos.
Es ace.
|
Le gusta jugar al lol (no es cierto, a nadie le gusta jugar esa cosa del diablo)
Es bestie con Shuhua desde que eran niñas.
Ansía encontrar a su mate.
No suele beber mucho, pero la última vez que lo hizo le robaron el calzón y el teléfono.
Está chiquita, pero ojo que te puede madrear.
소망.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝖨 𝗐𝗂𝗌𝗁 𝖨 𝗐𝖺𝗌 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝘆 ❜ ysh, cmy + ssj (abandoned)
Fanfiction──❞ 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰, 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘰𝘶𝘭𝘮𝘢𝘵𝘦𝘴 𝘪𝘣𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 ❝